Que asco de cancion

Me acaban de pasar una estupida cancion que hizo unos "talentos nacionales"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mEIxwAjOtMs[/youtube]

Bernardo Quesada grabó esta canción junto a Adrián Goizueta, Mechas, Balerom, María Pretiz, Martín Valverde, Bernal Villegas, Francisco Murillo, Dionisio Cabal, Pato Barraza, Carlomagno Araya y Eduardo Oviedo y Rándall Nájera.

Bernardo comenta que "este es un esfuerzo grupal, una preocupación que nos une y nos empuja a reunirnos y cantar este llamado a la prudencia, al patriotismo, a la preocupación REAL por nuestro patrimonio, por el esfuerzo de nuestros ancestros, los padres de la patria, los que hicieron la Costa Rica que disfrutamos vos y yo.... esa Costa Rica que quieren dejar vulnerable a el monstruo del comercio internacional... justamente esos que quieren repetir la injusticia de la conquista, cambiar oro por cuentas de vidrio".
Si te gusta, enviala a todos tus contactos ¡que nadie se quede sin oírla, cantarla y sentirla!

CADA VEZ SOMOS MAS!!.....SIGAMOS ADELANTE!
NO AL TLC!

Que triste cae la gente.

LO QUE HACE EL AVESTRUZ... ASI SE LLAMA LA PORQUERIA DE CANCION.

QUE OPINAN?

Que excelente canción... una muestra más de q el talento nacional no esta a disposición de los corruptos que manejan el gobierno ni los medios de comunicación... la protesta hecha canción... una muestra más de que no hacen falta millones de colones para manifestar una idea, solo entusiasmo, talento y compromiso social.... 8-)

tuanis dijo:
Que excelente canción... una muestra más de q el talento nacional no esta a disposición de los corruptos que manejan el gobierno ni los medios de comunicación... la protesta hecha canción... una muestra más de que no hacen falta millones de colones para manifestar una idea, solo entusiasmo, talento y compromiso social.... 8-)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
QUE IDIOTA!!!!
:o :o :o :o :o :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL_DUKE dijo:

Bernardo Quesada grabó esta canción junto a Adrián Goizueta, Mechas, Balerom, María Pretiz, Martín Valverde, Bernal Villegas, Francisco Murillo, Dionisio Cabal, Pato Barraza, Carlomagno Araya y Eduardo Oviedo y Rándall Nájera.

Bernardo comenta que "este es un esfuerzo grupal, una preocupación que nos une y nos empuja a reunirnos y cantar este llamado a la prudencia, al patriotismo, a la preocupación REAL por nuestro patrimonio, por el esfuerzo de nuestros ancestros, los padres de la patria, los que hicieron la Costa Rica que disfrutamos vos y yo.... esa Costa Rica que quieren dejar vulnerable a el monstruo del comercio internacional... justamente esos que quieren repetir la injusticia de la conquista, cambiar oro por cuentas de vidrio".
Si te gusta, enviala a todos tus contactos ¡que nadie se quede sin oírla, cantarla y sentirla!

NO AL TLC!

Que triste cae la gente.

QUE OPINAN?

pongala para escucharla

EL_DUKE dijo:
Pase un correo y se la mando

No he escuchado la cancion sin embargo si nuestros padres de hace muchos pero muchos años no hubieran iniciado la venta de cafe,cacao,banano...me imagino que en esa epoca hacer una exportacion a otro pais se cagaban de susto...y tal vez muchos decian no a las exportaciones vamos a quebrar,etc, es lo mismo solo que ahora es con mas proporciones,tenemos mucho para dar y recibir,a quien no le gusta tener en los supermercado opciones de comprar diferentes cosas a precios razonables..me parece que las ideas de los de el no son muy radicales y los respeto porque trabajo en una empresa privada que si no vende i no compra pues cierra y punto....entonces pregunto el ice,y demas empresas que estan a favor de el no me vana dar trabajo a mi y no se cuantos mas compatriotas trabajo,,,creo que no.....no se si ustedes saben la semana pasada fue la actividad anual de el sindicato de el ice en la cual todos los que podian salir de el trabajo( osea dejar de trabajar pagado por el estado osea los costarricenses a jugar, futbol,etc aparentemente en vehiculos oficiales,en canchas privadas se dieron cita estos grandes hombres que defienden el ice ante los gigantes que lo acechan y les quiere quitar todo lo bueno,lo bueno para ellos porque para nosotros no.....

EL_DUKE dijo:

NO AL TLC!

Que triste cae la gente.

QUE OPINAN?

A mi lo que realmente me sigue molestando es esa vara que si vas con el No sos patriotico :P Estos playitos pensaran que como voy con el Si, dejo de ser TICO!!!! Que pensarán de este y muchos TICOS mas que compramos sus CD, vamos a sus conciertos (que son muy buenos), que oímos Radio Universidad por que es el único lugar donde se escuchan sus canciones... Con actitudes como esa, lo que buscan es que muchos como yo dejemos de apoyarlos, dejense de varas estupidas, LOS QUE APOYAMOS CON CORAZÓN Y CABEZA EL TLC SIGO Y SEGUIMOS SIENDO TICOS, NOS SEGUIRA LLEGANDO EL PUNTO GUANACASTECO O EL HIMNO CUANDO ESTAMOS EN OTRO PAIS, NOS DUELE CUANDO OTRO TICO SE LA VA LA CASA A LA MIERDA POR LA INUNDACION DEL DIA ANTERIOR, MADREAMOS AL EXTRANJERO QUE SE CAGA EN ESTE PAIS (QUE SE JALE SI NO LE CUADRA), PREFERIMOS ESCUCHAR A TAPON O A BALEROM EN VEZ DE UN HIJUEPUTA GRUPUCHO MEXICANO WANABE, VIVA TIQUICA, LA MIA, LA SUYA LA DE TODOS (puro Amelia Rueda :-o ), LA DE LOS DEL SI Y LA DE LOS DEL NO :-D

vivi dijo:
Duque, me gustaria escuchar la cancion... donde la encuentro? o me la mandas vos?
Gracias

vivi, con gusto te la mando, escribeme a el_duke @ forodecostarica.com y te hago un reply con la misma.

saludos

Lo unico bonito y rescatable de la cancion........el video puta de verdad tiquicia si es lindo, la foto del volcan arenal pichudisima.
ppppfffff la cancion una cochinada.... y son nuestros artistas nacionales.....jajaja, no se si mejor ponerme a eschar a chavela vargas...

me aguevas

Bastante mala la cancion.
Se ve q ni se tomo 5 minutos en componerla.
Los arreglos si son buenos pero la cancion en si es mala, un par de acordes dando vueltas y va jalando.
La letra dice un monton d tonteras con tal q rime. Ahi se ve tb q no se preocuparon x pulirla.

Ahh, y el video? A quien se le ocurre hacer un video con puras fotos? Parece un powerpoint de fotos de las ultimas vacaciones de un gringo en CR.
:oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás