se comio a la abuela!!!!! WTF?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Un ucraniano de 26 años de edad, ha sido detenido por rebanar y comer las partes del cuerpo de su abuela mientras ella aún estaba viva.

Según los informes, con un pedazo de espejo roto, le rebanó el rostro a la mujer que lo había criado y, a continuación sacó su ojos y se los comió, dijeron fuentes policiales.

El presunto asesino, descrito por sus vecinos como un fanático religioso, estaba en calzoncillos, con una cruz y llevando a cabo una especie de servicio funerario.
El padre corrió hacia el apartamento y encontró a su madre anciana muerta en un charco de sangre, su cráneo destrozado, y sus orejas y los labios al parecer también devorado.

El padre huyó y llamó a la policía para someter al hombre, quien fue detenido cubierto de sangre y conducido a pruebas psiquiátricas. “Escuché gritos. Parecía gente viendo una película de terror”, dijo un vecino posteriormente.
Visualizando la Forma de Crear Negocios Super Rentables! » Joven en Ucrania se come a su abuela viva

ish como estamos! cada dia sale un loco nuevo! como es posible que logren hacer ese tipo de cosas!!!!:lol:

scarfield.jpg

En el mundo se ve cada camote hoy en día... O.o

Insólito

Qué mae mas hp.....qué gacho debe ser morir de esa manera. Y por el propio nieto, que increíble... no hay perdón para semejante barbaridad.

Qué miedo con el canibalismo :o

hp mae mas enfermo!!! q putas tendra en la cabeza??? increible ver cosas como esto, no logro entenderlo todavia!!! pobre señora!!! ojala se lo culeen en la carcel!!! o sino q lo maten rapidito!!! :fumo:

No nos vayamos muy largo, no se acuerdan hace unos años un mae aqui que mato a la abuela y la descuartizo para comersela?

Que hasta en la extra salio: "Hombre mata a abuela para comersela en tamales".... De verdad que la gente esta loca, yo a ese mae lo sentenciaria a muerte.... :maldito:

No nos vayamos muy largo, no se acuerdan hace unos años un mae aqui que mato a la abuela y la descuartizo para comersela?

Que hasta en la extra salio: "Hombre mata a abuela para comersela en tamales".... De verdad que la gente esta loca, yo a ese mae lo sentenciaria a muerte.... :maldito:
Yo no recuerdo eso...

Pero que horror, ese mae de religioso no le veo mucho!
Canibal de mierda desquiciado :arrow:

Que vara mas horrible!!!.......pobrecito el hijo de la señora que vio toda la escena

Claro, nadie espera llegar a la casa de la madre y ver a la madre muerta y que le falten partes porque el nieto se las comió...

Que mae más enfermo!!

La gente esta loca, por eso cada vez quiero mas a mi perro... jajajaja ni perro tengo :-?

Como siempre he dicho, la religion es el opio del pueblo, yo si creo pero a mi manera, ste mae seguro se leyo la biblia negra para hacer eso

ish yo no me acuerdo de eso tampoco!!!
y me encanta que el amarillismo se mantiene! "para comersela en tamales" jaja que barbaros

La ventaja es que no fue aqui, asi que probablemente si lo manden a la carcel.
Aqui lo encuentran lleno de sangre, con carne en la boca y cuchillo en mano y lo dejan libre por falta de pruebas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás