Que hacer cuando tu esposa dice:" Me gusta las mujeres"

Estimados y estimadas compañeras del foro.

No soy consejero matrimonial ni nada similar, pero por alguna razón las personas de mi alrededor me buscan para que les recomiende acciones a sus problemas. Sin embargo, en este caso ... Creo que necesito ayuda!!! Un compañero de trabajo esta pasando por una situacion algo compleja desde mi punto de vista, analizando la situacion y estudiandolo a el mismo. El es casado y tiene hijos, en este momento esta un tanto desconcertado porque encontro a la esposa visitando una pagina de internet que se llama Mujer-Mujer y ella le ha confesado que le gustan las mujeres. Yo solo le dije: "Tranquilo, vamos a respirar, disfrute con los hijos este fin de semana, por el momento no discuta sobre el tema con ella y si ella toca el tema, solo diga que necesita tiempo para digerir la situacion".

Ustedes que harian en el caso de el?? Que le dirian si estuvieran en mi lugar??

le gustan solo las mujeres?? o las mujeres y hombres?? creo q el problema seria q fueran solo las mujeres y si es de los 2 pues hasta de aprovechado se puede ir el compa jeje, pero creo q esa es la pregunta mas importante primero de hacer

le gustan solo las mujeres?? o las mujeres y hombres?? creo q el problema seria q fueran solo las mujeres y si es de los 2 pues hasta de aprovechado se puede ir el compa jeje, pero creo q esa es la pregunta mas importante primero de hacer

exacto, no es lo mismo que le gusten las mujeres como un adicional a su gusto por los hombres a que solo le gusten las mujeres, en este ultimo caso pues si estaria jodido el compa

diay si, el mae solo lo puede ver desde dos puntos: o le saca provecho a esta situación, o termina con la mujer....

¿Cuántos años tiene la supuesta señora?
¿desde hace cuantó le cuadran las mujeres?
¿Ha tenido alguna experiencia física con alguna o solo estaba curioseando/ fantaseando con una escena lésbica?
El supuesto esposo todavía tiene relaciones sexuales con la supuesta implicada?

NECESITAMOS MAS INFO!

drMauroFernandez.jpg

Creo igual a los demas, se necesita saber si le gustan solo las mujeres??? o tambien los hombres???... y q la llevo a la conclución q le gustan las mujeres??
Debe ser muy complicado para su amigo ya q está casado y con hijos, no es una simple novia q puede dejar y buscarse otra... q mal!!!
Q importante estar seguras (os) de nuestra sexualidad antes de tomar decisiones como el matrimonio

Creo que mi hora de almuerzo hoy sera muy larga

La verdad es que necesito descubrir algunas cosas de el!!! Y tratar de saber algunos aspectos de ella!!! El no es un clerigo hasta donde lo conozco, pero no siento que tenga la mente tan abierta como para poder vivir con una mujer con esa "situacion".

Desde mi perpectiva, las alterntivas son las siguiente:

a) Si ella es 100% lesbiana: No habria mucho que hacer, porque en algun momento puede llegar una mujer que le rebo la mente y el corazón.
b) Si ella es bisexual: Seria cuetion de que el adapte a un estilo de vida diferente.
c) Si ella es heterosexual: Puede ser que sea una confusion momentanea debido a algun factor externo (intriga, curiosidad o ganas de experimentación)??

Si a la doña solo le gustan las mujeres ........el mae esta frito
Si a la doña le gusta por los dos lados /....... provecho ....

En una situacion de esas lo mejor es tranquilizarse, pensar bien las cosas y luego discutirlo .....de otra manera termina en pleito

Diay, si la cosa es que a la esposa aparte de los hombres tambien le atraen las mujeres pues escuestion de hablarlo y creo que hsta podria ser algo bueno para la vida sexual de la pareja si asi lo quisieran. Ya si en cambio a la mujer se dio cuenta que solo le gustan las mujeres pues su compa si que esta jodido y aunque suene feo, es mejor que l vaya echando tierra al matrimonio. Pero si, hace falta saber mas detalles sobre la situacion como dijeron antes.

Basándonos en los supuestos, diría que bueno que hubo comunicación y la doña le cantó su secretico. Ahora está en el mae saber como llevar la situación y dialogar. Hoy en día hay muchas parejas en las cuales uno es bisexual pero depende de los principios morales de cada quien.

Si me pasara a mí creo que tendríamos que negociar... pero como dijo Sherlock si ahora sólo le gustan la güilas, mamó!

a) Si ella es 100% lesbiana: No habria mucho que hacer, porque en algun momento puede llegar una mujer que le rebo la mente y el corazón.
b) Si ella es bisexual: Seria cuetion de que el adapte a un estilo de vida diferente.
c) Si ella es heterosexual: Puede ser que sea una confusion momentanea debido a algun factor externo (intriga, curiosidad o ganas de experimentación)??

totalmente de acuerdo

lo q voy a decir se presta para q mas de uno brinque, pero ahi les va, el hecho de q una persona heterosexual, sienta atracción, le guste mucho, le excite o simplemente pueda decir es guapo/a, no quiere decir q sea ni bisexual ni homosexual, xsupuesto q a muchas personas se les presta para confusión y creen q xq vieron bonit@ o atractiv@ a alguien de su mismo sexo es xq se estan "haciendo" homosexuales o algo asi, todos en algun momento de la vida pudimos opinar o sentir eso mismo x alguien del mismo sexo, sin q eso signifique q sea homosexual.

existe una gran gama de comportamientos entre lo homo y lo hetero tal como lo explica Kinsey quien creó una escala de sexualidad con varios grados entre el homo y hetero

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

habría q ver si se trata de alguno de esos casos o bien q sea q efectivamente es homosexual, cosa q se define mucho si la persona experimenta enamoramiento hacia alguien de su mismo sexo, ya eso es un factor clave para decir si lo es

Attachments

Ish ish ish... de verdad que eso es un problema. Si a ella le gustan SOLO las mujeres, tu compa está jodido, que mejor ni se haga ilusiones de recuperarla porque va a terminar viviendo una mentira. Ahora, si ella es bisexual... di, que tu amigo le sugiera un trio? jajaja, eso es lo que todos querriamos. Pero si ella prefiere estar sola con una mujer, para experimentar, tampoco se puede enojar tu amigo, es un riesgo si a ella le comienza a gustar solo las mujeres luego del encuentro, pero es mucho mejor que dejar que ella se "canse" de vivir amarrada sin poder experimentar.. osea, estan casados pero aun asi, eso se aplica tambien para los 2 lados, si tu compa de pronto le dice a la esposa "me gustan los hombres", ella no lo va a dejar amarrado. Pero si, averigüese el resto a ver que

... y si es una fantasía?

Yo le digo: lléguele! pero eso se hace solo cuando hay muuuuucha confianza.

Estimados y estimadas compañeras del foro.

No soy consejero matrimonial ni nada similar, pero por alguna razón las personas de mi alrededor me buscan para que les recomiende acciones a sus problemas. Sin embargo, en este caso ... Creo que necesito ayuda!!! Un compañero de trabajo esta pasando por una situacion algo compleja desde mi punto de vista, analizando la situacion y estudiandolo a el mismo. El es casado y tiene hijos, en este momento esta un tanto desconcertado porque encontro a la esposa visitando una pagina de internet que se llama Mujer-Mujer y ella le ha confesado que le gustan las mujeres. Yo solo le dije: "Tranquilo, vamos a respirar, disfrute con los hijos este fin de semana, por el momento no discuta sobre el tema con ella y si ella toca el tema, solo diga que necesita tiempo para digerir la situacion".

Ustedes que harian en el caso de el?? Que le dirian si estuvieran en mi lugar??

SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO,CLARO SIEMPRE Y CUANDO ANDE CON BUENOS CULOS,SE IMAGINAN LLEGAR ALA CASA Y ENCONTRAR A LA MUJER CON OTRA HEMBRA,SOLO LE DICE, QUITATE QUE VOY JA JA JA :ciupa1:
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

en el mejor de los casos q le guste una wila q les guste a uds xq si le gusta una tipo trailero q awebado jajajajaja

Ah fijo tiene que ser un culo aceptable, me trae una camionera al chante y las echo a patadas a las dos!

Ah fijo tiene que ser un culo aceptable, me trae una camionera al chante y las echo a patadas a las dos!

pero y si no quieren compartir??

xq no crean q de una se apuntan al trío, pueda q ella quiera tener la relación normal con su esposo y una relación alternativa con otra doña, tambien depende si la otra doña le interesa o no la vergapirina xq a muchas no....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás