¿Será alguien del foro?... No les ha pasado?

Que significa: XD ???? que veo que lo escriben mucho por aqui o lOl o algo asi es....

XD

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YsTBi14KhuA/R9FuaIB23hI/AAAAAAAAAcc/-mKiMnr49qs/s400/XD.png

LOL: laughing out loud

:D

A mi me pasaba cuando tenía tiempo y podía postear más seguido. Lo gracioso es que yo antes despejaba dudas cuando andaba con la chema del foro que me regalaron hace tiempo :ujuju:. Bastante antes del cambio de administracion. Fijo algunos todavía conservan esas chemas, me pregunto cuantos todavía la usaran??

Skyfire, todo un veterano del foro. Hasta el mismo avatar tiene!!

yo cuando voy en el bus si pienso en lo que estara pensando la gente y ademas veo si las mujeres ven a los maes que se suben y casi no lo hacen pero si una mujer se sube siempre hay uno que parece una piña mal pelada solo ojos, y me da risa o si no trato de escuchar las conversaciones para saber el tipo de vida y cuando veo un culani con ropa de armani jajaja digo juee y esta perrota de onde salio y dejo de pensar en lo que traia en el momento

Yo hago lo mismo.. Es dem entretenido XD jejeje

Yo hago lo mismo.. Es dem entretenido XD jejeje
A mi también me pasa que soy muy observador de las personas... me gusta ver a la gente a los ojos, sus gestos y reacciones a diferentes circunstancias y como que me voy formando ideas de lo que piensan o hacen...

al tener tantos usuarios, y que costa rica este tan centralizado, se podria sacar hasta una probabilidad para el valle central, fijo saldria muy alta haha.

igual yo nunca he posteado una foto mia, pero si se que hay varia gente que estudia lo mismo que yo en el tec, pero ni a esos conosco :P

Yo ropongo

En vista que a muchosle a pasado eso, propongo que se haga una calcomania con algun estilo, logo (espero que no sea el saguate del foro), FDC, no se, pero qe cuando un forero lo vea en la choza, en el carro, moto, cleta, sepa que es un forero, quzas hasta se ahorre uno una fila en el banco, en el ICE, enla corte, no se...a ca hay mcho mozote que trabajaen muchos lados....

En vista que a muchosle a pasado eso, propongo que se haga una calcomania con algun estilo, logo (espero que no sea el saguate del foro), FDC, no se, pero qe cuando un forero lo vea en la choza, en el carro, moto, cleta, sepa que es un forero, quzas hasta se ahorre uno una fila en el banco, en el ICE, enla corte, no se...a ca hay mcho mozote que trabajaen muchos lados....
me parece tuanis esta idea :fijo:

propongo la idea que sea uno con el borde verde y fondo blanco que por dentro nada mas diga fdcr osea lo basico, sencillo minimalista que valla con todo
hasta mas barato saldria si se hace un parche o una calca
quien va con el diseño

Cami por ejemplo me pasó a la par varias veces, y nunca me habló!!!
Luego llegó a decirme con que ropa andaba yo y todo por aquí por el foro!
:ujuju:

Seguro me vió muy feo....
:vampiro:

a mi ya me ha pasado q x confundir personas llego a saludar y pum! no era q bañaso! xq llego toda feliz y desp el bajonaso x la verguencilla digamos

No les ha pasado, que cuando van caminando en la calle en Chepe, o donde sea, y ven a alguien pasar al lado suyo... O cuando van manejando y le dan campo a alguien, o alguien los atiende en un supermercado, en comidas rapidas, o en un banco, o en la Universidad, o cuando van en el bus... Que se preguntan "¿será alguien del foro?"

O x ejemplo que despues de trabajar, y estuvieron foreando bastante en un tema interesante, tan interesante que aun van pensando en eso, se montan al bus y dicen... ¿Habra alguien en este bus con quien yo estaba discutiendo hace un momento en el foro??

Por ejemplo, yo me lo he preguntado cuando, luego de salir de trabajar a media hora pico, y voy manejando pegado en la presa, me lo he preguntado con los carros que estan cerca del mio...

Será que solo a mi???

Es un sintoma grave de foreroadicto?? jajaja... ¡Opinen!

yo si muchas veses en algunos foros me a pasado o he escuchado gente en el bus hablando del foro y claro es dificil solo si uno pregunta por el sobre nombre

está vacilón lo de los broches, pa los q no tienen nave, la pegan en el bolso o lo q anden
la calca solo q se la peguen en el ass
y la chema ya es ser muy fiebre

y asi si veo alguno q me guste le caigo! jajajajajaja

buenASS yo soy Cat y ud!?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

toda lagarrrtaaaa!!!

está vacilón lo de los broches, pa los q no tienen nave, la pegan en el bolso o lo q anden
la calca solo q se la peguen en el ass
y la chema ya es ser muy fiebre

y asi si veo alguno q me guste le caigo! jajajajajaja

buenASS yo soy Cat y ud!?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

toda lagarrrtaaaa!!!

O no no. Se imagina que por esas cosas de la vida, por ejemplo en por trabajo, llegue y se presenten dos personas con tooooodoooo el respeeeto y la linea diplomatica del caso... Hola, mucho gusto yo soy fulano, el servicio que le vengo a ofrecer es lo ultimo en el dinamico mercado bursatil de hoy en dia, y que -segun nuestros estandares- cumple con las necesidades que su muy respetable empresa hoy requiere... (Imaginesen el clima de serieadad y estricto profesionalismo)

Y que luego:

- Vos sos Cat???? La del Foro???
- Sí
- Yo soy Neo_tico...

Toooodaaa la glamurosa imagen al carajo!

Como alguien puso por ahi ¡WTH!

:emot108::emot108::emot108: CARO USTED SAVE BUSCANDO BRETE Y CUANDO LLEGA EL QUE LO ENTREVISTA SE DA CUENTA QUE SON DEL FORO Y TE PREGUNTA CUAN ES TU APODO Y SE LODISES Y QUE MADRE ELCOMPA TE PUTIADA ATRAVES DEL FORO COSTANTE MENTE
PUES SI A LA MIERDA EL TRABAJO JA JA JA JA JA JA J

Digamos que si y no, porque las veces que me lo he preguntado es porque ya se que va a ver alguien del foro, por ejemplo que se ponen de acuerdo en gente de fiesta para hecharce nas birras n un bar entonces cuando llego y encuentro el grupo me pregunto si habra algun forero que llego buscando la mesa y no la encontro, pero se quedo hechandoce unas birras

O el otro caso una vez que ibamos Sally y yo para la chicha a un especial de Pink Floyd y nos ibamos a topar con un mae que ya no postea "Puro Terror" la vara es que llegamos al bar y no sabiamos como era ni como andaba vestido jajajajaja entonces fue como una odisea encontrarlo, pero despues lo conocimos en rafa's

:emot108::emot108::emot108: CARO USTED SAVE BUSCANDO BRETE Y CUANDO LLEGA EL QUE LO ENTREVISTA SE DA CUENTA QUE SON DEL FORO Y TE PREGUNTA CUAN ES TU APODO Y SE LODISES Y QUE MADRE ELCOMPA TE PUTIADA ATRAVES DEL FORO COSTANTE MENTE
PUES SI A LA MIERDA EL TRABAJO JA JA JA JA JA JA J

JAJAJAJA conmigo les puede pasar!!! xq acá la de ls entrevistas, la q contacta y la q contrata la gente soy yo ajajjajajajaja

JAJAJAJA conmigo les puede pasar!!! xq acá la de ls entrevistas, la q contacta y la q contrata la gente soy yo ajajjajajajaja

:satanas: COMO O DIJE ANTES CUIDADO CUIDADO METEN LAS PATAS EN EL FORO
LAVERDAD QUE IMPORTA PARA ESO ES EL FORO PARA PONER LO QUE SE NOS OCURRA :lerolero::lerolero:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás