Hola mi perra tuvo perritos fresh poll por si a alguien le interesa los estoy vendiendo muy baratos estoy desesperada ya no los puedo tener en mi casa y todo el mundo los quiere regalados....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yaesu dijo:A veces es mejor regalarlos a alguien que efectivamente los quiera y los cuide que venderlos a alguien que los vaya a maltratar.
deje el sarcasmo, quiso decir french poodles :-DCesar dijo:¿¿¿fresh poll???
ingeniero dijo:deje el sarcasmo, quiso decir french poodles :-DCesar dijo:¿¿¿fresh poll???
ingeniero dijo:deje el sarcasmo, quiso decir french poodles :-DCesar dijo:¿¿¿fresh poll???
maribel trejos dijo:muchas gracias en mi casa si tengo espacio lo que pasa es que economicamente no los puedo mantener ya casi tengo que desparasitarlos y luego las vacunas y estan muy caras, gracias por la intencion.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.