Siguen con el engaño en Pali...

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
gente, quiero compartir mis experiencias en el supermercado Pali, hace un par de meses iba a comprar un par de baterias alkalinas en pali y vi que costaban 700, un poco mas, y luego a la par veo una promocion que dice "pague 6 y lleve 12" refiriendose a baterias, no a pares, por lo cual utilizando el sentido comun y 2 baterias valen 700, llevando esa promocion y pagando 6 baterias deberia costar 2100, tal vez un poco mas, y que creen, me llevo la sorpresa que esa promo costaba 3400, o sea, practicamente se estaban pagando 5 pares y llevando 6 pares, por lo cual solicite a un administrador, saque inmediatamente el celular, hice un video y le explique la situacion al administrador, le dije que o me cobraba solo 3 pares de baterias, o ponia la denuncia en la defensoria del consumidor, lo cual el mae accedio y me cobro lo que deberian cobrar, le dije al mae que si volvia a ver que cobraban esa promo de esa manera, iba a poner la denuncia, el punto fue que a la semana siguiente ya no vi la promo, pero el sabado anterior fui en la mañana a ese mismo pali a comprar desayuno y otras cosas, voy pasando por el area de refrescos y veo que dice que una pepsi de 3 litros vale 1065, por lo cual decidi comprarla, y no se por que se me ocurrio aprenderme el precio y luego verificarlo, y me llevo la sorpresa que me cobran 1165 o un poco mas, igual, solicite al administrador, y el mae se fue a ver la etiqueta y efectivamente tenia yo la razon, me fui detras del mae e igual hice un video, grabando al mae diciendo que habia un error en la etiqueta....

al final me tuvieron que cobrar lo que decia la etiqueta...

gente, les cuento esto porq ya ha salido en las noticias casos de supermercados que engañan con los precios, viene un precio en el mostrador y luego en la caja cobran un precio mas elevado, y si se a mi se me dio en estos casos, imaginense cuantas veces lo habrian estafado a uno....

ahi tengo el video para poner la denuncia, y yo se que con eso no gano nada economicamente, pero ellos si se ganan una buena multa, a como ha pasado con otros supermercados....

en tal caso tengo la prueba del video y de las facturas... como puedo hacer para poner la denuncia... alguien que me ayude con esto...

a mi me han pasado casos de casos y no solo en palí. me han querido meter de mas hasta 4 ó 5 mil, por errores de personal que anda pensando en las bol.... del toro !

Lo que siempre pienso, es cuanto dinero de mas se dejan en las arcas, con toda aquella persona que no reclama ni se da cuenta siquiera que le estan metiendo gato por liebre, pienso en adultos mayores, con ese cuento de que le mejoran los precios publicados en cualquier otro supermercado.

por experiencia propia, si quiere que le den por la jupa, siga comprando en Palí y Megasuper.

Quién compra en Palí? Ahí no se puede ni caminar en los pasillos, y tiene uno que hacer de acomodador de las compras..

Ya en serio, conozco a gente que bretea para Walmart. Si comparan, aunque Palí acapara el nicho de "precio", no necesariamente tiene precios más bajos que Más X Menos.

muy cierto esto
mi tata es muy cuidado de eso y se ha dado cuenta mucho de eso en PALI y MEGASUPER ponen una precio X en una promo o precio normal y en la caja otro y como se la jugo el compa arriba le cobran al final el precio que es

SOLO LOS POBRES COMNPRAN EN PALI PA LA MIERDA QUE VENDEN, NUNCA HAY VARIEDAD SOLO DOS MARCAS SABEMAS Y LOS PATITOS....

SOLO COCHINADAS VENDEN EN PALI.
POR ESO YO VOY A LOS PERIMERCADOS AHI ENCUENTRO HASTA 7 PRODUCTO DIFERENTES Y ASI SE ME ACOMODA MEJOR CON EL PRESUPUESTOS COMPRANDO PRODUCTOS DE CALIDAD Y NO LA PORQUERIA DE SABEMAS O SABE A MIERDA?.

Esto que denuncia Mike-O es muy cierto... yo trabaje para C.S.U hace años... ahora es Walmart... y siempre era la misma mierda. El gran problema es que los precios los actualizan semanalmente o casi q a diario, dependiendo de la aceptacion en los puntos de venta, pero la gente encargada, ya sea abarrotes, verduras, cosmeticos, no los actualizan en los estantes. Eso era de todos los dias cuando estaba de cajero.

El actuar de este man es el correcto... y el supermercado está en el deber de venderle el articulo al precio mostrado en el estante. En algunos casos, hasta se lo dan gratis dependiendo del grado del despiche.

y también, CIERTISIMO q PALI es a veces mucho mas caro q el mismo MxM o Hipermas. Yo prefiero Hipermas, es mas barato en general q los demas supermercados.

Le aconsejo que aun asi habiendo hecho el reclamo a la persona correspondiente, lo haga publico, porque esto perjudica a todos indiferentemente q compremos una bolsa de arroz a un diario de 2 tejas.

visigodo dijo:
Rafa dijo:
Quién compra en Palí? Ahí no se puede ni caminar en los pasillos, y tiene uno que hacer de acomodador de las compras..

Muy cierto, más chiva Automercado :cool1:

Compañero pero no todas las personas, puden pagar los precios de Automercado si bien es cierto el ambiente de ese supermercado es el mejor. Pero el tipo de supermercado no esta enfocado a todas las personas..

Me parece mejor hiper mas o mxm buena variedad y precios accesibles..

Y tambien perimercados, a excepcion del de chepe que es un asco..

Jou dijo:
Compañero pero no todas las personas, puden pagar los precios de Automercado si bien es cierto el ambiente de ese supermercado es el mejor. Pero el tipo de supermercado no esta enfocado a todas las personas..

Me parece mejor hiper mas o mxm buena variedad y precios accesibles..

Y tambien perimercados, a excepcion del de chepe que es un asco..

Si claro lo decía en tono burlón. Dicho sea de paso encuentro mayor variedad de verdura orgánica en perimercados que en automercado (el de moravia al menos).

Pricesmart también es decente para algunas cosillas (nada electrónico).

Cargando...
en Pricesmart está bueno pa comprar en tarrotes :-D o si no le importa tener 10 boxer idénticos

pero bueno, en casi todos los supermercados hacen lo mismo de joder a la gente con los precios, un problema es que mucha gente no hace nada (por ignorancia o vergüenza o por lo que sea) y se traga el cuento de "es que el precio del pasillo está sin actualizar".

Yo creo que estos problemas de los que habla mike no son solamente en estos negocios, porque en los perimercados es tambien cosa de todos los dias, a veces pasa uno a comprar algo y ve alguna oferta interesantona la agarra y cuando esta en la caja tome sorpresa que valia como 3 rojos o mas de lo que indicaba..claro es que son jugados en estos negocios ponen en letras enormes a la par de ofertas que saben son llamativas precios que realmente lo que indican son los productos de la par.. hay que estar revisando bien y es un dolor estar leyendo en esas etiquetas apenas visibles si es el producto o no.
Esta bueno que la gente se pellizque y no se deje porque que va esta gente siempre andan buscando como estafarnos! :|

mingocr83 dijo:
Esto que denuncia Mike-O es muy cierto... yo trabaje para C.S.U hace años... ahora es Walmart... y siempre era la misma mierda. El gran problema es que los precios los actualizan semanalmente o casi q a diario, dependiendo de la aceptacion en los puntos de venta, pero la gente encargada, ya sea abarrotes, verduras, cosmeticos, no los actualizan en los estantes. Eso era de todos los dias cuando estaba de cajero.

El actuar de este man es el correcto... y el supermercado está en el deber de venderle el articulo al precio mostrado en el estante. En algunos casos, hasta se lo dan gratis dependiendo del grado del despiche.

y también, CIERTISIMO q PALI es a veces mucho mas caro q el mismo MxM o Hipermas. Yo prefiero Hipermas, es mas barato en general q los demas supermercados.

Le aconsejo que aun asi habiendo hecho el reclamo a la persona correspondiente, lo haga publico, porque esto perjudica a todos indiferentemente q compremos una bolsa de arroz a un diario de 2 tejas.

diay mae... en chacarita no hay ni costra donde comprar... y en el roble o en el centro solo hay pali o megasuper,,.. no queda de otra.... pero un dia de estos voy a ir a comprar varias cosas... voy a apuntar el precio de cada una y con la calculadora sacare el total.. .si me cobran un colon de mas por el total, ahi si es cierto que hago un desmadre......

HP ladrones...

Yo me fijo en el precio, pero no le pongo atención al precio en la caja... de ahora en adelante me voy a poner viva, por que aunque le cobren a uno 10 colones de más, de poquito en poquito....

Lo que pasa es que en el mxm hay un montón de cosas que ver... y sobre todo las mujeres, fijo salimos con algo de más, que un antojo, que algo que ya casi se acaba, que una marca nueva de algo, que esto por que qué rico probarlo, que un pancito para el café... :-o

Yo lo que he notado raro en el mxm es por ejemplo en las toallitas húmedas para bebé. Una vez fui a un mxm y las toallitas no costaban ni mil colones.. como a los dos días fui pero el mxm de nova y las toallitas costaban 1300... a los días fui de nuevo al mxm de san pedro y costaban 1200.... otro día fui al mxm de sabanilla y costaban 1100... yo no sé si es que los precios son diferentes en los diferentes supermercados o si es que por alguna razón hacen descuentos, pero lo raro es que en ningún lado indica que el producto tiene descuento..

Jou dijo:

Háganse un experimento, vayan a Automercado y compren solo productos que puedan conseguir en otros super y que sean realmente necesarios (arroz, frijoles, azucar,etc) y verán que en productos iguales y de igual marca los precios son prácticamente los mismos. Tal vez el problema con Automercado y con el mismo Zareto ("")es la cantidad de productos "extra" que venden y que al final pueden elevar el precio final de las compras.
Hay que evitar la tentación de comprar cosas no necesarias y no solo en Automercado sino en todos los supermercados, solo como un tip, cuando se diseña un supermercado, lo primero que le enseñan a uno es a dirigir a las personas de manera que lo último que vean sea la comida, es decir, atravesar todo el supermercado antes de llegar propiamente a lo necesario. Solo vean el caso de los Hipermás (por lo menos el de Guadalupe) tan pronto se ingresa lo primero que se ve es todo lo relacioando a lo electrónico, juegos, música etc., se debe atravesar todo el local para llegar a los productos de la canasta básica.
Y como consejo final, vayan al super con el estómago bien lleno, así se evita acer el algunas tentaciones y aumentar la factura.

por lo menos en pali primero estan las cosas basicas, arroz, frijoles, azucar, sal y demas... y en el ultimo pasillo galletas, cerelaes, reposteria, helados....

al final cada quien compra donde mejor pueda, pero si hay que tener cuidado con ese engaño....

Erzebeth dijo:
Lo que pasa es que en el mxm hay un montón de cosas que ver... y sobre todo las mujeres, fijo salimos con algo de más, que un antojo, que algo que ya casi se acaba, que una marca nueva de algo, que esto por que qué rico probarlo, que un pancito para el café... :-o

eso si es cierto, cosa que en pali no pasa porque no se antoja nada excepto una birrita :D por el calor hjpt que hace adentro
por eso yo coy a comprar con el estomago lleno para evitar un poco los antojos :-D

No creo que Hipermás sea lo mejor en la mayoria de los casos. De hecho si comparan precios entre el de Curri y el de Cartago, a los que compramos en la vieja metropoli nos dan por la cabeza que es un contento. Tras de eso, aun sigo sin explicarme, porque esta menos surtido el de cartago.
De mas x menos ni hablar, todo es mas caro, sera que es para la gente popof ! 100, 60 o hasta 300 colones de mas en algun producto. Ah no jodás !

Pricesmart vale la pena, pero ahi las compras van de 80 mil en adelante, porque todo es a lo grande. Y eso que pagas 120 mil y salis con cuatro cosas.
Para su servidor, nada como Perimercados ! :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás