Quien pone los post mas volados??

Quien es mas volado para postear?

• ragnarok

Votos: 0 0,0%
  • gollo77

• namy

• titabora

• Votantes totales
    34
Bueno gente... he estado viendo a algunos en el foro cuando postean y creanme q a veces me quedo sorprendido. Principalmente cuando hablamos en "sin pelos en la lengua."

La pregunta q les hago es simple. Quien es mas volado para postear? Creo q dejo a una dama por fuera.. Ahi me daré cuenta!

Volado en el sentido que buen tema para discutir me parece que Gollo77

Volado en el sentido que solo para reirse un rato Diacachimba

yo voté por diacachimba, es DEMASIADO EXPLICITO, da mas detalles de la cuenta, el mae vive intensamente todo lo q pone y me hace demasiada gracia
:-o :-o :-o :-o

Definitivamente Acme, ella es mi idolo ja ja ja!!!

Que manera de expresarse algunos deberían aprender un poco de ella

y yo qué?, no cuento? ja ja ja!!!

Cargando...
CHIBI CHAN dijo:

Disculpame chibi.. tu eres la dama de la q comente q se me estaba olvidando.
Mis disculpas!

Diacachimba es toa!!! Desde que lei lo del polvo con gases... Hilarante, este tipo se merece el premio anual FCR a los posts mas comicos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

waraltca dijo:
CHIBI CHAN dijo:

Disculpame chibi.. tu eres la dama de la q comente q se me estaba olvidando.
Mis disculpas!

ja ja ja!!! disculpas aceptadas

fijo diacachimba , ese mae pone cada vara que sia tonto,parezco estupido riendome solo frente al monitor :-o :-o :-o :-o

y si es a la hora de ponernos un serio fijo gollo y chibi chan por supuesto. 8-) 8-) 8-)

Bueno, primero que nada, muchas gracias a las personas que logro interesar con algún aporte.

Ciento que en el foro, todos mostramos algo interesante en diferencia de estilos, para escoger el mejor tendríamos que catalogarlos, mencionar algunos ejemplos seria faltar al interés que me han despertado los innumerables aportes que he leído.

Creo que este tema en si, ya es de características “volado” así que yo voto por el compañero waraltca, aunque el no se incluyera en la lista, por lo demás muchas gracias de nuevo!

Espero que no todos mis temas los hayan puesto serios!
:-o :-o :-o

gollo77 dijo:
Bueno, primero que nada, muchas gracias a las personas que logro interesar con algún aporte.

Ciento que en el foro, todos mostramos algo interesante en diferencia de estilos, para escoger el mejor tendríamos que catalogarlos, mencionar algunos ejemplos seria faltar al interés que me han despertado los innumerables aportes que he leído.

Creo que este tema en si, ya es de características “volado” así que yo voto por el compañero waraltca, aunque el no se incluyera en la lista, por lo demás muchas gracias de nuevo!

Al igual que el avatar, mucho formalismo... :-o :-o :-o :-o

soulofblack69 dijo:
gollo77 dijo:

Al igual que el avatar, mucho formalismo... :-o :-o :-o :-o

No puedo negarlo compañero, se que a veces soy muy formal, pero créeme que en el cuadro personal me considero bastante accesible, aunque esta mal que yo lo diga

soulofblack69 dijo:
waraltca dijo:
Tuanis gente.. pero recuerden botar tambien.. asi tambien vemos los numeros! :-D

Mae waraltca, sorry x la correccion, espero haya sido un dedazo, pero es "votar". Botar es tirar algo...
ud tranquilo... un error cualquier jetas lo comete! :-D

Oye gollo... porq me nomina??

waraltca dijo:
soulofblack69 dijo:
waraltca dijo:
Tuanis gente.. pero recuerden botar tambien.. asi tambien vemos los numeros! :-D

Mae waraltca, sorry x la correccion, espero haya sido un dedazo, pero es "votar". Botar es tirar algo...
ud tranquilo... un error cualquier jetas lo comete! :-D

Oye gollo... porq me nomina??

Pues por lo interesante de este tema en si, creo que se merece un puesto es esa lista

Todos exponemos las cosas de la forma en que mejor se ajusta a lo que somos pero diacachimba esta solo la vuela :-o :-o :-o :-o

pues mis compitas,,,la verdad q es todo un honor para mi ir a la cabeza de tan distinguida votacion. mellena de orgullo saber q con el simple hecho de ocntar mis anecdotas con lujo de detalles pueda hacer reir a unos,,llorar a otros,,sonrojarse a varios y sobarsela a todos.
gracias y sigamos con la sabrosera de la chupadera!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás