gente, quiero compartir mis experiencias en el supermercado Pali, hace un par de meses iba a comprar un par de baterias alkalinas en pali y vi que costaban 700, un poco mas, y luego a la par veo una promocion que dice "pague 6 y lleve 12" refiriendose a baterias, no a pares, por lo cual utilizando el sentido comun y 2 baterias valen 700, llevando esa promocion y pagando 6 baterias deberia costar 2100, tal vez un poco mas, y que creen, me llevo la sorpresa que esa promo costaba 3400, o sea, practicamente se estaban pagando 5 pares y llevando 6 pares, por lo cual solicite a un administrador, saque inmediatamente el celular, hice un video y le explique la situacion al administrador, le dije que o me cobraba solo 3 pares de baterias, o ponia la denuncia en la defensoria del consumidor, lo cual el mae accedio y me cobro lo que deberian cobrar, le dije al mae que si volvia a ver que cobraban esa promo de esa manera, iba a poner la denuncia, el punto fue que a la semana siguiente ya no vi la promo, pero el sabado anterior fui en la mañana a ese mismo pali a comprar desayuno y otras cosas, voy pasando por el area de refrescos y veo que dice que una pepsi de 3 litros vale 1065, por lo cual decidi comprarla, y no se por que se me ocurrio aprenderme el precio y luego verificarlo, y me llevo la sorpresa que me cobran 1165 o un poco mas, igual, solicite al administrador, y el mae se fue a ver la etiqueta y efectivamente tenia yo la razon, me fui detras del mae e igual hice un video, grabando al mae diciendo que habia un error en la etiqueta....
al final me tuvieron que cobrar lo que decia la etiqueta...
gente, les cuento esto porq ya ha salido en las noticias casos de supermercados que engañan con los precios, viene un precio en el mostrador y luego en la caja cobran un precio mas elevado, y si se a mi se me dio en estos casos, imaginense cuantas veces lo habrian estafado a uno....
ahi tengo el video para poner la denuncia, y yo se que con eso no gano nada economicamente, pero ellos si se ganan una buena multa, a como ha pasado con otros supermercados....
en tal caso tengo la prueba del video y de las facturas... como puedo hacer para poner la denuncia... alguien que me ayude con esto...
al final me tuvieron que cobrar lo que decia la etiqueta...
gente, les cuento esto porq ya ha salido en las noticias casos de supermercados que engañan con los precios, viene un precio en el mostrador y luego en la caja cobran un precio mas elevado, y si se a mi se me dio en estos casos, imaginense cuantas veces lo habrian estafado a uno....
ahi tengo el video para poner la denuncia, y yo se que con eso no gano nada economicamente, pero ellos si se ganan una buena multa, a como ha pasado con otros supermercados....
en tal caso tengo la prueba del video y de las facturas... como puedo hacer para poner la denuncia... alguien que me ayude con esto...