DiarioExtra.com
aqui la entrevista que le hicieron:
pobrecita, ella no tenia pensado tomar, segun las declaraciones de ella, ella es muy consciente el peligro que es tomar y manejar, y casualmente se le ocurrio tomar el sabado, arrojando la hermosa cifra de 2,08 grados de alcohol....
o sea, la doña andaba super tapis....
ah, y claro, rapidito quedo libre
aqui la entrevista que le hicieron:
¿Qué pasó, que al parecer andaba con 15 birras encima?
-Mira, lo que pasó es que ese día me dieron una noticia buena de trabajo y me fui a la casa de una prima a celebrar. Resulta que me tomé unos traguitos de más. No tenía planeado tomar, pero lo hice, pese a que tenía que manejar.
Cuando iba para mi casa, me paró un oficial de tránsito y me pidió los documentos. Yo me sentía muy bien, podía leer mis documentos. Le di mi licencia, los papeles del carro y finalmente me dijo que me iba a hacer una alcoholemia y me bajé del carro. Salió exactamente como dicen.
¿Usted acepta que fue un error?
-Claro que lo acepto, fue un error. Yo acepto mi culpa. Estoy decepcionada de mí misma, yo sé que cometí un error. Estoy complemente arrepentida. Yo estoy afrontando, como dice la ley, esta situación. Pude haber sobornado al tráfico, pude haberme ido de fuga y no lo hice.
¿Usted no se le insinuó al tráfico? ¿Es cierto que andaba muy sexy?
-Para nada, jamás me le voy a insinuar a un tráfico. Yo soy una hija de Dios y tengo valores y principios. Fue un error y estoy arrepentida. Tampoco andaba sexy, sí andaba puesto un vestido.
¿Por qué acepta la culpa, otros se quitan?
-Eso es lo que pasa, siempre nadie acepta la culpa. Yo siempre he sido una persona recta, incluso paso ayudando a la gente, acuérdese además que soy psicóloga. Soy consciente de la responsabilidad.
¿Cuántas birras se echó?
-No, no eran cervezas, eran unas copitas de vino.
¿La montaron en la patrulla esposada?
-Sí, me montaron en la patrulla, pero no me esposaron y me llevaron al juzgado, donde me tomaron mi declaración.
¿La encerraron en las celdas?
-No, parada nada, salí como a las 4 de la mañana y mis papás fueron a recogerme.
¿No puede manejar por seis meses?
-Es cierto, por eso mi mejor amiga, Olga Hernández, me ayudará como chofer.
¿Va a alguna iglesia cristiana?
-Claro, yo voy a la iglesia cristiana y voy a un grupo de oración, además ayudo a muchos niños, así como a una fundación.
¿Muchos pensaron que tras los antecedentes, la modelo en cuestión era Guiselle López?
-(Risas) Mira ella es una gran persona y la aprecio muchísimo, tiene un corazón enorme. Es una mujer muy bella y no la juzgo.
¿Cuándo se sacó la goma?
-(Risas) No me la he sacado para nada. Yo iba en buen estado, no tenía porqué sacarme la goma ni nada.
¿Le dijo cochinadas algún irrespetuoso que no falta?
-Para nada, fueron súper respetuosos, hasta me dieron café.
¿Se comió alguna boquita? ¿Algún chifrijo?
-(Risas) Vieras que no me comí ningún chifrijo.
¿Cuál es su boca preferida?
-Mi boca preferida son los camarones jumbo, también me gusta el sushi.
¿Qué andaba celebrando? ¿Va para algún canal de televisión?
Mira, pronto sabrán la noticia por medio de los medios de comunicación, es más EXTRA será el primero en saberlo.
Finalmente, ¿quién la ha llamado?
-Me ha llamado toda la prensa de este país, amigos y familiares.
pobrecita, ella no tenia pensado tomar, segun las declaraciones de ella, ella es muy consciente el peligro que es tomar y manejar, y casualmente se le ocurrio tomar el sabado, arrojando la hermosa cifra de 2,08 grados de alcohol....
o sea, la doña andaba super tapis....
ah, y claro, rapidito quedo libre