Solos de Bateria, Bajo y Guitarra...Lo que sea!!

Manden videitos aqui de maes que se revienten en algun instrumento pero ya un solo asi repichudo que a uno se le caiga la peluca!!!

Voy yo primero sin embargo mi pasion es el Bajo 4 cuerdas pero este trio de Bateristas haciendo de las suyas es algo indescriptible......
Vinnie Colaiuta, Steve Gadd y Dave Weckl

Si bien es cierto en el genero Metal sobran artistas con cualidades exageradas y los pueden postear pero mas que todo es para hacer saber a la gente que hay musicos de otros ritmos que tienen lo que otros jamas van a tener como por ejemplo Aston "Family Man" Barrett bajista de Bob Marley and the Wailers, Oscar de Leon en su Contrabajo, Tito Puente y sus percusiones, Chick Korea y su Piano, Mix Master Mike (Beastie Boys), Louis Arsmtrong y su Trompeta, Ornette Coleman en su Saxofon....En fin veamos maestros de la musica haciendo de las suyas!!!!

VEAN A VER SI LES LLEGA ESTE
IAN GILLAN EL VOCALISTA DE DEEP PURPLE

Deep Purple - Strange Kind Of Woman (live 1972)

IAN GILLAN LE HACE EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GUITARRA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muhammed Suiçmez, el mae es un Crack en todo el sentido de la palabra, compone, canta y toca ( al buen estilo del gran chuck) es death metal por aquello, vale la pena para todos los que les gustan los buenos solos

No necesito palabras para descrbir al legendario batero de Led Zep. John Bonham - Moby Dick

Quizá no el mejor batero, pero sin duda uno de los pioneros del estilo.
Grande Bonham
LED ZEP RULEZZ!!!

Iommi es ya una leyenda los demas muy buenos tambien....

Aqui les va una lista de los mejores bajistas del Mundo en video..........

No salen Cliff Burton ni Steve Harris Jajajajajajajajajajaja y aqui es de lo unico que se habla Maiden - Metallica

Bueno aqui va algo de lo que mas me llega y es el Bass Guitar!!!!
El caballero de Larry Graham nos demuestra sus habilidades para el Funk y de hecho nos hace saber que es el padre y creador de la tecnica de Slap!!!!

Y no dejemos a los metaleros atras hay un baterista en especial que me llama la atencion la rapidez y aguante que tiene ademas de su destreza!!!!
Estoy hablando de George Kollias (Nile) una pequeña reseña de su Clinica en DVD pronto disponible!!!

yo he visto bateristas que sinceramente me dejan con la boca abierta como John Bonham, Ian Paice, Mike Portnoy, Danny Carey o Joey Jordison, pero para mi estos dos maes son los mejores, Buddy Rich y Neil Peart que los dejo como numero 1 y 2 respectivamente, claro es mi humilde opinion ...

jajajaja Buddy contra animal

Neil Peart de Rush

Mis totales respetos para El Abuelo!!!!

Eso era exactamente los aportes que queria escuchar y ya ud los puso!!!! Excelente mae y Rush sin palabras!!!

Buddy Rich me recordo a otro gran baterista de Rock N Roll pero un Jazzista de corazon y es Charlie Watts de los Rolling Stones!!!

Popex dijo:
No salen Cliff Burton ni Steve Harris Jajajajajajajajajajaja y aqui es de lo unico que se habla Maiden - Metallica

amn... Harris no es un gran bajista, el mae lo que es, es compositor, igual no quiero a muchos "up the irons" :-o , haciendome el quote asi que no me referire mas al tema :-o

bueno aqui esta un video que si bien es cierto es una CANCION,(Mayuscula porque no es cualquier cancion jaja), esta llena de buenos solos de guitarra

bueno sin mas preambulo, aqui esta Smoke on the water, tocado en el concierto del G3 en tokyo, Papi Petrucci y sus dos tatas Vai y Satriani, todo en un mismo chivo, que se puede pedir mas :-D , el final es lo mas pichudo, se arma muy tuaniz el Jam

Definivitamente el mejor grupo que ha venido a CR ha sido Deep Purple, concierto que jamás me pude perder, ni sting, ni aero ni maiden todavía llegan a la categoría de DP, recordemos que DP junto a black sabbath y zepelin, destruyeron toda esa basura que traían los beatles...y de ellos nació el tarro fuerte...

Ahora retomando el topic...

320 beats x minuto...

[metacafe:39fhr1la]yt-Qmvzo7LFqic/worlds_fastest_guitar_player[/metacafe:39fhr1la]

Ha!, y este mae les patea el culo a un montón...

[metacafe:x7wjqmlr]102459/eddie_van_halen_eruption/[/metacafe:x7wjqmlr]

Popex dijo:
Mis totales respetos para El Abuelo!!!!

Eso era exactamente los aportes que queria escuchar y ya ud los puso!!!! Excelente mae y Rush sin palabras!!!

Buddy Rich me recordo a otro gran baterista de Rock N Roll pero un Jazzista de corazon y es Charlie Watts de los Rolling Stones!!!

jeje pura vida mae !!! tal vez mucha gente no conozca a Buddy pero investiguen y van a ver porque digo que es el numero 1 y bueno, los que escuchamos Rush sabemos que Neil es algo fuera de este planeta, de hecho Neil toco en el tributo a Buddy.
Hablando de otros musicos a mi tambien me cuadra el tarro, iba a poner varios videos de 1 batero leyenda en el black Hellhammer que ahorita esta con Dimmu Borgir pero son muy cortos :eek: el black tambien tiene sus buenos musicos ...

Everyone "Hi Cliff! How 're you doing?"

Y siguiendo un poco de Metallica, no solo Cliff hace solos de bajos...

Y me arriesgo a haber agarrado el equivocado (pues no tengo audio), pero hay un solo de bajo que me gusta de Angra.

Bueno a vershhhh lo unico que merece Respeto es Eddie Van Halen (Mae esa pieza Explosion es del primer album y es de los mejores Openings que e escuchado en un cd) El Abuelo excelente con Buddy Rich y Rush...Kabal Muy tuanizzzz con Cliff y Angra los demas solos que se queden muy solos por alla.....

No nos pongamos muy al estilo ZonaUnderground foro para chamacos de 13 años que juegan de rudos que van a Sand......... Que la gente sabe que Petrucci es bueno Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... Que la gente sabe que Dream Theater es bueno Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que la gente sabe que muchas bandas metal tienen buenos musicos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. Los Clasicos del Metal valen y se pasan pero que no se sienta que esta vara es un exclusivo para Irons - Metallica matados..........
Aqui les dejo a Stanley Clarke (patrocinado por Carl Thompson Basses) Que manera papillos...

Hay otros Contrabajistas buenos como Mingus!!!

Una pista para que se guien : Miles Davis

Y no el Black Metal jamas va a ser musica Vituosa o que se preste para un solo inolvidable.... El Black Metal es para gente que juega Dungeons and Dragons y se meten a un bosque pintados....

Popex dijo:
Bueno a vershhhh lo unico que merece Respeto es Eddie Van Halen (Mae esa pieza Explosion es del primer album y es de los mejores Openings que e escuchado en un cd) El Abuelo excelente con Buddy Rich y Rush...Kabal Muy tuanizzzz con Cliff y Angra los demas solos que se queden muy solos por alla.....

No nos pongamos muy al estilo ZonaUnderground foro para chamacos de 13 años que juegan de rudos que van a Sand......... Que la gente sabe que Petrucci es bueno Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... Que la gente sabe que Dream Theater es bueno Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que la gente sabe que muchas bandas metal tienen buenos musicos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. Los Clasicos del Metal valen y se pasan pero que no se sienta que esta vara es un exclusivo para Irons - Metallica matados..........
Aqui les dejo a Stanley Clarke (patrocinado por Carl Thompson Basses) Que manera papillos...

Hay otros Contrabajistas buenos como Mingus!!!

Una pista para que se guien : Miles Davis

Y no el Black Metal jamas va a ser musica Vituosa o que se preste para un solo inolvidable.... El Black Metal es para gente que juega Dungeons and Dragons y se meten a un bosque pintados....

mae Popex creo que la pieza de Van Halen que dice ud se llama Eruption
Bueno y respecto al Black Metal ahi si no estoy de acuerdo porque hay gente muy virtuosa en este estilo de musica lo que pasa es que tal vez el genero no sea el adecuado para mostrar solos, pero de que hay musicos muy buenos, los hay. 1 ejemplo

un solo de Hellhammer, increible la velocidad que tiene este mae para tocar los bombos

safito dijo:
Mae,, eso es pedalera eléctrica, no sea tan cochino!

:-o :-o :-o no sea tan cochino ud que no sabe lo que dice, este mae es dem volado al igual que Nicholas Barker, es como decir que Joey Jordison use triggers, nada que ver ... el que es bueno es bueno y punto.
si quiere vea este video, Akira Jimbo explicando como toca el

gente aqui les dejo unos videos de grandes bajistas

Jaco Pastorius

Victor Wooden

Stu Hamm cuando estaba con Satriani

Les Claypool

y Ric Fierabracci en el solo de The Rain Must Fall de Yanni

Mae todos esos solos de Bass son toda mae...Mis favoritos dejo a Jaco y The Awakening de Les Claypool!!!

Una ves vi una batalla de solos entre Les Claypool y un Dj de Rap!!! :-o (es en serio)

Aqui les dejo un master de las Turn Tables
Mix Master Mike

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás