A mi la verdad me costo bastante decidirme por alguno de los dos ya que cada banda tiene algo que sobresale por encima de la otra. Pero al conversar con mi compa, yo me le iba mas al lado de Stratovarius. A mi Rhapsody me cuadra un leñazo pero para mi, en lo personal, lo que los mata es lo repetitivo de sus canciones y discos. Noten como cada disco se parece al anterior y se parece al futuro CD. Muestra de ello son los proyectos en solitario de Turilli... que acaso no son la misma vara que Rhapsody???? En que se diferencian??? Entonces??? Pero eso no quita que los oiga por horas y horas. Los maes son artistas completos, la dupla de Turilli y Staropoli (en especial este ultimo) es toa. Composiciones rajadas pero un toque similares entre si. Por el lado de Tolkki es que me encanta los riffs que se hace y la voz de Kotipelto es genial (al igual que la de Lione) Pero oyendo disco por disco me voy por los Stratovarius (que por cierto para mi el disco cumbre de los maes es el "Destiny" y el de Rhapsody "Power of the Dragonflame".... saborrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!)
Now I know what I'll do with my life
So you will hear my freedom caaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!!!