reconciliación en la cama

hacemos el amor y el problema se soluciona ?

la mayor parte de hombres así lo piensan..........nos reconciliamos en la cama ,pero después de unas horas de placer el problema sigue .
las mujeres son mas de conversar ,discutir la situación ,al menos en mi caso soy lo opuesto ,soy de la opinión que después de una buena sesión de intercambio de fluidos todo desaparece .

Complicado.
En realidad ningún problema se soluciona solo, sea que hablemos de cama o de cualquier otra variante de distracción.
Estuve anteriormente con una chavala que precisamente pensaba que asÃ* se solucionaban las cosas. Pero luego resultaba peor, porque precisamente no se hablaba nada. Quedábamos con la misma sensación de vacÃ*o y con un sinsabor por el acto adicional.
Ahora, si hablamos de cama DESPUES de la reconciliación, eso es otra cosa.

Eso es clásico, para reconciliarse además de hablar del problema es necesario tener una buena sesión en la cama para alimentar la pasión y el deseo de estar con esa persona, después de eso las cosas pequeñas se perdonan o se les busca solución.

la mayor parte de hombres así lo piensan..........nos reconciliamos en la cama ,pero después de unas horas de placer el problema sigue .
las mujeres son mas de conversar ,discutir la situación ,al menos en mi caso soy lo opuesto ,soy de la opinión que después de una buena sesión de intercambio de fluidos todo desaparece .

Miren quien volvió luego de años desaparecida..... Que bueno tenerla por aquí denuevo...

Con respecto al tema yo conocí un a una persona que jamas termino las diferencias en cama, de hecho con el aprendí que a la cama se va cuando se esta bien, no con problemas...

obvio !

diay por supuesto los problemas hay que discutirlos, hablar para encontrar una solución, pongo un ejemplo mi ex esposa era una mujer fría que no disfrutaba ni siquiera del sexo eso como esposo me molestaba mucho, yo le hacía de todo y nunca gozaba de los polvos, y aunque lo hablamos nunca cambió , el resultado, ahora soy divorciado, jajaja !

El sexo para tapar un problema puede ser un poco como la indiferencia.
A como dice la canción: 'Cold silence has a tendency to atrophiate any sense of compasion'. Tal vez no tan 'cold silence'?

De hecho creo que los expertos recomiendan que la cama sea un lugar sagrado donde no haya problemas ni enojos, osea cualquier bronca se soluciona antes de irse a la camita por el bienestar de la pareja.

las mujeres son mas de conversar ,discutir la situación .

Mierda, muchas mujeres son iguales el problema sigue nada más que ya se tomaron la leche, de igual manera el problema sigue y va a seguir.

Siempre he pensado que el sexo de reconciliación es el mejor... las veces que me ha pasado después de x tiempo de estar en un puro pleito como que nos entregamos al máximo y satisfacción total al volver.

Es algo muy común, aunque el problema no va a desaparecer por eso!

Aunque es rico un buen sexo de reconciliación!

reconciliacion en la cama?

no.

Las cosas se arreglan hablando y no con sexo. El sexo seria como evitar el problema nada mas.

Este tema me recordo un amigo que la novia le daba vuelta a el, y cuando el se enteraba, ella le pegaba una cogida al punto de que el la perdonaba y así siguieron hasta que ya fue too much y el no aguanto. De hecho quedo todo traumatizado ese amigo mio por que ella casi se coge hasta al papá -.-

Le fue gacho. En fin creo que definitivamente por más bueno que sea el sexo, no soluciona nada. Más bien para muchos es como una droga que los hace olvidar por un rato pero el problema sigue ahí y es como taparlo con una alfombra. A la larga nunca funciona.

Rico el sexo de reconciliacion.

Me acuerdo una vez la ex estaba llorando por un problema que tuvimos(nada de cachos o vainas de esas, un problema en otro ambito) y yo hablaba con ella y ella solo reclamarme y asi se paso todo el dia en la noche tenia los ojos rojos y en eso trate de hablar en la cama con ella, me dice que la abraze, le doy el abrazo y en eso de la nada empezamos a apretar fueron como 5 minutos de besos y abrazos al rato se me mete el diablo y bajo al pozo y ahi si ya hasta cerraba los ojos, le digo ahi si no lloras ni me reclamas nada pendeja y me dice callese y siga y bueno el resto es historia, nos despertamos 2 veces solo para culear fue demasiado bueno.

Jeje. Eso no debería darse. Los problemas de pareja se arreglan hablando. Será muy rico pero no soluciona las cosas.

recuerdo una ex compa de brete que tenía una fama de que ni les cuento.

hablando un día me dice: vieras que me levanté hasta el culo un día y me acuerdo que había quedado de verme con el cabro la noche anterior y se me olvidó. Entonces me dije, ahora lo llamo, me lo cojo y ya se contenta. Entonces lo llamo y me dice, mi amor que rico me la cogí anoche, y yo, Mae que juma, ni me acordaba!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás