Otton dice que Somos P*tas ....

Lycaon

Forero Regular
Segun sus propias palabras el Sr Solis Candidato a la Presidencia de la Republica de Costa Rica las personas que opinamos en Internet utilizando un Nick somos nada mas y nada menos que Putas o peor que las mismas segun sus propias Palabras...

Eso fue lo que entendi segun su propio discurso en esta entre vista !

Lamentablemente no tengo Codigo para importar el video pero les ofrezco el link y les pido una segunda tercera y cuarta opinion .

http://gorileo.************SPAM/BANNEAR************/2009/06/gra ... solis.html

Diay si es asi que vaya firmando los cheques... yo soy puto caro :???: :???: Y si no nos paga seriamos zorros?

:-o :-o :-o :-o

Si volviendo al tema ...

Me encanta la paranoia que todos los que escriban de manera anonima en contra de sus ideales somos pagados por el gobierno o algun contrario ...

No saben que dias dan los cheques en la Casa Presidencial hace dias no voy por el mio ....

Sólo los blogs pro-PAc tienen derecho a basar su campaña en argumentaciones falaces y biliosas contra sus contrincantes porque ellos representan al "pueblo que decidió cambiar", mientras que los demás no tienen derecho a hacerlo porque necesariamente tienen que estar ligados económicamente al gobierno, o lo hacen manipulados.....

Esa básicamente es la premisa de muchos arrogantes PACsistas, cosa que me desilusiona en cierto modo porque sus propuestas al menos para mí son atractivas electoralmente, pero el simple hecho de no estar de acuerdo en ciertas cuestiones llega a constituir un abismo insalvable que lo obliga a uno a marcar cierta distancia con estos señores.

Vejete podenco, típico discurso de la clase patrialcal de este país para rehuir el debate. Oh no!! me atacan anónimos, pobre de mi, deben ser pagados por los imperialistas, bu bu bu...

En otras palabras, todo el forodecostarica recibe chequecillos para cagarsele en la madre al mae?? (o para adularlo, como he leído en otros temas...)

Otton es un megalomano al que no le cabe en la cabezota que exista gente con criterio propio que no le compre sus estupidas ideas.

Imaginese ese mae de presidente... :o

a mil dolares por jupa sería tamaña platilla para OAS....

No creo que este dispuesto a desembolsar tanta plata por una herramienta que ni siquiera está probado que influya de forma significativa en las elecciones.

yo vi la entrevista con gorileo ese dia.... simple y sencillamente este mae...otton es q se llama? el mae no sabe lo que es un nickname... el mae quiere q uno ponga el nombre completo..al rato cedula..en cuanto foro o grupo social haya. Se le trato de explicar el por que de los nicknames y nunca entendio...

no entiendo como este mae quiere gobernar este pais... estamos ahi poco a poco avanzando tecnologicamente y este mae seria como volver al pasado..

vortax daemon dijo:
Vejete podenco, típico discurso de la clase patrialcal de este país para rehuir el debate. Oh no!! me atacan anónimos, pobre de mi, deben ser pagados por los imperialistas, bu bu bu...

En otras palabras, todo el forodecostarica recibe chequecillos para cagarsele en la madre al mae?? (o para adularlo, como he leído en otros temas...)

¿ Donde estará mi cheque que no lo he visto? Pongamonos vivos que algún forero debe estar cobrando doble :-o :-o :-o

De que Don Ottón es paranoico es paranoico, siempre tiene el mundo en su contra !!!!!pobrecito!!!!!!!!!!!. por algo es que nunca me ha gustado el PAC, ¿ Será por su candidato ? :o :o

Diay , con eso lo que logró fue echarse encima a todas las personas que usan nicks en los foros o sitios similares , otro montón de votos menos. :arrow:

De hecho ni tan anonimo, por ahi están los IPs registrados con todo y los correos... Además en mi caso Vortax lo uso desde hace más de 12 años; así que ya todos me conocen así. Ese mae si le gusta andar perdiendo votos y despues hace lo que le preguntaron con la vara de los "jagses" (no se como se escribe :( ) y se los lleva para que nadie más juegue.

Los i.p. se pueden disimular y los correos son anónimos. Efectivamente puede que los foreros sean anónimos, en eso sí tiene razón.

Ud tal vez, yo no. Hasta mi cara tengo ahi jajaja

en fin.

El promedio no lo hace (disimular ips)

Mae, lo que dice está casi al final de la entrevista, si mal no recuerdo en los últimos 10 min de la misma.

jajaajajaj... que mierda de entrevista!!!!.... si empieza como al minuto 50'

OJO!!!

entonces somos cobardes, deshonestos, delincuentes, con "sentimiento de superioridad", y ... putas!!!!
seas tan wevon yo no sabia!!!

y el hp no pudo decir ningun nick...!!!!
tras de eso dice... "mis amigos jovenes"... pfff

Que dicha que este malparido nunca va a ser presidente... que siga mamando!!!!!
ya puse una una frase anti-tonton... mañana cae la platica!!!! ay!!!! 8-)

solo me gusto una frase... "a un borracho no se le pega"!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Majes ustedes no entienden ni gorra, Otton se refiere que para dar una opinion seria, mantener una posicion sobre algun tema o para criticar a alguien se tiene que dar la cara, no hacerlo escondido bajo un anonimo. Claro que todo el mundo sabe lo que es un nickname, eso hasta el mas bruto de ustedes lo usa, pero para hablar mierdas y cosas triviales o discutir sin ningun sentido ni responssabilidad entonces el anonimato no tiene importancia quien lo dice.

Pero otra cosas es escudarse en un nick para ofender.

Vi el video en cuestion y me gusto la forma abierta y clara en que se expresa don Oton, sin embargo lo unico en que se fijo el que propuso el tema es que lo trataron de puto. Don Otton dijo que era de cobardes esconderse bajo un seudonimo para insultar, y esa es una verdad como un templo. Lo de prostituta lo dijo si esas ofensas las hacia por encargo o porque le pagaban, y esa es otra verdad como una catedral.

Eduardo Antonio Rodriguez Araya ced 1-379-686

Militante del PAC vote por mí para diputado en las próximas elecciones. (Quiero una pensión justa)

Ah y que me dice de la gente que como ottón salen con eso del nick para no debatir cuando uno no ha proferido ningún insulto? Este mae es igualito a una gente que está en un foro secular de CR de google que pasan a cada rato hablando mierda de mi nick cuando se está debatiendo sobre algo y yo tengo una opinión contraria, en la que no he expresado insultos?

ademas una opinion uno la tiene ponga el nombre el nick o cualkier cosa
q importa el nombre si lo q importa es la opinion,
q les estan pagando :-o ese mae siempre sale con la misma hablada, se acuerdan del TLC el mae decia q los q estaban kemando llantas afuera de la UCR eran maes q seguro el gobierno les pago para denigrar la imagen del no :-o :-o

q deje de estar llorando a cual politico en el mundo no se le critica y hasta se le ofende, yo me imagino a OAS diciendo q lo ofenden en un foro, probre rokillo no hay un lugar en el q no se le ofenda :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás