Te amo y no dejo a mi novia vean esta conversación

ESTO ME MANDO MI COMPITA, Y VEN QUE NO SON COSAS MIAS, YO AGARRE LOS PEDAZOS MAS QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN, A TODO ESTO QUE LES PARECE, A MI ME SUENA A QUE EL LE ESCRIBE COMO CON LA PUNTA DEL PENE, fatal!!!! y bueno ella no se quedo atras, pero digo ven que le pone te amo y la novia....!!!!!!!!!! por que no la deja....huy necesito que me ayuden a decifrar este código masculino
ELLA: vengo sintiendo vibras rarasxD
EL: cm q algo pasa
ELLA: seguro mi imaginacion
EL: q puede pasar?
EL:en q te extranno?
EL: q te veo en esa foto y te deseo
EL: q sos una rica deliciosa?
EL: sexy?
EL:q andabas pescando y te tiraron al agua y me la imagine camisetas mojaditas
EL: q te amo?
EL: q te quiero ver?
EL: q te quiero abrazar?
EL: q mas?
EL:escoja ? :)
ELLA: awww plop haha >.<
ELLA: ay mae
ELLA: mi panzita
ELLA:sabes q pedi?
ELLA: 2 quesohamburguesas y 1 burrito d pollo
ELLA: =D
ELLA: ya casi llegan
EL: panzita suavecita rica?
EL: listen yo quiero darle besitos -1515
ELLA: awwww yicos besitos
EL: eternaaaaaaa soleeeeeeeeedaaaad! (8)
EL: q hagoooo sin verteee todo este tieeeeempoooo (8)
EL: listen ya se fueeeeeeee el treeeeeeeeen (8)
EL: ya se me estan llendo las imagenes mentales!! ya no son tan vivas :( necesito verte
ELLA: noooo
EL:listen ya se te olvido como soy?
ELLA:no yo uso todo el poder d mi mente para recordarte
ELLA: ves ves
ELLA: x eso no funco en el brete
ELLA:xq uso toda mi capacidad mental
ELLA:para recordar esos momentos
EL: jajaj aaaaaaaaaaaaaw!!
EL:listen q recuerdas?
ELLA:1515
EL: mmm
ELLA:recuerdo
EL: me gustaria saber q recuerdas bien
ELLA: tus labios los ricos q son, lo rico q son tus besos, mm q masss recuerdo tus caricias OMG cm me tocas asi exactamente a cm me gusta, recuerdo tu "Oh por Dios", recuerdo tu spalda tan sexy omg, recuerdo cm te me kedabas viendo el tatuaje cn esas miradas tan sessys, recuerdo la carita q hacias cndo veias q yo ya iba bajando lista para sacartela, recuerdo lo rico q se siente tenerla en mi mano, tocarla, acariciarla, y lo deliciooooooooso q se siente cndo me la meto a la boca, recuerdo lo rico q es saborear todo eso, y lo q me encanta q te vengas en mi boca, mmm y recuerdo tamb cndo te qdastes dormidito lo lindo q te veias, y lo asustado q te veias cndo te desperte xD y lo saico q te veias cn carita d..di ya q me desperto.. ;) hahahaha
ELLA: y y y creo q recuerdo absolutamente todo
EL: JAJAJAJAJJAJA
EL: me enamore!
EL:te amo XXX!!
EL: te amo mi XXX miaaa
ELLA: yo tamb te amoo >.< uish xD
EL: ya te quiero ver mi amor
EL:q romantico
EL:jajaj risa
EL: tenia cara de "di ya q me desperto"?
ELLA: jajaja
ELLA: hahahha siiii
ELLA:fue casi q de inmediato
ELLA: eso me dio risa
EL:yo creo q hasta dormido staba
ELLA: cndo empezamos
EL: jajajaj
EL: ves si, estoy enfermo
EL:no me he despertado y ya quiero
ELLA: ok, no lo habia visto asi... pero q bonito conocernos tanto
EL: nos hemos visto todos XD
EL: comprobe q estas riquisima
ELLA :q verguenza
EL: como verguenza

EL:no te gusta tu cuerpo?
ELLA: di shi
ELLA: osea no s perfecto
EL: para mi es dem perfecto
EL: igual yo tampoco soy perfecto
ELLA: yo te veo asi cm...demasiado perfecto so..
EL: awww XXX q linda
EL: igual te amoooooo
ELLA: mi amor
ELLA: todo lo tenes
ELLA: asi lindo, perfecto
EL: te quiero besar
EL: yaaa ando todo enamorado otra vez jaja
EL: yo quiero esa boca
EL:es toda rica
EL:toda carnosita
ELLA: no me dejas ser feliz
EL: y soy un cachondo
EL: bueno mi amooor
EL: te amoooo!!
EL: TE AMOOO XXX TE AMOOO sepalo :P

q asco tanto derroche de miel

Si si demasiado pero di el mae tiene novia...y vean como le escribe, sera amor de verdad lo k siente por mi amiga...yo es k creo k entre mas dulce la vara...mas jetas es...pero di necesito ayuda mi amiga esta recontra enamorada y ella le mando la conversación para dar opinion...pero di.....mi opinion es k el mae es un gran jetas..pero no se si solo yo veo esto...necesitaba ayuda anonima

Huy tons estaba en lo correcto......si k asco me da el mae...mi amiga no me creee esta COMPLETAMENTE ENAMORADA...y yo hasta dude un poco pero que va ESTA CLARITO VERDAD.....LABIOSO ASKEROSO

Eso no es amor y más si tiene novia, le está echando la hablada para acostarse con ella, típicas habladas, y la nena toda ilusionada. Que conversación para generarme repulsión.

Entonces como es el asunto frases como

Quiero tenerte disponible para sexo TODAS las veces que me sea posible y conveniente

Por algun motivo no eres la mujer para mi (de fijo las otras son mejores) pero di eres especial y me haces falta (pa aquellos ratos :diablo: )

Se resumen ahora en

TE AMO :jajaja:

Al rato su amiga tiene vocacion de segundona :ujuju:

Ja ja ja que pereza la gente asi, sera que yo no sirvo para eso pero la verdad tanta dulzura me puede dar diabetes, y si la verdad que las chamacas aveces se van pollas con tanta hablada de mi....

Si no! casi me da una sobredosis de azucar!! y que pollita esa muchacha si le cree en el cuento es porque es bien tontica.... pero hay algo que deberiamos saber primero no creen?? cual es la edad de la susodicha... porque hay que estar carajillas para tragarse algo asi tan dulzon... o acaso las otras foreras no estan de acuerdo?? o sea ya uno que a viajado un poquillo mas ve eso y le da risa y empalago porque ya conoce esas historias.

Y vean lo mejor de la hablada... segun lo que entendi porque seas tan miamor leerlo asi con el espiritu abierto es todo un desafio :-o.

te amo, te deseo, te amo, tienes un cuerpo bello, te amo, me haces falta, te amo,me gustaria estar contigo: esa vara es como un mensaje subliminal jajajaja... acuestate conmigo:hip:

Si no! casi me da una sobredosis de azucar!! y que pollita esa muchacha si le cree en el cuento es porque es bien tontica.... pero hay algo que deberiamos saber primero no creen?? cual es la edad de la susodicha... porque hay que estar carajillas para tragarse algo asi tan dulzon... o acaso las otras foreras no estan de acuerdo?? o sea ya uno que a viajado un poquillo mas ve eso y le da risa y empalago porque ya conoce esas historias.

Y vean lo mejor de la hablada... segun lo que entendi porque seas tan miamor leerlo asi con el espiritu abierto es todo un desafio :-o.

te amo, te deseo, te amo, tienes un cuerpo bello, te amo, me haces falta, te amo,me gustaria estar contigo: esa vara es como un mensaje subliminal jajajaja... acuestate conmigo:hip:

jajaja totalmente de acuerdo! lagartazo ese

mil a una q ese mae se la manda y nunca mas le vuelve a decir nada de eso.... manda webo q se vaya en esas

Juuureeeeloooo!!! Me fui de 5 rojos a que la punzan y la dejan mam@ndo??? jaja

Di obvio, le está lavando el coco para hacer lo que le da la gana, ese derroche de miel no es en vano!... Y no crea yo conozco a mas de una que jugaba de muy vivita y le aplicaron la misma historia jajaja

1 me empalague .
2 sin ser machista pero si ella se cree todo eso ES UNA IDIOTA .
3 mientras existan mujeres que no tengan dignidad como para andar con un mae con novia existirán los infieles o al menos asi es como lo veo .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás