Trabajos en soporte, redes o algo q sea com la tecnologia

Hola gente, estoy buscando un a opcion para trabajo y q me permita pagar mi carrera.
bueno he visto q lo q se trata de soporte, redes cisco y esas varas te permiten ganar suficiente como para financiar una carrera.
bueno diganme q opcion puedo tomar pq conozco de compus y programas pero no me las sé todas,
si saben algo les agradecería q me orienten un poco sobre el tema

El asunto con las redes es que las broncas no tienen nada que ver con saber arreglar PC's de uso casero. Hay cosas comunes como instalar equipos localmente, problemas de memoria, cambio de fuentes etc...pero, ya en el ambiente de la red es otra cosa. Impresoras no accesibles en la red pero otras las ven, maquinas que de repente pierden mapeo de red, nuevos usuarios a los que hay que hacerles perfil en el Active Directory, máquinas que no pegan al dominio etc.

Para tirarse sólo sin experiecia es un poco difícil ya que las empresas en su mayoría llaman cuando la vara está furris y necesitan una solución inmediata, si uno llega a batear se le cierran las puertas. Lo que le aconsejaría es que se busque primero in brete de IT en donde sea, vealo como educación y no como un ingreso a considerar, complemente con un técnico de mantenimiento de redes. Recuerde que Cisco lo que enseña es a desplegar un servidor en una red, pero hay cosas que no enseña que son casi igual de importantes.

Yo he conocido maes con todo tipo de CISCO y maman en varas realmente fácil, otro mae una vez me lo soné cuando me salió con los módulos de subneteo y las capas para un problema de conectividad y que el trabajaba en HP (pobre ), le tomé el tiempo en que se tiró la hablada, y le dije que yo le arreglaba la bronca en la mitad del tiempo que duró hablando....todo se reducía a cambiar una tarjeta de red. Cuando el dueño de la empresa vio eso pues me siguió contactando para asesorías, y me gané otro enemigo en HP ( tierra de los engañados ). Aún así, uno SIEMPRE aprende. Yo comparo ser IT por cuenta propia a como ser como el Dr. House, llegan cosas super raras que sólo se deducen por intuición, porque en ningún libro o módulo se lo enseñan.

me siento un toque mas inclinado a llevar un poco mas de wireless (ya no quieren mas cables)con computing cloud el churuquito de redes siento que disminuira un poco.. yo he conocido maes que creen se la comen toda en redes.. , al final hay mucho mae haciendo lo mismo... todos son cisco aqui cisco alla hasta se creen ya hackers y la vara, una vez me cague de risa cuando le pregunte a un chico cisco como solucionaba un "cuello de botella"?... a lo que su respuesta fue .. diay mae reviso las ips, y yo : sos un carga! eso lo enseÑan en cisco? me respondio que si, al ser presente por tanta ignorancia del individuo me decepcione aun mas en como las famosas "redes" reclutan a caulaquier bateador de alto nivel... muchas cosas en informatica no te las enseÑaran en una facultad... las tienes que aprender solo.. cuando mas investigas por tu cuenta el como porque y fin de las cosas mas te das cuenta que los ojos son ciegos a lo que no quieres ver.

me siento un toque mas inclinado a llevar un poco mas de wireless (ya no quieren mas cables)con computing cloud el churuquito de redes siento que disminuira un poco.. yo he conocido maes que creen se la comen toda en redes.. , al final hay mucho mae haciendo lo mismo... todos son cisco aqui cisco alla hasta se creen ya hackers y la vara, una vez me cague de risa cuando le pregunte a un chico cisco como solucionaba un "cuello de botella"?... a lo que su respuesta fue .. diay mae reviso las ips, y yo : sos un carga! eso lo enseÑan en cisco? me respondio que si, al ser presente por tanta ignorancia del individuo me decepcione aun mas en como las famosas "redes" reclutan a caulaquier bateador de alto nivel... muchas cosas en informatica no te las enseÑaran en una facultad... las tienes que aprender solo.. cuando mas investigas por tu cuenta el como porque y fin de las cosas mas te das cuenta que los ojos son ciegos a lo que no quieres ver.

Correcto al menos te pongo mi experiencia, yo en este momento estoy llevando cisco, en realidad el curso no es malo, si ayuda mucho la certificación y eso, obvio no hay nada como aprender por uno mismo, pero sinceramente a veces ahi en Cisco (como en todo lado) hay cada payasito que dan ganas como de agarrarlo del pescuezo, lo que da chicha es que mae no es x rajar ni nada pero se la están comiendo completa y tal vez hay varias personas que se dan cuenta de que estan rajando y tras de rajar estan mamando y quieren ser los chicos super pichudos del aula que a todo lo que diga el instructor responden, eso si me da colera, a veces es mejor ser humilde y si uno ve que lo que va a decir no es como muy seguro es mejor quedarse callado o si lo sabes que bueno que lo sabes, pero no tener que andar divulgándolo y peor si estas mamando.
La vez pasada iniciando el curso haciendo un poquillo de subneteo un mae ahi rajando que la base binaria era toda fácil y que eso no sabía para que lo repasaban por que esas son cosas básicas y no se que mierdas más, obvio hay que entender que había gente que nunca ha visto conversión de bases ni nada de eso, yo por dicha tuve el chance de verlo en la U antes de llegar ahí, pero diay hay gente que nunca ha visto eso, y el mae rajando y la vara, pues resulta que lo pasaron al frente a que empezara la vara de subneteo y tanta mierda que habló y estaba mamando para pasar el número 46 a binario!! OSEA POR DIOS!! Haciendo divisiones entre 2 y la vara duró cm 3 min haciendo solo esa conversión !!!
Pero diay en fin hay de todo.......
Pura vida

Correcto al menos te pongo mi experiencia, yo en este momento estoy llevando cisco, en realidad el curso no es malo, si ayuda mucho la certificación y eso, obvio no hay nada como aprender por uno mismo, pero sinceramente a veces ahi en Cisco (como en todo lado) hay cada payasito que dan ganas como de agarrarlo del pescuezo, lo que da chicha es que mae no es x rajar ni nada pero se la están comiendo completa y tal vez hay varias personas que se dan cuenta de que estan rajando y tras de rajar estan mamando y quieren ser los chicos super pichudos del aula que a todo lo que diga el instructor responden, eso si me da colera, a veces es mejor ser humilde y si uno ve que lo que va a decir no es como muy seguro es mejor quedarse callado o si lo sabes que bueno que lo sabes, pero no tener que andar divulgándolo y peor si estas mamando.
La vez pasada iniciando el curso haciendo un poquillo de subneteo un mae ahi rajando que la base binaria era toda fácil y que eso no sabía para que lo repasaban por que esas son cosas básicas y no se que mierdas más, obvio hay que entender que había gente que nunca ha visto conversión de bases ni nada de eso, yo por dicha tuve el chance de verlo en la U antes de llegar ahí, pero diay hay gente que nunca ha visto eso, y el mae rajando y la vara, pues resulta que lo pasaron al frente a que empezara la vara de subneteo y tanta mierda que habló y estaba mamando para pasar el número 46 a binario!! OSEA POR DIOS!! Haciendo divisiones entre 2 y la vara duró cm 3 min haciendo solo esa conversión !!!
Pero diay en fin hay de todo.......
Pura vida

En este caso, como todo en la vida, siempre aplican varias máximas...
1- En boca cerrada no entran moscas.
2- Todo sapo muere aplastado y
3- Compa...juegue callado...si habla se puede meter una bronca..

Todo esto, no se aprende de la noche a la mañana y entre más espuela agarre uno en la "U" de la calle, mejor nos irá.
En muchos lados, los cartones son necesarios, pero si usted los obtiene y nunca lo pone en práctica, rapidito se le olvida a uno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás