que esperar examen teorico conducir?

lo tengo que hacer en dos dias y ya estudie pero aun no se como que me van a preguntar o que.. nos ponen dibujos de los sistemas del vehiculo y a identificar partes y asi?.. nos meten mucha cosa de definiciones como Que es X, Porque es importante X, etc..?

les agradeceria un poco de ayuda

mejor ir a clases lo hice hace 2 meses , cada examen es distinto en mi caso preguntaron de multas , para que sirve x cosa del motor y de rotondas , en cambio a una muchacha le varias de señales a mi solo 2 . son 25 preguntas IMPORTANTE : estar seguro después de que marca porque si hace clic para la siguiente pregunta no puede devolverse . se aprueba con 80 para arriba .

Mmmmm como que sí varía mucho, yo lo hice en marzo y estaba con la duda de si las multas eran con la nueva ley o con la vieja, por eso casi ni estudie sobre multas, las demás preguntas que me hicieron fue básicamente de señales de tránsito, y creo que algo de la fuerza centrífuga

Lo que me hizo gracia fue sobre las señales color naranja (las de trabajos en la vía) porque en una pregunta venía: las señales de prevención de obras son: cuadradas, fondo naranja, letras y dibujo negras, luego en otra me preguntaron: las señales que son cuadradas, fondo naranja, letras y dibujo negras indican: prevención de obras... Es decir me hicieron la misma pregunta pero al revés

Yo hice las preguntas bien, sabía lo que estaba contestando, pero cuando me preguntaron de multas las hice al bate, y yo me estaba cagando en todo porque creía que por eso iba a perder el examen, ya luego como al terminar el examen la misma compu le da el resultado, me dijo que tenía 2 malas, así que una la batee bien, pero como digo lo de las multas no las estudié porque tenía confusión si eran sobre la ley vieja o la ley nueva

El examen es facilisimo, la gente que no lo pasa en su mayoría son los vagos que no quieren leerse el libro y buscan cualquier forma de pasar el examen sin necesidad de estudiar nada.
Es cuestión de sacar el rato para hacerlo y ya

mae l exman está suave, es selecion unica, cn 3 opciones, yo lo hice en julio y lo pase a la primera, son 25 preguntas d ls cuales tenés derecho a fallar 4 o 5 para pasar apenas; pro en si está suave, son preguntas sencillas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás