Mmmmm como que sí varía mucho, yo lo hice en marzo y estaba con la duda de si las multas eran con la nueva ley o con la vieja, por eso casi ni estudie sobre multas, las demás preguntas que me hicieron fue básicamente de señales de tránsito, y creo que algo de la fuerza centrífuga
Lo que me hizo gracia fue sobre las señales color naranja (las de trabajos en la vía) porque en una pregunta venía: las señales de prevención de obras son: cuadradas, fondo naranja, letras y dibujo negras, luego en otra me preguntaron: las señales que son cuadradas, fondo naranja, letras y dibujo negras indican: prevención de obras... Es decir me hicieron la misma pregunta pero al revés
Yo hice las preguntas bien, sabía lo que estaba contestando, pero cuando me preguntaron de multas las hice al bate, y yo me estaba cagando en todo porque creía que por eso iba a perder el examen, ya luego como al terminar el examen la misma compu le da el resultado, me dijo que tenía 2 malas, así que una la batee bien, pero como digo lo de las multas no las estudié porque tenía confusión si eran sobre la ley vieja o la ley nueva