Otro "modelo" borracha

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
DiarioExtra.com

aqui la entrevista que le hicieron:

¿Qué pasó, que al parecer andaba con 15 birras encima?
-Mira, lo que pasó es que ese día me dieron una noticia buena de trabajo y me fui a la casa de una prima a celebrar. Resulta que me tomé unos traguitos de más. No tenía planeado tomar, pero lo hice, pese a que tenía que manejar.
Cuando iba para mi casa, me paró un oficial de tránsito y me pidió los documentos. Yo me sentía muy bien, podía leer mis documentos. Le di mi licencia, los papeles del carro y finalmente me dijo que me iba a hacer una alcoholemia y me bajé del carro. Salió exactamente como dicen.
¿Usted acepta que fue un error?
-Claro que lo acepto, fue un error. Yo acepto mi culpa. Estoy decepcionada de mí misma, yo sé que cometí un error. Estoy complemente arrepentida. Yo estoy afrontando, como dice la ley, esta situación. Pude haber sobornado al tráfico, pude haberme ido de fuga y no lo hice.
¿Usted no se le insinuó al tráfico? ¿Es cierto que andaba muy sexy?
-Para nada, jamás me le voy a insinuar a un tráfico. Yo soy una hija de Dios y tengo valores y principios. Fue un error y estoy arrepentida. Tampoco andaba sexy, sí andaba puesto un vestido.
¿Por qué acepta la culpa, otros se quitan?
-Eso es lo que pasa, siempre nadie acepta la culpa. Yo siempre he sido una persona recta, incluso paso ayudando a la gente, acuérdese además que soy psicóloga. Soy consciente de la responsabilidad.
¿Cuántas birras se echó?
-No, no eran cervezas, eran unas copitas de vino.
¿La montaron en la patrulla esposada?
-Sí, me montaron en la patrulla, pero no me esposaron y me llevaron al juzgado, donde me tomaron mi declaración.
¿La encerraron en las celdas?
-No, parada nada, salí como a las 4 de la mañana y mis papás fueron a recogerme.
¿No puede manejar por seis meses?
-Es cierto, por eso mi mejor amiga, Olga Hernández, me ayudará como chofer.
¿Va a alguna iglesia cristiana?
-Claro, yo voy a la iglesia cristiana y voy a un grupo de oración, además ayudo a muchos niños, así como a una fundación.
¿Muchos pensaron que tras los antecedentes, la modelo en cuestión era Guiselle López?
-(Risas) Mira ella es una gran persona y la aprecio muchísimo, tiene un corazón enorme. Es una mujer muy bella y no la juzgo.
¿Cuándo se sacó la goma?
-(Risas) No me la he sacado para nada. Yo iba en buen estado, no tenía porqué sacarme la goma ni nada.
¿Le dijo cochinadas algún irrespetuoso que no falta?
-Para nada, fueron súper respetuosos, hasta me dieron café.
¿Se comió alguna boquita? ¿Algún chifrijo?
-(Risas) Vieras que no me comí ningún chifrijo.
¿Cuál es su boca preferida?
-Mi boca preferida son los camarones jumbo, también me gusta el sushi.
¿Qué andaba celebrando? ¿Va para algún canal de televisión?
Mira, pronto sabrán la noticia por medio de los medios de comunicación, es más EXTRA será el primero en saberlo.
Finalmente, ¿quién la ha llamado?
-Me ha llamado toda la prensa de este país, amigos y familiares.

pobrecita, ella no tenia pensado tomar, segun las declaraciones de ella, ella es muy consciente el peligro que es tomar y manejar, y casualmente se le ocurrio tomar el sabado, arrojando la hermosa cifra de 2,08 grados de alcohol....

o sea, la doña andaba super tapis....

ah, y claro, rapidito quedo libre

Cargando...
..es increíble la cantidad de personas "famosas" que hay en este país y que nadie conoce.

:lol:

+1000 cualquier mujer de la calle que se sube con poca ropa a una tarima a mover el culo ya es modelo famosa y ya con ese titulo cobra mas por todos sus servicios.

yo sinceramente sé muy poco sobre modelos , de hecho cuando salen videos intimos de modelos, yo hay veces que ni tengo idea de quien son, en este caso pense que la doña era conocida, pero ya veo que no

+1000 cualquier mujer de la calle que se sube con poca ropa a una tarima a mover el culo ya es modelo famosa y ya con ese titulo cobra mas por todos sus servicios.

Mae si! A mí lo que me dá más risa es que cualquiera es "modelo" y se creen la gran cosa, además de los aspavientos que hacen los demás "famosos" presentadores de "espectáculos" alrededor de sus interesantísimas vidas y sus "escándalos".
jaja

Y santurrona

¿Usted no se le insinuó al tráfico? ¿Es cierto que andaba muy sexy?
-Para nada, jamás me le voy a insinuar a un tráfico. Yo soy una hija de Dios y tengo valores y principios. Fue un error y estoy arrepentida. Tampoco andaba sexy, sí andaba puesto un vestido.

Que clase de basura hipócrita religiosa que le meten a la gente en las "Iglesias". :guacala::guacala:

Se llama Nadie quesaza

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que buena esta :hambre:

Attachments

Si jaja y sobre todo se convierte en modelo pfffff :?

Quienes son todas estas hembras que uno nunca ha oido y que de un momento a otro salen como de la "farandula"? Que es que por salir en alguna pasarela de tangas en alajuelita ya son automaticamente del panga-set nacional?

¿Cuántas birras se echó?
-No, no eran cervezas, eran unas copitas de vino.

Puña más tapis, y tras de tapis estúpida por ponerse a manejar así.

Attachments

ayer estaba viendo intrusos (sin basurear por favor), la vieja diciendo que a pesar de que tenia 2.08 grados de alcohol en la sangre ella se sentia bien para manejar (asi o mas idiota), y de que a ella hay que admirarla por tener la valentia suficiente de aceptar los hechos y de dar la cara...

Wow!!!! que admirable ....

PD: esa doña esta demasiado buena...

Bueno ella cometió un error muy grave, lo reconoció y ahora debe afrontar las consecuencias. Es lo justo.

Pero vieran que ella es una gran persona, trabaja mucho y ayuda en fundaciones y todo eso. Además lleva una vida normal, no anda haciendo loco como muchas otras "modelos". Y no, no anduvo moviendo el culo para hacerse "fama".

No pude ver la entrevista porque andaba en clases. Pero se que es una mujer muy humilde, no se si en la entrevista no lo pareció, pero me consta que ella es una persona madura y humilde.

Medio bestia por creer que podía manejar luego de echarse los tragos, eso sí.

nada tonta la mujer, al final esto le ayudo a hacerse publicidad..

por otro lado me parece muy mal que lleguen a "conciliacion" y en unos dias tenga la licencia de vuelta.

pienso que la ley de transito no debe de prestarse para este tipo de conciliaciones, si manejo borracha, suspension de licencia por 6 meses, como minimo, no entiendo el por que de las excepciones

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás