Sellers de amazon confiables?

Buenas gente, es que estaba viendo unos articulos en amazon (CD´s) y veo que en algunos sellers es más barato comprar que en la propia amazon, ahora por lo que veo, no se le da la misma cobertura con ellos que con amazon.com, entonces la cuestión es, si arriesgarse o no, y si hay que ver el feedback de cada seller (en tal caso terminaria siendo la misma vara que ebay, cuál es la gracia?)

Gracias de antemano

Mae el riesgo con los otros seller es que en amazon no se puede vender cosas piratas dado el control que ellos tienes,tambien otro benficio es de la estafa en ebay y esas paginas de subastas se da mucho,eso considero yo por eso nunca compro en otros seller que no sean en amazon,por el buen servicio y garantia que dan

Lo de la estafa es realtivo, cada seller tiene una reputacion dada por la gente que compra. Yo me fijo primero en la cantidad de feedback y los comments malos. Si veo que son por tonterias pues me mando. Una vez compre unas caratulas para mi celular en ebay, el producto estaba en UK y me llego hasta aqui sin ningun problema.

Los vendedores dentro de Amazon tienen una calificación y se pueden revisar los comentarios de otros compradores. Yo no he tenido problemas comprando así.

sellers

amigo...estamos en costa pobre! en el continente americano!! hasta donde sé el idioma oficial de esta pequeño pais es el ESPAÑOL!!!

no se porque diantres pones 'sellers' en lugar de VENDEDORES...

si lo ven como basureo ni modo...

corrige a un sabio y te agradecerá...corrige a un ignorante/necio y te maldecirá...

sellers

amigo...estamos en costa pobre! en el continente americano!! hasta donde sé el idioma oficial de esta pequeño pais es el ESPAÑOL!!!

no se porque diantres pones 'sellers' en lugar de VENDEDORES...

si lo ven como basureo ni modo...

corrige a un sabio y te agradecerá...corrige a un ignorante/necio y te maldecirá...

Por que no aplica esa filosofia en su propio avatar? Poner fucking moron dentro de su avatar y venir a decir que esto es costa pobre y que el idioma español es el oficial....

además, se pone sellers para respetar el contexto de la pregunta porque es a través de amazon.com (sí, todo el sitio está en inglés) que surge la pregunta.

cuando amazon.com tenga sitio en costa rica y en español (yeah right) entonces terrorista.com será feliz y podrá comprarse sus chancletas y camisa del che guevara!

amazon lo atienden puros ticos ahi de ultralag jaja, q payazada

yo he comprado N cantidad de cosas a diferentes vendedores en amazon y son muy confiables, igual nada mas leer los reviews de la gente y feedback, es menos riesgoso q en ebay pero la misma filosofia de leer

Primero que nada pura vida a la gente que respondió algo coherente! Se agradece la ayuda, voy a jugarme el chance de darle a unos sellers que sí prometen, tienen buen feedback, y al parecer es un poco arriesgado pero no para tanto, muchas gracias.

Ahora a este "terrorista", primero aprenda a escribir como la gente. Y segundo no venga a criticar eso porque como ya le explicaron por ahi, la pagina está inglés y el contexto amerita que se ponga seller y no vendedor. Así que si va a criticar algo primero piense (me imagino por qué habló de la palabra "seller" y no de "feedback", fijo ni sabe que significa), pero bueno, se agradece el post que me sacó una buena risa :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás