PANI dicta orden para separar a exsiamesas de su casa

Buenas gente estaba leyendo la nacion y me encontre este articulo que me dejo simplemente impactado por la magnitud del problema: PANI dicta orden para separar a exsiamesas de su casa - EL PAIS:: - nacioncom

Como es posible que una familia extranjera, que se les regalo la operacion de miles de dolares mas estadia todo pago en la united estatequieto y tras de eso les regalan 4 millones y una casa terminada sean tan mal agradecidos con este pais que los ha acogido tan amablemente y alcahuetamente para que tengan viviendo a 9 nicas mas en ese huevito de casa? y que tras de eso varios fumen cuando tanto los EEUU y el ministerio de salud de aqui (HNN) les pidio que no se podia fumar en presencia de ellas. Para mi esta bueno que el PANI actue asi, si aunque a las chiquitas les duela y sea un proceso doloroso es lo mejor para ellas.

supongo q le caeré mal a muchos, pero...............

qué puede esperar ud de unos nicas?????

Desgraciadamente no es nada nuevo. Siempre la misma mierda con esa gentuza!

Y no solo q sean nicas, sino q cuando el gobierno les ayuda, ya se montan. Y aplica en todas las nacionalidades, despues de todo.

Y no solo q sean nicas, sino q cuando el gobierno les ayuda, ya se montan. Y aplica en todas las nacionalidades, despues de todo.

+10000000000

Que les quiten todo

+1

Muy sinceramente les digo, yo conozco paisas de bien, q la pulsean honradamente en nuestro país....pero puta! si nos vamos por mayoría..qué hp raza más inferior...son tan corrientes....al chile, no puede ser que tras de q les regalan VIDA y SALUD a esas niñitas.........se ponen a cagarse en todo....

putas!!!!! que colera!!!!

en las noticias del 1/2 día salío el reportaje
y los muy malpa......digo desagradecidos, salen diciendo que ya no viven ahiy que no sabe donde estan o sí ya las sacaron del país.
que quieren vender, el cuchitril, y que a la chiquillas las crien en EEUU.....puta mas descarados.
la verdad es que:

" nica que no se caga a la entrada..........se caga a la salida !!! "

Muy sinceramente les digo, yo conozco paisas de bien, q la pulsean honradamente en nuestro país....pero puta! si nos vamos por mayoría..qué hp raza más inferior...son tan corrientes....al chile, no puede ser que tras de q les regalan VIDA y SALUD a esas niñitas.........se ponen a cagarse en todo....

[FONT=&quot]Concuerdo que el PANI debe tomar las medidas correspondientes, los padres de las niñas actuaron muy mal y sobre todo fueron malagradecidos.
Sin embargo me parece que hay que pensar antes de escribir. Como es posible que generalicen a toda una población por unos cuantos? Permítame decirle que nunca había leído una frase tan despreciable como la suya "qué hp raza más inferior.". Recuerde que los costarricenses somos el resultado de una mezcla de muchas culturas al igual que los nicaragüenses. TODOS somos iguales y tenemos los mismos derechos, nadie es superior a NADIE!
[/FONT]
[FONT=&quot]
"qué hp raza más inferior.": Esta frase ha sido la causante de guerras, esclavitud y violaciones de los derechos humanos. Lástima que a pesar de estos conflictos no hemos aprendido lo que es la tolerancia y la igualdad.
[/FONT]

[FONT=&quot]Concuerdo que el PANI debe tomar las medidas correspondientes, los padres de las niñas actuaron muy mal y sobre todo fueron malagradecidos.
Sin embargo me parece que hay que pensar antes de escribir. Como es posible que generalicen a toda una población por unos cuantos? Permítame decirle que nunca había leído una frase tan despreciable como la suya "qué hp raza más inferior.". Recuerde que los costarricenses somos el resultado de una mezcla de muchas culturas al igual que los nicaragüenses. TODOS somos iguales y tenemos los mismos derechos, nadie es superior a NADIE!
[/FONT]
[FONT=&quot]
"qué hp raza más inferior.": Esta frase ha sido la causante de guerras, esclavitud y violaciones de los derechos humanos. Lástima que a pesar de estos conflictos no hemos aprendido lo que es la tolerancia y la igualdad.
[/FONT]
tenes razon ella se equivoco......ni raza son!!!

sos nika!!!!

Concuerdo que el PANI debe tomar las medidas correspondientes, los padres de las niñas actuaron muy mal y sobre todo fueron malagradecidos.

Si ud se pone a pensar.....esa gente es muy baja, en mayoria, en general, vea este ejemplo claro. Vea las noticias nicas en canal 10 (los q tienen cablevision, creo) , parecen animalitos !!! pucha.......que les pasa?

No todos somos iguales, eso es mentira....el pueblo tico no es así de salvaje, compañero.... No se engañe.

No es algo q yo diga solamente o lo piense, no. Es q ellos mismos lo demuestran.......

una clase baja (no economicamente hablando, sino de educacion y valores) es una raza inferior

tenes razon ella se equivoco......ni raza son!!! sos nika!!!!

Sabes que tienes razón, más que una raza los nicaragüenses son personas iguales a las demás.. En el mundo no deberían existir las banderas, todos somos los mismos.. Por cierto no soy "Nica" y si lo fuera créame que no me avergonzaría de ello.

No es culpa de los nicas. La culpa es del gobierno por estar regalando casas por puro interes populista, me acuerdo que cuando se la regalaron salio el Ministro y la gente del gobierno poniendo la carota a la camara... jugando de muy buenos, claro, con plata ajena quien no?

la gente se acostumbra a vivir de gratis, despues todo lo quieren gratis y ya les da pereza trabajar...para que trabajar si soy tan pobre?

Si ud se pone a pensar.....esa gente es muy baja, en mayoria, en general, vea este ejemplo claro. Vea las noticias nicas en canal 10 (los q tienen cablevision, creo) , parecen animalitos !!! pucha.......que les pasa?
No se a que se refiere como "baja".. Sin embargo si se que les pasa, por décadas han sufrido de malos gobiernos, han sufrido de guerras civiles las cuales los han dejado rezagados en sectores como economía, salud y educación.. Mas que tenerles desprecio o lastima, deberíamos de tener un sentimiento de solidaridad hacia ellos.

No todos somos iguales, eso es mentira....el pueblo tico no es así de salvaje, compañero.... No se engañe.
No es algo q yo diga solamente o lo piense, no. Es q ellos mismos lo demuestran.......
una clase baja (no económicamente hablando, sino de educación y valores) es una raza inferior
Claro que todos somos iguales, recuerde que no somos lo que tenemos, si no lo que hacemos.. Todas las personas somos iguales no hay raza, religión o nación superior a la otra!! O dígame que te hace superior a los demás? Lo mismo dirán los ingleses, gringos, franceses sobre nosotros..

Cuando hablo de baja clase....me refiero a esos valores y educacion q nos hace "calidad" de personas

Claro que todos somos iguales, recuerde que no somos lo que tenemos, si no lo que hacemos.. Todas las personas somos iguales no hay raza, religión o nación superior a la otra!! O dígame que te hace superior a los demás? Lo mismo dirán los ingleses, gringos, franceses sobre nosotros..

Insisto en q no todos somos iguales, y precisamente por lo q ud acaba de escribir : "no somos lo que tenemos, si no lo que hacemos.." Y nosotros no hacemos lo mismo q ellos = somos diferentes

claro, es muy probable q lo digan ... Y que tengan razon....

en las noticias del 1/2 día salío el reportaje
y los muy malpa......digo desagradecidos, salen diciendo que ya no viven ahiy que no sabe donde estan o sí ya las sacaron del país.
que quieren vender, el cuchitril, y que a la chiquillas las crien en EEUU.....puta mas descarados.
la verdad es que:

" nica que no se caga a la entrada..........se caga a la salida !!! "

+1000000

Cuando hablo de baja clase....me refiero a esos valores y educacion q nos hace "calidad" de personas
No necesitamos tener educación para ser buenas personas.. La mayoría de las personas que son "calidad" son personas de campo, personas humildes las cuales han tenido una mínima educación. Sin embargo concuerdo en lo de "Valores".. Así como en C.R existen buenas personas también hay malas personas, y así como en Nicaragua hay buenas personas hay malas personas.. La calidad de una persona no depende de su nacionalidad sino de sus valores!

Insisto en q no todos somos iguales, y precisamente por lo q ud acaba de escribir : "no somos lo que tenemos, si no lo que hacemos.." Y nosotros no hacemos lo mismo q ellos = somos diferentes
claro, es muy probable q lo digan ... Y que tengan razon....

Pregunta.. Los ticos no cometemos asesinatos, no cometemos robos, no somos egoístas, no somos malagradecidos, no violamos la ley? Claro que lo hacemos! Por eso digo que todos somos iguales..

Cargando...
No necesitamos tener educación para ser buenas personas.. La mayoría de las personas que son "calidad" son personas de campo, personas humildes las cuales han tenido una mínima educación. Sin embargo concuerdo en lo de "Valores".. Así como en C.R existen buenas personas también hay malas personas, y así como en Nicaragua hay buenas personas hay malas personas.. La calidad de una persona no depende de su nacionalidad sino de sus valores!

Bueno, ya sería debatir mucho con lo de educacion, compañero... porq las personas q reciben buena eduacion, fortalecen sus valores tambien. Los mal educados no logran manejar muchas cosas precisamente por ignorancia, pero ya sería otra cosa. Por otro lado, una nacion pobremente educada.......difícilmente va a tener buenos valores, o al menos practicarlos a como debe ser.

Pregunta.. Los ticos no cometemos asesinatos, no cometemos robos, no somos egoístas, no somos malagradecidos, no violamos la ley? Claro que lo hacemos! Por eso digo que todos somos iguales..

Claro q si........pero no nos hace iguales....nos hace parecidos. Ellos son peores y eso es una realidad....

No es bonito reconocer q uno es mejor o no q otros, pero a veces, lastimosamente, hay q aceptarlo

Que es duro de aceptar? ...claro q lo es.....

Yo no les deseo el mal, pero es q ellos solitos se lo buscan.....por las razones q sean

deberíamos de tener un sentimiento de solidaridad hacia ellos. wtf!????

mae primo ud a ido mas alla de peñas blancas???
digo a cruzado al norte?
si no lo a hecho vaya tome un bus de NICABUS o ticabus !!!!
vaya y vera como lo van a tratar, mae son de lo peor, hay que ver como se expresan del "tiquillo" como despectivamente nos tratan, mae vea lo minimo que esa escoria dice de nosotros es que comemos caballo, en alucion al salchichon.
vaya y ojala lo paren lo polis NICAS, para ver si van a ser solidarios con vos. mae son peor que los perros.

yo cuando fui por primera vez...la doña de la pulpería cuando vio que yo era tico, me cobraba todo el doble de caro, tenía que pedirle a un amigo mío que fuera a la pul para que le vendieran a precio normal

chingales paisas...NO SOY XENOFOBICO...PERO QUE NICAS MAS DESGRACIADOS!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás