Qué es un troll ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Yo no sabía la definición exacta....
Aquí la pongo por si otro estaba como yo, con esa duda.

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

otro tema acerca de los trolls, pienso que es buena idea dar ejemplos ya que muchos no conocen el termino

Enclicopedia de los Trolls de Foro de Costa Rica

Trolls Panameños, estos son los mas recientes:

lf.jpg

at.jpg

Trolls Depresivos:

eb.jpg

lf2.jpg

Trolls Religiosos:

dp.jpg

bn.jpg

Trolls Divertidos para algunos Ácidos para otros:

ce.jpg

dc.jpg

La Madre de Todos Los Trolls y ciertamente aun anda por ahí, siempre reencarna:

lt.jpg

La mayoría comienzan como usuarios normales pero ante su poca aceptación o simples ganas de joder se vuelven indeseables, y/o desarrollan alter egos como los ejemplificados anteriormente, algunos están demasiado enfermos y por eso hacen cuenta tras otra en un foro donde han sido baneados varias veces.

La mejor solución contra los trolls es que no les den pelota y eso matara sus ganas de seguir jodiendo, se alimentan de su enojo, no les presten atención, déjenlos solos y que se aburran y así se van con el tiempo.

A veces hasta que da pereza entrar y ver a ese poco de idiotas esparciendo su idiotez. Esa vara es pegajosa.
Lo peor es que parece que los mods no hacen la limpieza que tienen que hacer (al menos eso parece) porque los trolls siguen resucitando.

3.5.1.2: Banning by IP or Hostname

When an IP or hostname is banned, your board's content will be blocked from any connection coming from that IP or host. Users from a banned IP will be informed of the ban, but may not view the board at all.

To ban by IP or hostname, simply enter the IP address or hostname to ban and click Submit. To specify multiple IPs or hostnames, you may separate the multiple entries with commas (,). For instance, to ban the IP 192.168.8.19 and the hostname banned.cheese.com, you would enter 192.168.8.19,banned.cheese.com

You may also ban multiple IPs or hostnames using ranges and wildcard characters. To ban a range of IPs, use -(hyphen) (e.g. 192.168.8.19-124). Banning a range of IPs will cause each IP in that range to be added to the list, so using specific IPs or wildcards is preferred. The wildcard *(asterisk) will match any characters, so to ban all IPs that begin with 192.168, use 192.168.*.* This also works with hostnames. For example *.cheese.com will ban all hostnames that end with ".cheese.com"

To un-ban IPs and hostnames, simply select the banned IP or hostname from the Un-ban one or more IP addresses listbox and press Submit.
http://www.phpbb.com/support/documentat ... ion3_5_1_2

A veces hasta que da pereza entrar y ver a ese poco de idiotas esparciendo su idiotez. Esa vara es pegajosa.
Lo peor es que parece que los mods no hacen la limpieza que tienen que hacer (al menos eso parece) porque los trolls siguen resucitando.

Mae es que aquí nunca han hecho un Ban de IP por lo que parece, ni siquiera en el caso de la innombrable que aun anda por ahí y hace mas mal que bien, siempre les banean o eliminan la cuenta pero no les restringen el acceso a la IP,

supongo que es para que no digan que hay censura en el foro o que es un régimen, o simplemente son demasiado liberales, alguna vara así, pero por ejemplo este mae:

c85.jpg

545.......545 mensajes de solo trollear, flamear e insultar a otros foreros en el foro de Fútbol, osea es imposible que haya pasado desapercibido por algún moderador ese troll, pero di dejar dejarlos ahí y ya es la forma que los moderadores eligieron tratar con ellos, y eso lo respeto 100%, pero no lo comparto.

Cargando...
La verdad hasta ayer me di cuenta de lo que era un troll :-D

Quien es lastdrin que dice que por ahi anda??? que feo eso al chile....

La verdad hasta ayer me di cuenta de lo que era un troll

Quien es lastdrin que dice que por ahi anda??? que feo eso al chile....

lease este tema que esta en el basurero, lea los últimos post de la primera pagina y el resto de la segunda, le responderán quien ahorita es la innombrable (es la que se pone a discutir con Darizuro, el mismo mae lo menciona):

trolls-t42510.html

pd/ Fijo esta tema ahorita lo mandan al basurero y a mi me dan un "warning", pero ni modo

Trolls que fingen ser extranjeros para vacilar a los foreros que les responden de buena fé:

Fingiendo ser un español:

EMIGRANTE

Fingiendo ser argentina...mucho peor porque finge ser mujer y muchos maes se van con todo:

file.php

MaRµ

Y nuestra miembro mas reciente, una que finge ser salvadoreña:

file.php

Leti

gaboarguedas dijo:
Trolls que fingen ser extranjeros para vacilar a los foreros que les responden de buena fé:

EMIGRANTE

Fingiendo ser argentina...mucho peor porque finge ser mujer y muchos maes se van con todo:

[quote:vagdli5c]
file.php

MaRµ

file.php

Leti
[/quote:vagdli5c]
MIRA HANDA A TROLEAR A TU MADRE!
QUIEN MANEJA ESTE FORO QUE INVESTIGUE LA IP Y TE VAS A DAR CUENTA!
QUE FINJO SER SALVADOREÑA DICES DEMUÉSTRALO QUIERO QUE SE TE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA.
TANTO SOFTWARE DE IP TRACE QUE HAY A VER ÚSALO A VER SI TE DAN LAS HORMONAS PARA ESO,

ñeeeeee

yo madre de los trolls???? :-o :-o

ajajjaaj yo solo fui last drin y ahora esta. que no me quedo de otra, porque alguien se resentio e hirio los sentimientos y me mando a volar mi id.

pero siempre he sido la misma :-D asi que no soy troll...

:-o :-o

pero siempre he sido la misma asi que no soy troll...

pura vida por la opinión, a ver le explico porque le clasifique su antiguo user así

di mae, antes al final casi todos los temas donde andabas terminaban en flame y basurero, como el 90% :-o

inevitablemente aunque misma ud no se considere troll, ud trolleaba :-o

es como el caso de Diacachimba, el mae siempre que opinaba lo hacia por vacilar, pero al final era trollear porque inventaba todo, era para llamar la atención y armar una que otra peleilla

en su caso ud opinaba de buena fe según ud, pero como tal vez no era de la mejor forma o como surgía X problema por ello, al fin y al cabo causaba flame y eso termina siendo trollear :-o

el armar polémica también es trollear

y no tienes que ser una cuenta alterna para ser un troll

cualquiera puede trollear con su cuenta principal, es mas, con el simple hecho de poner una opinión hostil (lease agresiva, y ni siquiera ocupa insultos) en contra de la mayoría que esta opinando en ese momento ya es trollear, ya que pudo haber dicho lo mismo pero sin la agresividad que solo sirve para molestar a otros y llamar la atención

ud paso de moderadora a ban y por eso la puse como madre de los trolls de acá :-o

Todo lo dije en buena onda, sin animo de enojarla, solo explicarle

Ahora lo que quisiera es que viniera un mod a contarnos porque el Ban de IP generalmente es de poco uso por aca

Pd/ ud no me cae mal ni nada, pero di era necesario poner su antiguo user en la clasificacion, mas bien ud se me parece un poco a Illidan, lo único que nunca entenderé es su dependencia a este foro, si bien anda todavia por aca por costumbre o si es por el orgullo de decir que nadie nunca la sacara, en fin.

aqui te lo digo muy simple.
no dependo de este foro, simplemente me gusta postear y me vale lo que digan los demas.
:???: :roll: :-P

no me siento ni ofendida, ni resentida, ni enojada con nadie mae, es un simple foro. que me ayuda a matar el rato en el brete, no sueño con el foro, ni me desvivo con el foro, ni paso comiendo las uñas por lo que digan de mi en el foro.
aqui tengo on line compas muy tuanis, y a los que no me caen bien, diay. se los he dicho like it's. si eso me costo un ban, mae? diay SI.... igual me vale.
me explico? ahora, esa es mi manera de postear, nunca lo hize, para llamar la atencion ni nada. lastima, que hay mucha gente que le molesta, porque a mi, me da igual? no me desvela que me digan esto y lo otros. y otra vez, lastima los que piensen que si... 8-) :-D

PEACE AND LUV-

Leti dijo:
QUE FINJO SER SALVADOREÑA DICES DEMUÉSTRALO QUIERO QUE SE TE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA.
TANTO SOFTWARE DE IP TRACE QUE HAY A VER ÚSALO A VER SI TE DAN LAS HORMONAS PARA ESO,

Tranquila, no te enojes si eres Salvadoreña, no le tomes importancia de lo que se diga como dijo Marypia, no le tomes importancia y si eres un troll (no lo estoy confirmando, ni lo digo) deja que se muerdan solos...

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
Leti dijo:

Tranquila, no te enojes si eres Salvadoreña, no le tomes importancia de lo que se diga como dijo Marypia, no le tomes importancia y si eres un troll (no lo estoy confirmando, ni lo digo) deja que se muerdan solos...

:idea: +1

Estaria bueno que pusieran parte de las IPs abajo del avatar para saber de una quien es de donde. A ver si la "eficiente" administracion hace algo.

Leti dijo:
gaboarguedas dijo:

EMIGRANTE

[quote:15ecc9c4]
file.php

MaRµ

[quote:15ecc9c4]
file.php

Leti
[/quote:15ecc9c4]
TANTO SOFTWARE DE IP TRACE QUE HAY A VER ÚSALO A VER SI TE DAN LAS HORMONAS PARA ESO,[/quote:15ecc9c4]
La manera en que estalla este personaje es parecido al de una tal andrea que tambien era pana troll.
Y en internet pasar escribiendo en mayuscula es razon de que le llamen la atencion los admins.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás