Remedios para la goma ???

PiruX

Alfa Dog
Puesto que estos dias las fiestas aumentan y consumo de alcohol tambien aqui les dejo uno s consejos para tratar de aliviar la goma.

Si alguien conoce algunos mas, comparta para ver si es cierto

La goma trae como consecuencia para el cuerpo: deshidratación, mareos y disminución de glucosa (azúcar en la sangre), hasta cuadros más graves con diarrea, vómitos, convulsiones y coma alcohólico.

El manual del bebedor empedernido tiene una colección de remedios caseros para disminuir los efectos de la resaca, pero nunca para evitarlos.

• Los menos saludables: tomar tres cócktails “bomba”, ya que el mito dice que “un clavo saca otro clavo”:
  1. Mezclar 1 medida de anís, 1 de tequila y un poco de Fernet.
  2. Mezclar 1 medida de vodka, 1 tomate y un poco de Tabasco.
  3. Mezclar 1 medida de vodka, jugo de 1 limón, 1 chorro de jarabe dulce, agua mineral y un poco de vino tinto para una sangría “refrescante”.
  • Masticar un puñado de granos de café lentamente y luego tragarlos.
  • Suero depurativo: jugo de 1 limón, 1 cucharadita de sal y 1 vaso de agua mineral.
  • El más saludable: consumir al día siguiente caldos de verduras, las más aconsejadas son el espárrago, el apio, la borraja, las judías verdes, o el coliflor, por su capacidad diurética; y la alcachofa, la achicoria, la endibia, la escarola, el rábano, elapio la berenjena, por su capacidad regenerativa del hígado. Acompañar con ingestas grandes de agua y jugos de frutas o verduras, naranja, manzana, zanahoria, tomate, apio, melón, sandía o pera. Esto ayudará a que el cuerpo elimine más rápido las toxinas del alcohol en la sangre.
  • Una ducha caliente que finalice con agua fría, para estimular la circulación sanguínea.
  • Dormir todo lo posible, ya que la velocidad con la que el cuerpo elimina el alcohol de la sangre es de 7 gramos por hora, por lo cual es imposible acelerar este proceso y lo mejor es descansar para evitar los mareos y vómito

A mi mi tata una vez me dijo:

Oldito, si un dia se va de fiesta con los amiguillos, acuerdese se tomase un vaso de leche pa la goma, o sino tomese un jugo de tomate pa que no le pegue tan duro vea

images

A mi lo que me pasa cuando estoy de goma es que se me quita el apetito, me da asco comer.

Mi remedio de siempre y muy efectivo es tomarme un jugo de tomate, solo me compro una latita en la pulpería, sencillo y muy efectico, con eso me siento mucho mejor.

A mi lo que me pasa cuando estoy de goma es que se me quita el apetito, me da asco comer.

Mi remedio de siempre y muy efectivo es tomarme un jugo de tomate, solo me compro una latita en la pulpería, sencillo y muy efectico, con eso me siento mucho mejor.

esas vara sirve a por derecho?

Mas tarde me voy a ir a beber guaro solo para verificar ese remedio jajajaja

:emot176:

Yo como borracho de grandes ligas he probado casi de todo pa la goma, juguitoetomate, la alka seltzer es muy buena, jugo de naranja, pero no hay nada mejor que la misma receta con el lógico peligro de alzarse otra vez

Nunca han oído hablar de esto???

185868_188252841211653_100000808140608_395943_7419290_n.jpg

allanparamo

199418_188252814544989_100000808140608_395942_6810562_n.jpg

Me las regalaron en un Mall. Se toman dos antes de ingerir licor y usted se levanta como sí no se hubiese ido de fiesta...
Pero nunca las encontré en farmacias...

:comer: Diay men yo bretiava en un bar y lo que toman los rocos tomadores de las grandes ligas es una sopa negra asta la santa de chile o en su defecto olla de carne...les cuesta un mundo bajarsela pero despues de hay estan listos para la accion de nuevo!!!

Última edición:

allanparamo

Me las regalaron en un Mall. Se toman dos antes de ingerir licor y usted se levanta como sí no se hubiese ido de fiesta...

Nunca lo escuche antes. MAndemos a traer y las vendemos

allanparamo

Mae yo breteo en farmacia y si hay a la venta valen 230 cada una son muy buenas las he probado y si sirven

Maes para la goma para mi no hay como:
-un cafe con leche pero que este bien frio,
-Hombre Grande en pastillas o en liquido(en liquido sabe horrible) junto con un Espasmo Canulase quita cualquier goma
-Un trago de Campari
-Un Birra (no lo creia hasta que lo probe)

Mae yo breteo en farmacia y si hay a la venta valen 230 cada una son muy buenas las he probado y si sirven

Maes para la goma para mi no hay como:
-un cafe con leche pero que este bien frio,
-Hombre Grande en pastillas o en liquido(en liquido sabe horrible) junto con un Espasmo Canulase quita cualquier goma
-Un trago de Campari
-Un Birra (no lo creia hasta que lo probe)

Conoce....

El Hombre Grande es toda, eso quita casi cualquier malestar estomacal....

Y la clásica birra, pero como cuesta bajársela. Y cuidado que sí se la baja muy rápido en media hora ya lleva 3 y se monta en la carreta, ja ja ja...

Última edición:
a mi me dijeron que tomandome una Sal Andrews antes de acostarse uno pasaba bien la noche, pero que va, hoy pasé toda la madrugada hablando por el teléfono de porcelana :emot108:

a mi me dijeron que tomandome una Sal Andrews antes de acostarse uno pasaba bien la noche, pero que va, hoy pasé toda la madrugada hablando por el teléfono de porcelana :emot108:

Esa es la vara mae, yo al otro dia de la fiesta paso tod el dia sin comer ni nada

Yo prefiero el juguito de tomate poque lo compro en la pulperia del frente, no tengo que ir a farmacias ni estar preparando nada.

Un caldito de costilla:-|, aunque lleva más preparación no hay nada mejor!

Unas tres birras, preferiblemente Bavaria que jode menos el estómago.

Y para hidratarse Gatorade o alguna bebida parecida porque el alcohol deshidrata, con bastante hielo. No echarle un traguito porque se puede alzar de nuevo.

Si se bebe alcohol no tomar panadol ni nada parecido (acetaminofen, paracetamol) para el dolor de cabeza porque es hepatóxico, puede causar daños en el hígado. O al revés.

yo tengo una vara, a mi casi no me sirve nada xq cuando ando bien golpeado el estomago no me acepta nada ni agua menos birra o jugo de tomate todo lo vomito, pero hay otros toques como tomar toda el agua que pueda durante el día anterior 10, 11 o 12 vasos y usted en la noche puede tomar hasta perder el conocimiento y al otro día se levanta como si nada o simplemente si se puede no duerma, la goma da cuando usted toma se acuesta y luego se levanta pero si usted puede no dormir hasta q se le baje el guaro no da nada de nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás