Siempre se murio la doña q le deshicieron los glúteos...

fypsinpelos

Forero Regular
¿Todos recuerdan una mujer q se habia pagado a agrandar los glúteos y q al final se los despedazaron?????

No sé si sera la misma o sera otra mujer, pero hoy salio en La Nación q hubo una mujer q fallecio por esa misma vara: cirugias mal hechas y aqui están los links para q los vean:

Muerte de educadora pone en evidencia la falta de control en clínicas estéticas - SUCESOS - La Nación
Paciente que murió tras tratamiento estético tenía infección grave en glúteo, muslo y rodilla - SUCESOS - La Nación
Mujer muere por infección tras una cirugía de aumento de glúteos en Costa Rica - Notas Relacionadas

Murio de 33 años, estaba jovencitititittitititica y madre de un niño de 4 años y vivia en unión libre.

Una prueba más de q la vanidad le puede salir bien caro a alguien q desee tener algo mejor de lo q Dios le haya dado, mejor aceptarse uno como es.

Según tengo entendido, es otra mujer....pero que hay varios casos producto de las cirugías estéticas que se hicieron

Una prueba más de q la vanidad le puede salir bien caro a alguien q desee tener algo mejor de lo q Dios le haya dado, mejor aceptarse uno como es.

No diga sandeces, eso se llama MALA PRAXIS y pasa simplemente por ponerse en manos de cirujanos deficientes.

q weiso... pero bueno, hacerse una operación es un tema muy delicado. En mi casa no me dejan, pero yo quiero!!:vampiro:

No es la anterior que había sido modelo. Esa tenía más edad, 41 años y tuvo que ir a México a que la curaran. Esta nueva no se supo que le inyectaron y fue un poco tarde al hospital. Le sacaron como litro y medio de pus el primer día.

¿Todos recuerdan una mujer q se habia pagado a agrandar los glúteos y q al final se los despedazaron?????

No sé si sera la misma o sera otra mujer, pero hoy salio en La Nación q hubo una mujer q fallecio por esa misma vara: cirugias mal hechas y aqui están los links para q los vean:

Muerte de educadora pone en evidencia la falta de control en clínicas estéticas - SUCESOS - La Nación
Paciente que murió tras tratamiento estético tenía infección grave en glúteo, muslo y rodilla - SUCESOS - La Nación
Mujer muere por infección tras una cirugía de aumento de glúteos en Costa Rica - Notas Relacionadas

Murio de 33 años, estaba jovencitititittitititica y madre de un niño de 4 años y vivia en unión libre.

Esa que murió es otra. La que usted mencionaba al inició fue una que era modelo o algo así, por cierto no sé que pasó con esa mujer.

La que murio fue por una infección que tenía, por lo mismo de la cirugía. Morirse por unas nalgas, que vida.:roll:

q weiso... pero bueno, hacerse una operación es un tema muy delicado. En mi casa no me dejan, pero yo quiero!!:vampiro:

Ojala no sea atras
tumblrmk1ht7s2k71rhwgnn.gif

Cargando...

Te lo digo en serio, yo se porque uno hace las cosas, para sentirse bien pero ojala uno se viera como lo ven los demas, asi usted esta perfecta.

Mas allá de lo lamentable de que pase algo así y de la irresponsabilidad del doctor que hizo la operación, yo no entiendo el porqué de esa necesidad de las mujeres de hacerse operaciones , poniendo en riesgo su salud, solo por vanidad : que implantes de senos , porque los estereotipos sociales dicen que una mujer con senos grandes es atractiva, cuando habemos muchos que no nos gusta para nada ver pechos artificiales , y aún más exagerado , como en este caso, operarse los glúteos.
La culpa es de esta sociedad que se ha convertido en excesivamente consumista ,hedonista y superficial, y todo el mundo tiene que verse super atractivo , " a la moda", hay que tener el ultimo modelo de celular, el mejor carro, la mejor casa, la ropa de moda y ahora hay que ser también el mas guapo o la mas guapa, aún a costa de la propia salud, como si eso garantizara la felicidad.

Eso es una muestra de la IRRESPONSABILIDAD de un "Medico(a)" que hace una operacion para la que no esta capacitado asi de facil, esto ademas a que muchas personas por ahorrarse un poco de dinero van a cualquier lado sin verificar si es un lugar serio (no digo que en este caso pasara esto).

La salud es lo mas importante y si uno va a invertir en algo asi, pues que sea de verdad y con una persona realmente preparara y con experiencia comprobada.

Muchos profesionales en cualquier rama se aprovechan de los clientes vendiendo cosas para las que no estan preparados o no saben nada, eso es falta de etica profesional.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás