estebanr17
VERIFICADO
Guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CalidadDisfruten
Gracias venerable caballero!!Disfruten
Si una muñeca inflable, básicamente es para lo que sirve la Tati.. Me parece excesivo el cobro para lo que se mueve...La vdd salí con ella 1 ves, es super interesada además de tonta, para el sexo ni hablar le gusta a menos que usd le de un adelanto pero solo fotos en lencería manda, y si le pide desnuda te bloquea o te manda audios haciéndose la inocente, para los 300 dolares que cobra por hora, les recomiendo a la peque que era de combate, cobra más barato te manda fotos desnuda y te saca la leche como no tienes idea super recomendada yo he salido con ella varias veces y promete. Con chaverri no les recomiendo nada de su contenido, a menos que le guste gastar la plata en vano.
Bro si completamente de acuerdo esa chaverri aparte que es toda de plástico no tiene cerebro, usd sabe yo con 200 dolares agarre a la peque 2 días, obvio xq ya tenemos confianza y demás y esa mae es una batidora super recomendada y a la segura, a tati no la recomiendo ni en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** mae videos sin gracia donde no se ve nada interesante y dice que tiene uno con una chica interactuando no quiero imajinarme como sería ese video. En cambio la peque con solo el ************SPAM/BANNEAR************ uffff promete y medio mop.Si una muñeca inflable, básicamente es para lo que sirve la Tati.. Me parece excesivo el cobro para lo que se mueve...
Mae y esa Jacky Segura si atiende entonces?? Recomendada caballero?
Bro cual es el contacto de la peque?Bro si completamente de acuerdo esa chaverri aparte que es toda de plástico no tiene cerebro, usd sabe yo con 200 dolares agarre a la peque 2 días, obvio xq ya tenemos confianza y demás y esa mae es una batidora super recomendada y a la segura, a tati no la recomiendo ni en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** mae videos sin gracia donde no se ve nada interesante y dice que tiene uno con una chica interactuando no quiero imajinarme como sería ese video. En cambio la peque con solo el ************SPAM/BANNEAR************ uffff promete y medio mop.
Pasame el contacto por privado broLa vdd salí con ella 1 ves, es super interesada además de tonta, para el sexo ni hablar le gusta a menos que usd le de un adelanto pero solo fotos en lencería manda, y si le pide desnuda te bloquea o te manda audios haciéndose la inocente, para los 300 dolares que cobra por hora, les recomiendo a la peque que era de combate, cobra más barato te manda fotos desnuda y te saca la leche como no tienes idea super recomendada yo he salido con ella varias veces y promete. Con chaverri no les recomiendo nada de su contenido, a menos que le guste gastar la plata en vano.
Mae yo sinceramente nunca he escuchado a nadie que diga que le fue bien ella. Cada persona que sale con ella dice lo mismo que es perder la plata. Es una que quedo descartada desde hace tiempo. Y bueno lo de la peke mis respetos no sabia que atendia tan bien.La vdd salí con ella 1 ves, es super interesada además de tonta, para el sexo ni hablar le gusta a menos que usd le de un adelanto pero solo fotos en lencería manda, y si le pide desnuda te bloquea o te manda audios haciéndose la inocente, para los 300 dolares que cobra por hora, les recomiendo a la peque que era de combate, cobra más barato te manda fotos desnuda y te saca la leche como no tienes idea super recomendada yo he salido con ella varias veces y promete. Con chaverri no les recomiendo nada de su contenido, a menos que le guste gastar la plata en vano.
Cual es el contacto de la peke y cuanto cobra masó menosLa vdd salí con ella 1 ves, es super interesada además de tonta, para el sexo ni hablar le gusta a menos que usd le de un adelanto pero solo fotos en lencería manda, y si le pide desnuda te bloquea o te manda audios haciéndose la inocente, para los 300 dolares que cobra por hora, les recomiendo a la peque que era de combate, cobra más barato te manda fotos desnuda y te saca la leche como no tienes idea super recomendada yo he salido con ella varias veces y promete. Con chaverri no les recomiendo nada de su contenido, a menos que le guste gastar la plata en vano.
Mae y la peke si me gusta más físicamente, que buena recomendación, yo voy a ver si busco como contactarla, buena nota broBro si completamente de acuerdo esa chaverri aparte que es toda de plástico no tiene cerebro, usd sabe yo con 200 dolares agarre a la peque 2 días, obvio xq ya tenemos confianza y demás y esa mae es una batidora super recomendada y a la segura, a tati no la recomiendo ni en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** mae videos sin gracia donde no se ve nada interesante y dice que tiene uno con una chica interactuando no quiero imajinarme como sería ese video. En cambio la peque con solo el ************SPAM/BANNEAR************ uffff promete y medio mop.
Jacky es La Ponky. La peque es otra Ex Combate que se llama Estefany. Busquela en IG como lapeke y ahi sale.La peke = Jacky Segura?
Donde se consigue el contacto? No la he visto en catálogo nunca.
Rajado que si, ese mae piensa que le va a caer un pendejo del cielo para que la mantenga.Rajado que está hija de puta nació solo para respirar.
No sirve para bretear, no sirve para modelar, no sirve para putear ni sirve para hacer contenido bueno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.