Y ella mae? Que guapa como se llama y redes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ella mae? Que guapa como se llama y redes?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiene el link de ella ? No la encuentro en Patreon
maes yo la escuche en un par de videos,,, y sinceramente es una chamaca no podria hablar de nada con ella
Demasiado deliciosa ella¡Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esos 100$ son para ir a conversar con ella, apenas para entrarle. Luego ud negocia. Con suerte esa guila se le va por otros 100$, aunque creo que no. Andan buscando mas plata.
Este tipo de varas son para maes que de verdad tenga la harina y que pagar por un polvo a 500$ no les moleste tanto, (100, mas la cena, mas lo que la chica pida en el momento) o alguien que de verdad esté obsesionado con la guila porque este es el chance, porque la guila está de verddad muy buena y no es raro que un narquillo-produdctor-roquillo de plata le entre pronto.Totalmente de acuerdo, es más, hay que tener cuidado y no irse pollo (por templón) y que la wila lo lleve enviajado a uno! Al final termina uno desembolsando entre $300 y $500 y no saca mas que una mamada de picha, si es que por lo menos saca algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya la chavala dijo en un post de instagram q la cita es en un lugar publico dentro del GAM y NO implica NADA SEXUAL!
los q se quieran gastar $100 para tener la opción de pagarle la cena . . . son libres de hacerlo, pero lo mas probable es q no obtengan nada mas q una salida.
Viejo usted que es todo un crack
No tendrá material de patreon de made momo y Dayan Alfaro que ahora se mandan a esa nota de vender los desnudos ?
made momo, primera vez q escucho de ella
Made Momo (@made_momo) • Instagram photos and videos
de dayan solo lo q salió de SG
nunca he pagado nada de patreon ni paginas similares
el mejor contenido es de las capas mas caras, pagar y q no haya nada bueno ese mes es botar la plata (en muchos casos uno paga por lo q está activo en ese mes)
hay chavalas mucho mas mamasotas con mucho mejor material por las q no he pagado por lo cual YO personalmente no pagaria el patreon de dayan.
Phecda Suicide es una delicia por la q si pagaria el patreon, pero tengo mucho material explicito de ella gratis, así q no veo la necesidad
[video]https://www.xvideos.com/video13327363/phecda_from_suicidegirls[/video]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.