Que carebarrada la del Sr. Calderón¡¡

:oops:
Semejante problema de esta gripe a la cual hay que prestarle el 100% de nuestra atención y pasan por cadena de TV la precandidatura de este carebarro con semejante espectáculo "JUICIO CAJA FISCHEL" a sus espaldas. Increíble y para rematar cantando "VOLVER,...VOLVER" que colerón me tenía anoche¡ :oops:
Qué opinan amigos (as)foristas¡¡¡? :-o

YO LE DOY MI VOTO A CALDERON.

SIIIIIIIIIIIII WEEEEBON!

mi humilde opinion es:

lo que tiene de narizon lo tiene de sin verguenza. Maes fijo si el pusc tira a calderon lo termina de enterrar al pusc y ni un solo diputadillo saca para la asamblea, ya vieron lo que paso en las elecciones pasadas, salieron ese poco de varas de este par de ladrones y nadie voto por el pusc. Yo creo que si acaso tienen como 7 diputadillos ahorita.

que cascara.

:eek:

Cargando...
a patricia...

DE QUE TE QUEJAS SI A COMO SOMOS LOS TICOS ESTE RATERO DE CUELLO BLANCO SE TIRA JUNTO A LUIS 'INDIGENTE'(sobre todo) FISHMAN Y SE LLEVAN LAS ELECCIONES 2010 ,CLARO QUE NARIZ DE BRUJA TENDRA QUE GOBERNAR DESDE EL CENTRO ATENCION INSTITUCIONAL ADULTO MAYOR SAN RAFAEL ALAJUELA

:-o :-o :-o

Este es el ser mas cara de barro que existe, mejor dicho todo de barro, que cascara, tras ladron ahora quiere ser presidente la joyita, enserio no hay verguenza en este país, ojala que este partido PUSC desaparesca de una vez por todas. :evil:

Era de esperarse.......y es muy probable q gane, con el montón de hijueputas ignorantes q hay en este país..........(me refiero a la gente q vota sin informarse).

Hasta el padre Minor se tira y queda! Ya en este país hemos visto de todo.

Y para las elecciones del 2014, va Arias de nuevo seguramente

:arrow:

Metale un naranjazo al bipartidismo! Se acuerdan de ese anuncio para las elecciones del 98?

jaja, pues les cuento que mi mayor temor es llegar a confirmar los estupidos que somos los ticos si la mayoria llegara a elegir a este elemento como presidente, y que me ponga en el gabinete a ricardo alem, jose antonio lobo (asi era como se llamaba?), al padre minor, a la junta directiva del banco anglo y eliseo vargas.

definitivamente todo un equipo ganador!

En las encuestas sale con un 6% de apoyo. Aún saliendo bien del juicio por algún tecnicismo legal queda la sombra de la duda de la plata que se ganó por "actos correctos" y una supuesta asesoría que no nunca ha explicado en qué consistió. A Chema Figueres no lo pudieron juzgar pero difícilmente alguien botaría por él, máxime que dejó una imagen de impunidad.

Primero que todo... felicito a los actuales diputados del PUSC, porque pasaran a la historia como los ultimos de este partido... felicidades por ellos.

Con respecto al Junior, el mismo hizo el partido y el mismo lo va a terminar de enterrar. He visto en mi vida gente sinverguenza y a este "señor". Que lastima porque siento que esta viendo la cara de tontos a todos.

Si es inocente, que lo demuestre, porque no ha respondido a las acusaciones de una confesion de un co-imputado, mejor que responda y luego haga campaña politica, no antes.

No creo que vaya para Zapote, creo que va para San Rafael de Alajuela...

Y VOOOOLVERRRRR VOOOOLVERRRRR VOLLLVERRRRRRRRRRR A ZAPOOOTEEE OTRA VEZ DIAY MAES TIENE DE ALGUN MODO TIENE Q RECUPERAR LA HARINA Q DEVOLVIO EN EL CASO FISHEL :-o :-o :-o :-o :-o

No cabe un adjetivo más exacto que Carebarro... No hay vergüenza pero sí mucho sinvergüenza... Que dicha que no vi ayer la vara en cadena, sino me rancho. Hoy lo vi celebrando con mariachis BUUUUUUUAAAAGGGGGGG, es que no vale nada...

Pero igual, conozco muchos "mariachis" que fijo votarán por él, no importa los escándalos, no importa la falta de ética y hasta de moral, solo importan las argollas y las patas para subir en cualquier puto puesto de gobierno...

Que Dios nos agarre confesados... otra vez...

mae aunque no lo crea, va a ver gente tonta,idiota , q va a votar por ese mae si se postula, yo la verdad ni aunque me pongan una pistola en la cabeza voto por el,,,,no entiendo como es posuible q se le permita lanzarse a la candidaturia con mero juicio q todo costarica sabe...

Ese mae es un sin verguenza, solo falta que la gente lo termine apoyando despues de todas las broncas en las que se metio .

que te dire, no le faltaran bombetas que lo sigan solo por el color o el apellido, verdad Luis? :-o
si ese mae gana fijo fijo dentro de 4 años viene chema y se lanza tambien por amor a la patria ( :shock: ), de por si su caso ya prescribio y la memoria de teflon de algunos da para mucho :(

Es que no hay en que cara persignarse!! miren despues de todo este escandalo si fuera yo que conozco la verguenza no saldria pero ni de la casa! y ese desgraciado sinverguenza tiene la carebarrez de tirarse otra vez a la Politica?????????????? :? :? :?

NO NO NO esto es imposible deberian darle unos cursitos de pudor, verguenza....en que jupa le cabe a alguien con un gramo de buenas costumbres y aunque sea medio de valores lanzarce para la Presidencia estando en pleno juicio!

Esta bien que los ticos somos bien babosos a veces pero hay si es cierto que es vernos la cara completamente..y van a ver ese monton de babosos mongolos que van a ir a votar por el narizon ese! ( que conste que en mi casa toda la vida han sido del pusc, o sea peor todavia que verguenza!)

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Su padre ( Dr. Calderon Guardia) fue una persona muy distinguida e hizo mucho por el país ,y se le considera el padre de las garantías sociales , las cuales hoy gozamos todos los costarricenses.

Que lástima que su hijo no haya podido emular las grandes obras de su padre.

Igual sucedió con Figuerillos ( hijo). En este país se tiene la idea de que por ser el hijo de un gran presidente, automáticamente lo convierte en uno igual... :o

mi abuela fijo va a ir a votar por este cabron, mi mama se aguevo en estas ultimas que pasaron, y ni fue a votar, pero de haberlo hecho, hubiera sido por el pusc.

y calderon guardia si hizo algo por el pais, pero no se acuerdan de las elecciones que se intentaron robar haciendo fraude? y que fue una de las causas de la guerra del 48?

son unas ratas

grandtheft.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás