Que broncon se habra pegado el negro????

Si maes, Que bronca se esta comiendo Carl Davis.....el boxeador
Estaba leyendo todo la noticia en el periodico....
Ese mae ya habia cumplido una condena por violacion aunque el siempre se ha declarado inocente
Ahora otra vez lo acusan de los mismo...
y luego esa Mafia se va a la choza del mae, y saca un maletin y una caja :oops:
Arman una balacera y hay un policia con muerte neurologica.....

QUE BRONCON!!!!! :roll:

Que dicen ustedes??????

Parece entre medio complot y alguna torta, puesto que hay que analizar los siguientes puntos:

El mae visita al Rey y los amigos le pagan un polvo con una prostituta colombiana.
La prostituta manda a decir que fueran a un hotel y no a la casa, siempre fueron a la casa.
La violación se da el sábado, pero el incidente se da el lunes, (aclarar que denuncias esta abierto las 24h).
Según chismes internos de otras prostitutas, a la chavala la engañaron, porque se negaron a pagarle.
El día que se iba a dar el allanamiento, 5 hombres fuertemente armados, matan a un polícia (si porque ya esta muerto neurologicamente, nunca va a despertar), e ingresan a la vivienda para llevarse una evidencia, no irrumpen en la propiedad puesto que los sujetos entraron con las llaves pertinentes.

Entonces:

Si fuese que la prostituta se robó las llaves y le dio copia a los compinches colombianos.
El mismo Carl Davis, mandó a sus compinches a irrumpir, puesto que podía haber algo que lo incriminase.
El exceso de testosterona, hace que una simple relación sexual, se vuelva una violación para la compañera.
O una venganza puesto que no pagaron el polvo, entonces ahora que pague más caro.
Permitir que una extranjera sin oficio ni beneficio, acuse a un TICO y este sea procesado es debilitar nuestra sociedad.

hmmmmmmm ahi que ver ke fue esa vara . lo de la puta si suena a montaje . pero eso otro a mi parecer suena bastante raro.un maletin , plomazos y justo antes del allanamiento del chante , kien sabe que no querian que se encontraran los tombos ..

la verdad que esta bastante intrigante por todo lo que es el caso y mas que ya el mae tenia fama y hasta estaba siendo patrocinado por empresas grandes, entonces nada raro que una chupa sangre se quiera aprovechar, pero igal los antecedentes del mae no le ayudan y ese toque de la choza esta demasiado raro ...

Eso siempre se sabe por fuera que pasa, nunca en tribunales .... pobresillo el mae, me imagino que ya no pelea el sabado

Maes, ninguna bronca, desde que salio la noticia, yo dije, fijo tiene que ser una puta, maes seamos sinceros, el mae no va a ser tan tonto de que si ya tuvo antecedentes por eso, esta disfrutando de buen momento, pelarse el culo otra vez de esa manera, maes, como es posible que las autoridades le crean a una PUTA que fue violada cuando fijo por lo menos 4 maes se la cojen por dia, esa es la peor yeguada que se esta haciendo, ella fijo vio que hay estaba el negocio y ¡claro! penso: aqui esa el negocio, aqui le saco plata a este mae.
Es una puta, y tras de eso colombiana, que yo sepa no es ni tica ni esta metida en un convento las 24 horas como para que ahora, se vengan a compadecer de ella. Maes no soy xenofobo pero todos sabemos la reputacion que tiene la mayoria de extranjeros que vienen del sur a nuestro pais.

SI LE CREEEN A UNA PUTA...

Ah lo de la balacera en la casa del mae, solo quiero que me digan a cuantos de los que estamos en este foro no nos paso inmediatamente por la mente: ¡¡¡¡¡Son colombianos!!!!!

He dicho.

1. Por todo lado tiene el sello de un 'modus operandis' parcero
2. Karl Davis cometió el horror de llevar una mala a la casa... manda la parada, parece que nació ayer, qué caballo!
3. Mal que bien tiene antecedentes por el mismo delito, eso lo tiene jodido.
4. En noticias dijeron que esta semana presentaban al nuevo equipo que iba a ayudar en la carrera de Karl Davis, unos alemanes que venían con plata para él, entrenador, y conseguían por fin buenas peleas para rankearse alto. Lástima.

Moraleja:

De Pelufo no pasen...

La verdad no entiendo como una PUTA puede acuasar a alguien de violacion 48 o mas horas despues, la verdad que creo que es un montaje de esta colombiana para sacar algo de dinero a este mae, tambien se supone que la violacion de dio el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños del mae, y que los amigos del mae donde estaban... que declaren y que digan la verdad... que fueron al Rey consiguieron unas putas para la fiesta y listo de echo se entiende que eran pagadas, estoy seguro que ha ni nguna le pusieron una arma en la cabeza para que fuera de gratis... no se la verdad para mi es un montaje.

lo malo que paso aqui es que dicen no se si sera verdad, que los maes que llegaron a la choza del mae eran los compas de Carl.... extraño ah.

q sea culpable o no la vd nose , es raro que justo cuando el mae esta a punto de conseguir exito lo acusan de algo , ya hay bastantes casos similares en otros paises como myke tyson por poner un ejemplo , la cagada es que3 este mae al rato hubiera llegado lejos y talvez tendriamos un titulo mundial en algo porque en futbol y demas estamos mamando ,para mi que deberian esperar q quede campeon y despues meterlo a la carcel ademas, no vale la pena hechar a perder un deportista por una puta barata ... :|

peyistez mecayo dijo:
La vieja cuando la vio de cerca le dijo que mejor le cobraba mas de los $100 :-o

Jajajajaja... :-o

Si, se pasa de las 7 pulgadas hay cargo extra. Mas que porque la deja chimada y ya no le puede sacar mas jugo a la noche. No es cualquiera la se manda ese negro.

Es igual que un mecánico que no cobra igual por arreglar un bocho que un Ford Expedition.

La teoria de que no le pagaron para mi esta descartada...Cual puta va a salir de su lugar de prostitucion a una choza con un monton de majes y no va a cobrar por adelantado....por favor

Que seguro lo que paso fue que cuando la chavala vio que era carl y que como buen negro ha de tener un vergon...pues diay quiso cobrar mas y al negarse a pagar mas pues por eso lo de la violacion...

En el programa de Everardo Herrera al medio dia se hablo del asunto con el abogado Pedro Beirute y lo que dijeron es que hay varias cosas que no calzan desde el punto de vista de procedimiento, como el mes de prision preventiva ( mucho para el caso de una " Violaciòn " ) pues es más facil tomar la declaración completa a la ofendida.

Sin embargo es comun que a los boxeadores les encaramen broncas como estas, no se si recuerdan a Tyson y sus enredos antes de morder orjeas, por mi parte digo que si el man la hubiera sacado a la fuerza de la hora santa uno diria... si se cagó en todo lo que aprendio en el Tabo.... pero el origen ( en el amplio sentido de la palabra ) de la individua deja mucho que desear ( al menos a mi ).

Mike-Tyson-biting-ear.jpg

1- Muy tonto.
2- El mae esta caido al tener una conviccion por el mismo delito.
3- lo de los colombos robando solamente un maletin...pues algo huele feo.

Cargando...
Entoces....lo soltaron....
Si parece que todo fue montado para embarcar al negro..... :?:
Y que ira a pasar con lo del maletin que se llevaron de la casa del mae...

Jorge Rojas responde, que no existe comitiva de persecución por la cuestión del maletín...

Entonces el mae queda como un héroe, sin embargo un policía muere a causa de esta situación, teletica lo realza como un héroe y es capaz de utilizarlo como patrocinio sólo para competir con repretel, nos hacemos de la vista gorda, y siempre quedará en nuestras mentes que diantres era lo que llevaban en el meletín, que una vez recuperado, la "ofendida" cambia el relato.

por cierto, si tienen tiempo leanse la historia de hoy de la Extra, como que no andabamos muy perdidos :shock:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás