que hacer en estos casos?

compas

supongamos esta situacion. Un mae tiene una novia, que la quiere y la adora como nunca ha querido a nadie, es decir, el mae sabe que esta chick es 3 veces mas mujer que cualquier otra que haya conocido. Bueno el compita esta pepiado, la vara es que la doñita le sale con una vara como: -"Mi amor... vos me prestarias el carro para ir a bla bla bla por una emergencia" o alguna otra como: -"Es que ocupo que me prestes X cantidad (la mitad del salario) para pagar tal vara..." y eso que en el mejor de los casos les dice que le presten la harina, porque puede salirle con que la ayude con una donacion, o otra mas peor: -"Ocupo un fiador para sacar un prestamo...". Uds que hacen? Le prestan la vara o ven como se salen por la tangente?

Uno de los pocos consejos que mi señor padre me ha dado es que es mejor primero prestar la doña que el carro de uno.

Por que es que las mujeres ponen estas pruebitas? Que otras pruebas les han puesto a uds?

pv.

el que presta pidiendo se queda, por lo tanto considero que esa persona es una vividora..... :-o

Ooooooooook, primero lo primero aunque suene a que me quiero salir por la tangente, pero esto hay que explicarlo con calma.

En primer lugar(como decía) el noviazgo es una preparación para el matrimonio, en donde uno(a) debe aprender a apreciar el valor del compromiso, si uno le da un valor material entonces esta mal… por otro lado no se puede negar el factor lógico de la responsabilidad que conlleva el solicitar un bien ajeno.. En un matrimonio las cosas son de ambos, ambos son responsables de ello, en un noviazgo sencillamente se acabo…. Y te quedaste con las manos vacías.

Si este “amigo” esta muy enamorado, es porque comprende lo que es el amor, es decir que sabe que el amor no es ventajoso, ni egoísta, si la novia le solicita el auto por una EMERGENCIA, entonces en buena teoría ya debe de existir una confianza para esto, si no la hay entonces como diantres puede decirse que existe algo tan grande como amor????

Ahora bien, si es dinero se queda a la facilidad de poder dar la suma, si el no puede darla entonces de la misma manera ella debe de comprender esto, no se esta dando amor al prestar dinero, es mejor buscar una solución mutua.

Si esto es una especia de prueba de ella (el) para ver el grado de compromiso, entonces es mejor analizar que entiende ella (el) por compromiso.

Un ejemplo. Mi esposa quiere ir a un restaurante hoy (hipotéticamente hablando)
Pero resulta que no esta bien que vallamos porque podríamos tocar el dinero del pago del préstamo de la casa, entonces ella (el) debe de comprender esta situación y la complicidad debe ser completa.

Si por otro lado se esta buscando una pista para ver que tan “agarrado” se es, pues creo que existen otros métodos menos agresivos.

El amor no se compra, no se vende, no se cambia, todo esto debido a que no tiene precio

le doy un claro ejemplo que me sucedio a mi mae!!

mi ex!!!! me habia solicitado que si le ayudaba con una plata para un negocio que iba a abrir.... y que cuando el negocio le funcionara me iba a ir devolviendo la plata, y yo genial esta bien... mae... la cosa es que sake una platilla de esas con la que uno no cuenta para no sacarla del banco en fin... la cosa es que se la prete... el comenzo a ir lo mas bien... me iba depositando mes a mes todo muy bien..
cuando deposito un pago mas de la mitad que le preste!! terminamos y que??? que paso?? crashman mamo!!! se m,e abrieron con mas de medio melon de cañas mae!!! asi que-... yo que ud lo pienzo bien no todas son iguales pero mejor prevenir!!

lo mejor en esos casos es adoptar la política de no prestar y no fiar a nadie q no sea de la familia y q aparte de ser familiar sea de confianza.
la gente tiene la mala costumbre de prestar plata o servirle de fiador a otros a veces ni conocen bien a la persona y despues les caen los embargos, esto lo he visto miiiiiiiiiiiiiiiles de veces.

crashman dijo:
le doy un claro ejemplo que me sucedio a mi mae!!
cuando deposito un pago mas de la mitad que le preste!! terminamos y que??? que paso?? crashman mamo!!! se m,e abrieron con mas de medio melon de cañas mae!!!

mae, que bueno este!Puta que bueno seria preguntarle a la doñita algo asi como:- "Puta diay, que fue la vara, que te quede debiendo algo cuando murio la flor que te cobraste medio melon?"

fue un pokito mas pero di mae!!! ojala este panzona jajaja no mentira di mae!!! n la verdad... pero yo se que esa plata no me la va a pagar... pq tengo espias por ese sector.... y se que le va muy bien.. mucho mejro de lo que esperaba.... entonces... di mae.. mucha suerte en su negocio que le monte jejeje pero como todo en este mundo se devuelve!!! esperare con ansias ese dia no mas!!

yo creo q lo q dice gollo tiene bastante razon.

Todo está en q tanto conoces a la persona y cual es el grado de afinidad con vos. A mi mi chik una vez me dijo.. wa. Ya me dieron el trabajo en el hospi de grecia, pero el problema q tengo es q el horario es de noche y hasta q no me den el primer pago, no puedo pagar los gasto de dezplazamiento del trabajo a mi casa y viceversa. Me podrias ayudar??
Entonces lo q hice fue q las noches q podia ir por ella en carro,lo hacia y las q no, le daba el dinero para q viajara en paz. La vara es q en cuanto le llego el primer pago (como 2 meses despues) ella ni chisto por la plata q le habia dado (vamos q no era un monto pero a fin de cuentas era plata). La sorpresa me la lleve cuando quize comprarme el carro (q en estos momentos yace chocado en el taller :( :( ) y me hacian falta 200.000 colones. Ella llego y asi uno sobre otro me puso los 200 en la mano y me dijo. Ve y saca ese carro porq yo se q lo quieres!

Sorpresa para mi porq ya habia dado esa plata por perdida (aunq para ser sincero no m dolia el habersela dado) y cuando me di cuenta.. era ella quien me estaba salvando la jugada.

Hay casos de casos mae.

Saben que es lo que mas me aweba?? que me salieron carillos los polvos que me eche mae!! jajaja me siento utilizado!!! ME ROBARON!!!!!!!!!!! JAJAJAJA pero en fin... lo disfrute mientras duró!! aunque al final no sabia que me iban a salir tan recaros pero bueno yo nada mas espero!!!

crashman dijo:
Saben que es lo que mas me aweba?? que me salieron carillos los polvos que me eche mae!! jajaja me siento utilizado!!! ME ROBARON!!!!!!!!!!! JAJAJAJA pero en fin... lo disfrute mientras duró!! aunque al final no sabia que me iban a salir tan recaros pero bueno yo nada mas espero!!!
la vuelta llega! Es tengalo por seguro!

hablando de mujeres y traciones ahhh no jejeje pues adivinen kien me puso un mensaje??? siiii asi como lo ven....

la atracadora que de fijo esta embarazada jajaja que horrror!!!!

Nunca mezcle harina con estas varas sino todo se vuelve un desmadre.

Deberíamos construir una especie de rangos sobre esta materia. Prongo:

1. FEA : ¢0 colones de crédito NADA QUE VER
2. NORMALONA: ¢0-¢35.000 de crédito
3. BUENA: ¢35.001-¢55.000 de crédito.
4. BUENISIMA: NEGOCIABLE, se oyen propuestas jajaja. :twisted:

pv.[/quote]

NETDET dijo:
Nunca mezcle harina con estas varas sino todo se vuelve un desmadre.

Deberíamos construir una especie de rangos sobre esta materia. Prongo:

1. FEA : ¢0 colones de crédito NADA QUE VER
2. NORMALONA: ¢0-¢35.000 de crédito
3. BUENA: ¢35.001-¢55.000 de crédito.
4. BUENISIMA: NEGOCIABLE, se oyen propuestas jajaja. :twisted:

pv.
[/quote]

PLOP!!!

Alguien q dijo por ahí negocios son negocios tiene toda la razón, no hay peor negocio que con la familia o relaciones amorosas. NEXTEADO :arrow:

Si eso de hacer negocios con la familia es de lo peor! ... Con una novia aun no me a pasado gracias a Dios!

Mi ex quiso que le financiara unos implantes para los pechos!!! :-o I don't think so! , por algo estamos separados! Que coleron me hubiera dado!

Cargando...
se imagina mae!!! pagarlos para que luego los manosee otro carajo? jajajaja uy mae.. seguro si terminamos y yo se los finacie... mae.. se los arranco jajaja le diria... Me voy!!! pero ellas se van conmigo tambien!!! jajaja

di mae yo mejor hago silencio nada mas le digo que uno da si quiere o no!!

pero si me han usado y me usan muchas veces pero eso depende de la tontera de cada uno o si pues le gusta pagar caros los polvos... y eso si tiene la suerte de tener polvos seguidos.. porque si es una vez cada muerte de obispo!! para le pasa como a mi.. que nos joden y grande

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás