sobre como colgarse de una...

gente buenasss...a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica,se agradece de antemano!

pd. que no sea poner ´0000000000´ en la clave o temas similares porque no sirve!

Última edición:
gente buenasss...a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica,se agradece de antemano!

pd. que no sea poner ´0000000000´ en la clave o temas similares porque no sirve!

:-o
De lo único que se puede colgar es de un palo....
Solo para darle una idea, sí el router está configurado por IP, ni teniendo la clave de acceso puede ¨colgarse¨...

compre router vale cm 15 o 20 rojos en wallmart!

en algun momento dije la palabra ´comprar´?

sí el router está configurado por IP

y si son dinamicas?

que clase de temitas se encuentra uno por acá

hasta de paises desarrollados se encuentran temas de hackeo,etc! asi las cosas haz numeros...

para q te metes si no vas a ayudar?

que yo sepa hasta este momento, tu no eres mi contador...asi q ni gastes saliva!

tipico del FdCR: basurear basurear basurear temas! ...

Última edición:
y si son dinamicas?

Las configura...
Dirección IP: 192.168.1.2
-Máscara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (la IP del router)
-Servidores DNS del ISP

Y sí no prueba....
Pero a nadie que yo conozca le da pereza asegurar su red...
Más sí no cuesta nada...

Yo sí sé como.... breteando para pagarse su propia conexión.

:-o
De lo único que se puede colgar es de un palo....
Solo para darle una idea, sí el router está configurado por IP, ni teniendo la clave de acceso puede ¨colgarse¨...

Y si es por MAC Address mamó.

Kon una guena kontraseña de 30 dígitos WPA2/PSK/AES y el WPN desactivado es prákticamente imposible pa kualkiera. Al menos para el komún de los mortales...

a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica

:buffo4:

Mae yo no se de que me habla, pero yo uso MAC y nunca tuve problemas...
Me voy para preferencias del sistema, red y desde ahí puedo hacer los cambios....

Como ya lo dijo Cesar el MAC es un identificador único, no modificable, que viene de fábrica, además, yo me refería a que el router esté configurado solo para leer las direcciones MAC, en ese caso, solo la estación de trabajo (ya sea PC, celular, tablet, etc) dueña de esa direción MAC podrá acceder, sin importar qué IP tenga y agreguemosle lo que dijo Hermit.... eso sería algo endiablado.

Como ya lo dijo Cesar el MAC es un identificador único, no modificable, que viene de fábrica, además, yo me refería a que el router esté configurado solo para leer las direcciones MAC, en ese caso, solo la estación de trabajo (ya sea PC, celular, tablet, etc) dueña de esa direción MAC podrá acceder, sin importar qué IP tenga y agreguemosle lo que dijo Hermit.... eso sería algo endiablado.

A pues de eso n sabía nada...
Solo que las maquinas Mac avisan cuando alguien más quiere meterse en la red que uno tiene y desde la Mac puedo decirle al Router que no le de acceso....
Y eso lo digo porque ya me a pasado....

pues diay mae hay varios programas para tratar de conectarse a alguna wireless, como por ejemplo aircrack, pero debes saber de linux para lograrlo.....

Mae yo no se de que me habla, pero yo uso MAC y nunca tuve problemas...
Me voy para preferencias del sistema, red y desde ahí puedo hacer los cambios....

ay allitan :-o perdón! no lo pude evitar :-o

Cada dispositivo o computadora tiene una dirección MAC, si al router lo configuran para que solo ingresen las direcciones MAC especificadas, ninguno otro podrá ingresar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás