ROBACARROS EN YOUTUBE

ojo esta vara, que hijueputa descaro a lo que hemos llegado.
esto me llegó por correo y aya me metí al blog ese.

From: [email protected]
Subject: se meten al carro de uno y se graban!!
Date: October 16, 2007 10:30:14 AM GMT-06:00

Hola Gente

Yo no soy de andar spameando, pero esta vara ya es el colmo del descaro. Y me pasó a mi!

La vara es que hace como dos semanas, yo andaba en una fiestilla por barrio dent. Había llegado una buena cantidad de gente en nave. A mi me tocó dejar el carro como a 100 metros de la casa porque cuando llegué no había campo.

Yo nunca he sido de echarle un ojillo al carro, de por si, es un honda medio echo mierda. La vara es que yo lo dejé, como decir en la acera del frente. No había wachi.

A eso de la media noche ya me agarró sueño, entonces le dije a los compas con los que andaba que jaláramos porque me estaba quedando dormido. La vara es que cuando salimos, el carro ESTABA AL OTRO LADO DE LA ACERA!!

Ya mucha gente había jalado y solo estaba mi carrito ahí. Ni mis compas ni yo podíamos creerlo, porque estábamos seguro de que habíamos dejado el carro del otro lado.

La vara es que nos montamos, y encontramos un papel en el dash que traía la dirección de un blog: melopudehaberllevado.************SPAM/BANNEAR************

Empezamos a revisar a ver si faltaban documentos, lo que sea, pero nada. Solo estaba del otro lado de la acera.

Yo pensaba que talvez alguno de mis compas me estaba jodiendo, hasta que al día siguiente me metí al famoso blog.
Ahí me encontré con este HIJUEPUTA (porque no hay otra palabra) que tiene un video de ÉL ABRIENDO MI CARRO Y DÁNDOLE UNA VUELTA A LA MANZANA!!

Este mae es un cáscara. El mae abre los carros de la gente, no importa si tienen alarma, cierre central, lo que sea, el mae puede abrirlos, y el descarado se graba dándole una vuelta a la manzana y deja un papelito con la dirección del blog. Así o más estrella??

En el blog tiene como tres o cuatro videos más de carros. Si no me creen, métanse para que vean que es cierto. Yo digo que tenemos que denunciar a este hijueputa. El mae lo hace por diversión según él.

Ya saben, si llegan a su carro y encuentran un papel que dice ME LO PUDE HABER LLEVADO, es que este carepicha estuvo en su carro y le dio una vuelta a la manzana.

Manda huevo todo! la inseguridad de este país, el descaro de la gente, y que si fuera un ladrón de verdad, lo fácil que se llevan el carro de uno!

Pura vida, pasen el mensaje porfa.

jajaja mae sorry, ke dicha ke no le paso nada

pero que cagada de risa solo el nombre del blog jajaja

:-o :-o :-o :-o

mae si no le pone atencion bien, esa vara es falsa, sobre todo en medio de la fiesta, el mae jala para el mall san pedro, cuando el mall esta cerrado,, incongruente no?

yo lo llamaria, una buena forma de hacer publicidad...

ahora simplemente, se va a convertir un estilo michelle lopez, sera o no sera sera o no sera, y en ese plan, hasta que se les cae...

se ve rajado fake! pero está muy creativo, hay que admitirlo... vea ya por donde vamos con estos videos en youtube.

Quien sabe!!!!! si es verdad o mentira!!!!!!

Pero a mi me daria una colera que me hicieran eso... que les haria un fijo a ver quienes son y los agarro con el bate de beis que tengo y mepongo a jugar con ellos :-o :-o :-o

es que por ejemplo, el mae dice que fue a una fiesta en barrio dent, calza con lo dicho de dejelo en la otra acera, ok, pero resulta ser, que digamos, que por decir algo, la fiesta empezo a las 6pm, igual el mae alega que ya no habia campo?

entonces si es una fiesta nocturna y no hay campo, a que hora uds creen que la fiesta estaba al climax? 6pm? 7pm? u 8pm?

Entonces lo que es dificil de que concuerde, es que los maes se llevan el carro a dar una vuelta al mall san pedro, y el mall esta hasta la madre de gente y abierto, y a que hora cierran esa parte del mall?, 8 cierto?,,,

Entonces ahi tuvieron un error tecnico por asi decirlo. en el tercer video se pelan el nance...

Pero igual la iniciativa publicitaria si asi se le puede llamar, es muy buena idea.

JAJAJAJAJA.... que vaso

La verdad es que por el primer video, o los maes son muy buenos actores o al chile se sorprendieron en puta

q rajado, hasta los maes de pelando el ojo están hablando de esta vara! los acabo de escuchar, será otro michelle lopez? jaja

Cargando...
jajaj esta muy bueno esa vara,ahora si hay q tener cuidado donde deja un o un carro, por eso siempre he dicho mejor en un parqueo aunque no les tome ni 5 minutos

De hecho he tenido ganas de darle un reportaje periodistico, pero me gustaria que hubieran mas temas y dinamismo.

Mae, Safito me alegro muchisimo por el foro, y ciertamente he notado cierta similitud entre el desarrollo de los temas propuestos aqui y las noticias en medios televisivos y prensa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás