ulatina; uaca o hispanoamericana??

• Iniciador del tema Iniciador del tema MCT22
  • Start date Start date
cual es la mejor u, para estudiar administracion de negocios que no se dure tanto y que tenga un precio razonable?

mae aqui la gente si es estupida, si el mae esta preguntando y da esas 3 opciones para q putas le dicen q UCR.. por algo no puede en la UCR..bueno..

Mae yo le diria q entre la hispa y la uaca ya la escogencia seria a nivel personal, de como le guste la "u"..yo personalment escogeria UACA..

mae aqui la gente si es estupida, si el mae esta preguntando y da esas 3 opciones para q putas le dicen q UCR.. por algo no puede en la UCR..bueno..

Mae yo le diria q entre la hispa y la uaca ya la escogencia seria a nivel personal, de como le guste la "u"..yo personalment escogeria UACA..

Exacto....
Aprovechando el tema del compa, que tal la UAM o Fidelitas?

Cargando...

UCR...

Varas!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.

El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados

Mae la UCR. :)

No varas jaja, yo diría que la Fidelitas pero he escuchado cosas buenas de la UAM.

Mae la que vos mas te guste, no le haga caso a los que le dicen que la UCR ,por que son de ciencias sociales o psicologia como si fuera difícil memorizar un poco de varas.

El examen de admisión cualquiera lo pasa los de la UCR son unos bañazos agrandados

Jaja ya lo se....y yo la UCR no entraria ni aunque me regalaran la carrera.

Mae la UCR. :)

No varas jaja, yo diría que la Fidelitas pero he escuchado cosas buenas de la UAM.

Estoy viendo info, creo que me voy a ir por la fidelitas...

Usted por lo menos se saco 400 :ujuju: ?

Usted por lo menos se saco 400 :ujuju: ?

yo estudio ingenieria en sistemas de la UNA que es la ingenieria con el corte mas alto en la UNA no por eso me siento superior.

No tengo ningún reparo en enseñarle las credenciales que me acreditan como tal , ademas de que yo trabajo y estudio llego una hora tarde a clases siempre y aun asi paso ust es un cagado hijo de papi que solo va a a clases y por que paso un miseo examen que todo el mundo pasa se 'burla' de las personas que no pueden ir a una universidad publica por cuestiones de tiempo.

Vaya haga bloqueos mejor.....y sigamos con el tema.

ese mae es bien soquete no le haga caso.

ahorita sale con la sicologia es la octava maravilla del mundo y blablaba cuando todos sabemos que es una mierda , lo peor de todo es qe el mae cree que es un pensador....pensador de hombres en bolas talvez

yo estudio ingenieria en sistemas de la UNA que es la ingenieria con el corte mas alto en la UNA no por eso me siento superior.

No tengo ningún reparo en enseñarle las credenciales que me acreditan como tal , ademas de que yo trabajo y estudio llego una hora tarde a clases siempre y aun asi paso ust es un cagado hijo de papi que solo va a a clases y por que paso un miseo examen que todo el mundo pasa se 'burla' de las personas que no pueden ir a una universidad publica por cuestiones de tiempo.

:ujuju: Pobrecillo, voy a ir a la catedral a encender una velita para usted :ujuju:

No cualquiera entra a la UCR, tampoco digo que ls que entran a la UCR sean genios hay de todo hasta imbéciles con suerte, gente vaga que no hace ni picha a gente que la palma durante todo el semestre.

Usted es mejor que yo porque trabaja y estudia? Por supuesto que no, es cuestión de suerte y si en su vida le toco eso pues lo siento por usted, pero en absoluto es superior a mi o mejor persona por estudiar y trabajar.

55 mil hacen el examen 16 mil lo pasan y 8 mil entran a carrera. Claro es muy fácil pasar el examen con un 400 en la nota, pero no es lo mismo eso que entrar a carrera donde por ejemplo si un mae se saco 450 y quiere entrar a biología le faltan como 180 puntos de la nota para poder entrar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás