roacutan.

Buenas gente soy nuevo en el foro, tengo un hermano que uso el roacutan y le quedaron 2 cajas nuevas de roacutan una de 20mg y otra 10 mg las esta vendiendo las 2 en 40 mil por si alguien esta interesado para que las aprovechen, el que sabe de esto sabe que estan mas caras pero como le sobraron estas 2 cajas la idea es venderlas mas baratas.


pura vida.
 
Ilegal

El ROACCUTANE es un medicamento que posee muchos efectos secundarios, contraindicaciones y riesgos para la salud. La venda de este producto es unicamente bajo prescripción y supervisión médica, no sea irresponsable y no se lo venda a cualquier pelagatos, vaya a la farmacia donde lo compró y pidales que se lo reciban a cambio de un crédito.
 
Bueno el roacutan lo estoy ofrenciendo a alguna persona que este haciendo el tratamiento para que le salga mas comodas estas 2 cajas que me quedaron selladas, logicamente la persona que toma el roacutan sabe que es un tratamiento fuerte y que el dermatologo tiene que llevar un control, a nadie le estoy diciendo cuanto tomar o que hacer asi que no entiendo que es lo que esta hablando usted.
 
Son caras la hptas pastillas, yo tome un mes de 20mg mae y no lo aguante, me quitaban las ganas de comer, me secaba como una momia, me sentia debil
mi acne en ese entonces no era tan severo, yo no se xq el animal de ese dermatologo me mando eso, hable con un medico y me reseto otro, y mejor

SI SIRVE EN UN MES SE LE LIMPIA LA CARA, pero este medicamento es para algo severo, Algo de alta gravedad, que paresca que en la cara
tenga volcanes y cordilleras, me doy a entender fuera de chingue!
 
claro es un tratamiento bastante caro la verdad y lo que pasa es que se toma por lo menos 6 meses para curar el acne, y si el roacutan es un tratamiento fuerte y tiene que ser controlado por un dermatologo, y la mayoria manda el roacutan, eso si a la mayoria los resultados son buenos la verdad.
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba