Tarjetas de Credito

Con un carajo que ya me tienen cansado... me han llamado de cuanto puto banco hay en este país ofreciendome tarjetas de credito... de mierda... les digo NO... y siguen solo que cambian de persona al llamar... al final de tanto ya cuando es casi 15 dias de llamar todos los dias.. les digo que si para que se queden callados... y ahi tengo apelotadas en el cuarto de la choza las tarjetas de credito jajaja.... como si no la uso no pagan ni picha... pero asi me dejaron de llamar me acaban de llamar de una de aval por cierto.. y me pidieron el numero de tarjeta de credito que tengo.. jaja les di un numero inventado ahi rarisimo y cuando me lo pidieron de nuevo no me acordaba cual le habia dado que pelada... jajaja esas viejas que me llamaron ahora.. hasta sabian en que bar me iba a echar las birras y todo de mi... jueputas... :shock: fue por culpa del otro brete... donde estaba... me dieron una de debito del bac.. y listo... los datos mios para todo mundo!! que maire!!!!!

mae a mi me paso lo mismo,y con el BAC ,medio mundo llamandome , que esto ke lo otro .si lo joden escale la vara pida un supervisor o un maes de alto rango y lo dejan de joder . :evil: :evil: :evil:

Yo lo que hago es que cuando llaman de un banco para ofrecerme una tarjeta les digo "aahhh no ese mae ya no vive aca ahora yo alquilo la choza y como la choza la alquilan por telefono pues diay esta mamando mi chiquita", eso lo hago cuando estoy de buen humor y si no pues las agarro de maes y trato de venderles algo yo como en un chile que anda por ahi...las agarro de tontas les digo que vayamos alla por alla y honestamente ha bajado la cantidad de llamadas, ahora lo que me pone de un guevo son los mensajes ofreciendome varas

JAJA nunk habi pensado en ofrecerle algo q yo "venda"..a mi me llamaban (por dicha para la neciadera), porq el cel , lo obtuve cuando tenia 17, entonces qdo a nombre de mi mama, entonces, me llamaban hasta 3 veces por dia, para ofrecerme las putas tarjetas, no se q escolares, por dicha ya ac como 3 meses q dejaron de llamar...

compañeros a mi me llaman y lo que hago simplementes es que si soy tan bueno que aparesco en las bases de datos de ellos porque tarjeta de debito si tengo como los hago que no me vuelvan a llamar es que les pido el numero de ellos y ellos buenisimos porque dicen si ya colocamos la tarjeta y despues de la hablada que se hechan les digo que no y si siguen de necios lo que hago es que les pido una tarjeta por $50.000 y entonces yo los empiezo a llamar para que ellos me la den hasta que se cansan de joder la `paciencia.

Yo la verdad lo que he hecho ultimamente, porque he pedido que me quiten de las bases de datos y nada, es que me llaman los sabados normalmente, entonces les pregunto todo lo que se me ocurra de lo que sea que me vendan, desde lo mas idiota hasta lo mas complejo y cuando ya no se que preguntar que me dicen que si la quiero, les digo que esta genial la tajeta, pero que no la quiero, tonces esos maes pierden el tiempo ... jejejeje ... de hecho no me han llamado como en un mes

:( :( :( :( ... jajajajajaja

ZEUZ dijo:
compañeros a mi me llaman y lo que hago simplementes es que si soy tan bueno que aparesco en las bases de datos de ellos porque tarjeta de debito si tengo como los hago que no me vuelvan a llamar es que les pido el numero de ellos y ellos buenisimos porque dicen si ya colocamos la tarjeta y despues de la hablada que se hechan les digo que no y si siguen de necios lo que hago es que les pido una tarjeta por $50.000 y entonces yo los empiezo a llamar para que ellos me la den hasta que se cansan de joder la `paciencia.

jajaja.. y se la dan????

Yego dijo:
ZEUZ dijo:

jajaja.. y se la dan????

Mae si a mi me dan una Tarjeta de Credito con ese limite la reviento y me pierdo del mapa y que mamen los malpar.... a mi la verdad cuando me han llamado les dijo de una ves que no me interesa ya que tengo otra de otro banco y asi me los quito de encima..

Yo ya no lo logré... siguen llamando, entonces di...los atiendo, al fin y al cabo se están ganando la platilla... y no importa lo que digan al fin les voy a decir que no... triste es cuando preguntan: Y porqué no? :?

la ultima, me llaman el viernes de "aval" ofreciendome una tarjeta peri no se4 que cuechas... resulta que me regalaban un cupon por 25 mil cañas en compras en perimercadosm jumbo mercado o super compro y me echan toda esa hablada... la cosa para no cansarlos con el cuento, pues como siempre... tenian todos pero todos mis datos.... resulta que... me dicen veo por aca que tiene tarjetas de credito ud.. y le digo si... tengo 3 una maxima, la de hsbc y una gold que la uso solo para cuando salgo del pais... jejeje la mae esa me dice que cuantos ingresos tengo mensuales y le dije pues ya en este nuevo trabajo estoy ganando entre 2800 y 3000 dolares al mes... aproximadamente... y me dice ud seria tan amable de regalarme el numero de tarjeta de credito... ese que viene al frente de la tarjeta de credito... y yo si claro señorita con mucho gusto.. y sacke la de debito del bac... que tiene cerca de 811 colones apenas para que no se cierre jejeje y se lo di.... luego me dice le voy a pasar a la gerente de no se donde putas... para confirmar los datos... por dicha no invente el numero de tarjeta jaja para que putas le van a pedir a uno la tarjeta de credito.. esta gente pieza que uno nacio ayer,... :P

Gerald25 dijo:
Yego dijo:
ZEUZ dijo:

jajaja.. y se la dan????

Mae si a mi me dan una Tarjeta de Credito con ese limite la reviento y me pierdo del mapa y que mamen los malpar.... a mi la verdad cuando me han llamado les dijo de una ves que no me interesa ya que tengo otra de otro banco y asi me los quito de encima..

Jaja mae, ojala fuera asi de facil, perderse de esa gente es un sueño, y una mierda, un mae hizo eso, y como que le cancelaron el celular, y por desgracia a mi me dieron el mismo numero, y el puto banco llamaba a las 7 am para preguntar por el mae, y que cuando iba a pagar, y que la direccion, y todos los dias, 7 am, 8 pm, todos los dias, a todas horas, era demasiado molesto, un dia conteste, putie todo a la doña y no me volvieron a llamar, playada con la doña que solo hacia su trabajo, pero salada!! :-? :-? :-o

ahora lo que les dije... fue que ya no voy a trabajar... que solo voy a estudiar entonces no puedo hacer gastos de nada jejeje a ver si acaso dejan de llamar...

chicos si entran y se registran en link de arriba que les deje podran pagar ppor premium en los juegos online y pocdran ganar mas si se registran y registran mas miembros en la cuenta solo deben de tener una cuenta en paypal y listo el dinero llaga solo.

Cargando...
Hola gente, soy nuevo en el foro y aquí les va mi primer comentario...
ahora lo que hay es un exceso de plata en los bancos, que están como locos por ver en que prestan, con las tarjetas ni se diga, por eso la necedad de ofrecer el plastiquito...lo que yo hago cuando no quiero una tarjeta y se ponen necios es aceptarla por teléfono, pero cuando vienen a entregarla les salgo con algún cuento y no la termino aceptando... así se joden porque tienen que gastar en hacer la terjeta y todos los papeluchos que vienen con ella, más el tiempo de la gente que les debe tomar su rato y el del mae que va a dejarla... aunque no es muy ecológico es lo más efectivo porque al final de cuentas es un negocio y no les sirve estar botando la plata....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás