Porque a las mujeres les gustan los malos.....

lonely cowboy

La bida bale berga...
Hola tengo una amiga a la cual aprecio pero que tiene un problema, se enamoro muy joven de un mae que es muy machista, super mujeriego, tomador y que le lleva como 12 años a ella, aparte el mae tiene varios hijos de diferentes mujeres y solo ve economicamente por una, ahora ella tiene una hija del mae. Cuando empezaron la relacion el mae era el novio modelo y ahora el mae llega si acaso una vez a la semana a ver la hija, todo el mundo lo ha visto con la mama de la otra hija de novio y aparte casi no le ayuda economicamente, hasta aqui la historia suena como muchas, pero lo que no cabe en la cabeza es que ella sueña con que el mae cambie y se la lleve a vivir con el y yo digo, esta de verdad enamorada o solo obsecionada con el mae porque estoy seguro que si el mae fuera buena gente al rato ella ya se habria olvidado de el porque lo conocio muy joven y le falto cosas por hacer en la visa antes de juntarse.....

Diay si, así hay muchas mujeres que carecen de caracter y no pueden apartarse de un patán de esos.

Una mujer así como ella lo que realmente necesita es que le aconsejen y le ayuden ya que si ella está obsecionada con el tipo ese, sería más dificil que por voluntad propia lo mande pal diablo y lo ponga a responder por su hija, que es lo que debería estar haciendo!!!

Por el contrario yo he conocido, mujeres que tienen las enaguas bien amaradas y no se dejan de ningún malnacido!!!

Si usted es en verdad compa de ella dígale que no sea bruta y que deje de andar babeando por ese imbécil, no ve que maes es lo que en este mundo sobran..................Bueno que sean buenos no tantos...

PD: Que mae más CAREPICHA ese!!!

Xq asi es la historia de la vida entre mas mal trate ud a una guila mas cae!!!!legalmmente a como ud pone la situacion tamb me imagino que la guila no tiene ni una formacion buena entonces no tiene una vision a futuro entonces x eso es q esta idiotizada en resumen una guila con mierda en el cerebro!!!! jejeje y mas plus si el mae fuma mota o vende!! jajaja

+1000 los comentarios anteriores no se cual es la obsesión de las mujeres de estar al lado de un tipo asi. Pienso yo que 7 de cada 10 mujeres les cuadra los maes que las trate asi y aun asi siguen de tontas!!!! ahora yo eh visto historias de historias donde todo termina igual.. Ahora varias compitas mias dicen que esque un mae tuanis amable cariños etc. EMPALAGAN OBSTINAN JODEN y como saben "que los tienen en la palma de la mano" no hacen un minimo esfuerzo para corresponderles.. Y luego se quejan de que TODOS los hombres somos iguales y unos carepis.. Pues siento que por algo sera......

Lo más curioso

Lo más curioso de este tipo de situaciones esq ud le pregunta a cualquier mujer ¿cómo le gustan los maes ? y te dicen q les gusta que sean cariñosos, fieles, responsables, detallistas, atentos,etc pero en ese no es el tipo de mae q en realidad les atrae.

de hecho en un articulo sobre este tema decia que en este caso las mujeres describen al hombre ideal y no al tipo de mae que REALMENTE les gusta.

PD: olvidense de una guila y verán como a los dias t mandan msjs o t buscan (lo digo xq he hecho el experimiento y es verdad jaja)

Eso es lo normal... igual pasa con los hombres, una mujer los trae de un huevo, les saca plata y todo lo demás y ahí están ellos de jetas, luego cuando quieren terminar la relación es un dolor.

Y sí, a veces el "reto" de cambiar a una persona se vuelve en un ideal, pero eso sucede porque la persona no se valora a sí misma, y así como la van a valorar los demás. Porque ella viendo las chanchadas que le está haciendo el mae, y creer que lo puede cambiar y que va a ser feliz con él, eso es falta de amor propio.

Creo que es eso, creer que la otra persona es quien va a darle la felicidad y la estabilidad emocional, y eso no depende de los demás sino de uno mismo, y a veces lo que somos internamente lo reflejamos ante los demás, y como el mae va a valorarla y respetarla si es evidente que ella no se está respetando al permitir que el mae la trate así

Toda persona siempre va a estar detras de quien lo rechaza. Es un instinto natural. Ahora bien, algunos se detienen a tiempo y no se hacen daño. Otros nunca encuentran los frenos... Inteligencia emocional, diria yo.

obsesionada o no esta jodida, no porque el mae se va a hacer el loco sino porque ella no quiere entrar en razón tenga el motivo que tenga, lo malo es que muy probablemente ella no escuche razones precisamente por el deseo que tienen de que el mae cambie.

para una mujer terca un mae aun mas terco paciencia a que se le pase la ilusión quizás en un par de años ... o meses ...

no es q las mujeres nos enamoremos del peor o del q mas mal nos trate...

es q una vez q ya estamos enamoradas no vemos nada y por mas q nos hagan cuesta demasiado q nos desenamoremos, ya q a todo le encontramos una justificacion...

es q una vez q ya estamos enamoradas no vemos nada y por mas q nos hagan cuesta demasiado q nos desenamoremos, ya q a todo le encontramos una justificacion...

ciertisimo es mas el mae les puede pegar y algunas dicen ay esq me lo merecia y uno WTF!!!!!!!!!!

Todavía no me cabe en la cabeza como existen mujeres que no se quieren ni se valoran a sí mismas por mas obsesión o enamoramiento que se tenga esto me parece indignante.

Y mas si tiene una hija debería de apartarse y buscar el bien para ella, que clase de vida podría tener esa hija con un hombre machista y tomador. Ella debería buscar un hombre que la quiera y la valore, además de tener sus propias metas y sueños y no que la vida gire en torno a un bueno para nada. Pero bueno definitivamente hay gente que le gusta seguir comiendo caca por no decir otra palabra.

de acuerdo con los comentarios.

es extraño ver que un mae llega y le pega a la chavala. ella le pone una denuncia por agresión. al tiempo el tipo vuelve pidiendo cacao y ella lo acepta, y al mes la tipa aparece asesinada por su compañero sentimental

cada cabeza es un mundo y no podemos entender qué pensaba la chavala al aceptarlo de nuevo, pero de que pasa pasa, y lastimosamente muy seguido

...a veces el "reto" de cambiar a una persona se vuelve en un ideal

Eso es super cierto, hay un termino en psicología para esto, y aplica tambien a hombres. Hombres que a veces piensan que pueden agarrar a una muchachita atractiva y medio problematica y hacerla 'buena' , y que a cambio ella/el le serán eternamente agradecid@s y fieles.

Las mujeres ya por naturaleza tienen un instinto protector y un tanto maternal, que las hace querer cuidar y guiar por el 'buen camino' a alguien.

Otra aspecto... las mujeres no gustan de los maes predecibles, y los 'malos' nunca lo son.

Yo a mi amiga la he aconsejado de corazon pero ella dice que aun tiene fe en el compa, eso hace que uno le den ganas de cachetearla, hasta la hermana le ha dicho y nada, yo lo unico que trato de no meterme tanto porque ya saben como es cuando esta bien con el mae luego le cuenta y uno queda como un culito o el mae va a pensar que le quiero serruchar el piso....

conoce mami!!! pero cuando se les pasa la vara pasan de princesas...... a brujas!!!
que jeta parecen titeres, mi novia es asi y reconozco q soy tuanis con ella, la respeto, no me abuso de las situacion y me encanta... super linda por cierto

Toda persona siempre va a estar detras de quien lo rechaza. Es un instinto natural. Ahora bien, algunos se detienen a tiempo y no se hacen daño. Otros nunca encuentran los frenos... Inteligencia emocional, diria yo.

Los maes malos siempre hacen la pregunta adecuada ..... que mami va a ma....... jajajaja

o ... que mi amor xq no me pega una buena mama.... jajajajajaja

Todavía no me cabe en la cabeza como existen mujeres que no se quieren ni se valoran a sí mismas por mas obsesión o enamoramiento que se tenga esto me parece indignante.

Y mas si tiene una hija debería de apartarse y buscar el bien para ella, que clase de vida podría tener esa hija con un hombre machista y tomador. Ella debería buscar un hombre que la quiera y la valore, además de tener sus propias metas y sueños y no que la vida gire en torno a un bueno para nada. Pero bueno definitivamente hay gente que le gusta seguir comiendo caca por no decir otra palabra.

Si si si a Ud lo que le hace falta son unas buenas nalgadas para que vea lo que es bueno...

Yo no creo que sea que nos gustan los malos, es más bien que muchos hombres al principio no muestran lo que son realmente y cuando ya uno está de las narices, empiezan a jugar de lindos y a hacer lo que les da la gana, y nosotras empezamos a "luchar" a pensar que se puede cambiar...aveces pecamos de ingenuas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás