Otra duda

Generalmente suelo hablar con los compas de metal por supuesto, y ayer surgio una conversacion interesante. Rhapsody o Stratovarius?? A mi los dos me cuadran en paleta, y por supuesto que salieron otros nombres por ahí pero en los que mas debatíamos era en estos dos. Que dicen maes? (No hago encuesta porque no se como se hacen :o pero de todas formas es solo para opinion)

RHAPSODY

STRATOVARIUS

De ambos tengo toda la discografía... sin duda son dos de los grupos de power metal más importantes e influyentes, y es una lástima que Stratovarius se separara. Pienso que ambos son muy diferentes, así que es muy difícil compararlos, pero creo que me quedo con Rhapsody of fire, creo que tiene mejores compositores y me gusta mucho como toca la guitarra Turilli. Pero Strato es un grupazo, muy talentosos eran.

Mae para no hacer la discusion mas larga voy a hacer lo sgte: voya comparar los mejores discos de cada uno verso por verso... :-o :-o :-o varas!!

jajajajaja

mae para mi la pieza magna de Strato es el Visions, y el de Rhapsody es el Dawn Of Victory. Para mi los dos son un par de discos que todo amante del Power debe tener. Si comparo el disco contra el disco, maes gana Strato (maes es cierto que despues tuvieron un bajonazo, pero eso yo lo veo normal en un grupo de power, despues de matar tantos dragones y una vez que todas las doncellas estan rescatadas la imaginacion cae un poco :-o ) y por mucho. La tematica de un disco de Strato me gusta mas porque sale del ride de matar dragones y encontrar espadas, ride al que nos tiene acostumbrados Turilli y compañia. Asi que con todo el dolor de mi alma defraudare a los seguidores de la Rapsodia diciendo que me quedo con Strato

43.jpg

I KNOW I CAN'T STAAAAAAND BY YOUR SIIIIIIIIDE FOREEEEEEEEEVEEEEEER, BUT I KNOOOOOOOOOOW, I WONT FORGEEEEEEEEEET YOU'LL BE THERE..... MY BLACK DIAMOND!!!!

A mi la verdad me costo bastante decidirme por alguno de los dos ya que cada banda tiene algo que sobresale por encima de la otra. Pero al conversar con mi compa, yo me le iba mas al lado de Stratovarius. A mi Rhapsody me cuadra un leñazo pero para mi, en lo personal, lo que los mata es lo repetitivo de sus canciones y discos. Noten como cada disco se parece al anterior y se parece al futuro CD. Muestra de ello son los proyectos en solitario de Turilli... que acaso no son la misma vara que Rhapsody???? En que se diferencian??? Entonces??? Pero eso no quita que los oiga por horas y horas. Los maes son artistas completos, la dupla de Turilli y Staropoli (en especial este ultimo) es toa. Composiciones rajadas pero un toque similares entre si. Por el lado de Tolkki es que me encanta los riffs que se hace y la voz de Kotipelto es genial (al igual que la de Lione) Pero oyendo disco por disco me voy por los Stratovarius (que por cierto para mi el disco cumbre de los maes es el "Destiny" y el de Rhapsody "Power of the Dragonflame".... saborrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!)

Now I know what I'll do with my life
So you will hear my freedom caaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos grupos q me cuadran, pero la verdad no se no veo muy clara la comparacion,
para variar con los gustos a mi el de los stratovarius q me llega es el Fourth Dimension :-)

DieX dijo:
para variar con los gustos a mi el de los stratovarius q me llega es el Fourth Dimension :-)

No ve la comparacion clara??? que es??? que si no son My Chemichal Romance y HIM, no ve clara la comparacion????

:-o :-o :-o :-o

STRATO STRATO!!!!

osea q no veo clara, porq aunq sean del mismo genero, no se cada uno tiene lo suyo y su estilo no es igual que digamos

mor_empire3006 dijo:
A mi la verdad me costo bastante decidirme por alguno de los dos ya que cada banda tiene algo que sobresale por encima de la otra. Pero al conversar con mi compa, yo me le iba mas al lado de Stratovarius. A mi Rhapsody me cuadra un leñazo pero para mi, en lo personal, lo que los mata es lo repetitivo de sus canciones y discos. Noten como cada disco se parece al anterior y se parece al futuro CD. Muestra de ello son los proyectos en solitario de Turilli... que acaso no son la misma vara que Rhapsody???? En que se diferencian??? Entonces??? Pero eso no quita que los oiga por horas y horas. Los maes son artistas completos, la dupla de Turilli y Staropoli (en especial este ultimo) es toa. Composiciones rajadas pero un toque similares entre si. Por el lado de Tolkki es que me encanta los riffs que se hace y la voz de Kotipelto es genial (al igual que la de Lione) Pero oyendo disco por disco me voy por los Stratovarius (que por cierto para mi el disco cumbre de los maes es el "Destiny" y el de Rhapsody "Power of the Dragonflame".... saborrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!)

Now I know what I'll do with my life
So you will hear my freedom caaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!!!

En lo de repetitivo tenés toda la razón, y yo pienso que ambos grupos son excelentes (era Strato :( ). Los proyectos en Solitario de Turilli los primeros 2 son buenos, el 3ero lo vomito maes... me aburrí como con pocos discos.
Pero es que Rhapsody ,me cuadra más porque no son muchas bandas las que le meten los efectos así a la música.
De strato me quedo con Visions y de Rhapsody me quedo con el Dawn of Victory porque tiene las mejores piezas de estos maes: dawn of victory, triumph for my magic steel y holy thunderforce :???: :-)

blop182 dijo:
DieX dijo:

No ve la comparacion clara??? que es??? que si no son My Chemichal Romance y HIM, no ve clara la comparacion????

STRATO STRATO!!!!

ENTENDIO DIEX ENTIENDA MAE ENTIENDA PUTA SAL.... STRATO ES STRATO MAE ENTIENDA

son grupos que tocan generos distintos no se pueden comparar, lo que se obtiene de algo asi es un juicio de gusto, si el mae es mas melodico se va por strato, si al otro le gustan los dragones y los castillos se va por Rhapsody...

PD solo prejuicios :-o

Popex dijo:
blop182 dijo:
DieX dijo:

STRATO STRATO!!!!

ENTENDIO DIEX ENTIENDA MAE ENTIENDA PUTA SAL.... STRATO ES STRATO MAE ENTIENDA

:-o :-o :-o :-o :-o

Marth dijo:
son grupos que tocan generos distintos no se pueden comparar, lo que se obtiene de algo asi es un juicio de gusto, si el mae es mas melodico se va por strato, si al otro le gustan los dragones y los castillos se va por Rhapsody...

GENEROS DISTINTOS?????????????????????????????????? Mae me podes explicar eso?? Que yo sepa ambos son Power Metal, no?? Obviamente en sus estilos son cosa aparte el uno del otro pero... generos distintos????????? He estado equivocado toda mi vida???? :oops: :oops:

mor_empire3006 dijo:
Marth dijo:

GENEROS DISTINTOS?????????????????????????????????? Mae me podes explicar eso?? Que yo sepa ambos son Power Metal, no?? Obviamente en sus estilos son cosa aparte el uno del otro pero... generos distintos????????? He estado equivocado toda mi vida???? :oops: :oops:

:o

ouch!

jajaja relax mae que aqui no hay bronca... Pero es que si al chile me sorprende eso de generos distintos. Sera que estuve wrong toda mi vida? Puntos de vista alternativos...

mor_empire3006 dijo:
Marth dijo:

genero : Melodic Power Metal
genero : "symphonic" power metal

son dos generos distintos o me equivoco?

es como escuchar Sonata Artica(que es una copia de Strato en sus inicios) y escuchar no se mmm Freedom Call, son dos generos distintos de cosas que no se parecen

como dragonland y dragonforce :-o

Diay man respeto tu opinion. Es solo que no soy tan meticuloso para clasificar. Para mi Power es Power. Sin mucho aspaviento no como los de Rhapsody se autodenominan por ejemplo -- SYMPHONIC EPIC HOLLYWOOD POWER METAL o algo asi no me acuerdo bien -- Pero esta cool. Todos son puntos de vista.

entonces el death metal es lo mismo que el tecnical death? para eso son los generos para que todos entendamos mejor

los de rhapsody son unos bañasos de igual manera manowar con su true metal jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás