Ultima hora!!!

No estoy muy deacuerdo en eso, la Influenza Humana es teniendo las condiciones de salubridad adecuadas en la casa y lugares des estudio y trabajo, no hay que paralizar la educación, es solo tener precauciones.

D3sC0 dijo:
q alegria la de los chamacos....cuando uno estaba en el cole ..pq no pasaba eso?? :twisted:
+1 :-o
Lo malo es que despues los ponen a correr con los objetivos :o

No lo veamos por ese lado, mas bien preocupemonos porque esta epidemia es de morirse pero no de risa :o :o :o

Cargando...
yo lo que veo es que pague el mes de microbus para nada. :( :shock: :( :shock: :-o :-o

Ah, si era de la influenza, al compa de una prima (los 2 estan en el cole) le dio de eso y dice mi primilla q el pobre muchacho esta como en agonia, hasta con repiracion artificial y todo.
Está fea la cosa, uno todo happy xq no hay clases.....y es x una pandemia :o es mejor ir a clases y no estar de vacaciones x eso

esa es la vara....muchos guilas, no todos, lo van a ver por el lado de vacaciones, habría que ver como actúan los tatas, igual la mayoría de gente (adulta o menor) ha bajado los brazos frente a la epidemia....no sé donde está la cabeza detrás de esta idea para más bien crear conciencia....el salir de San José u otros lugares hacia playas y devolverse implica cambios de clima que pueden afectar la salud y hasta traer brotes de resfrío que resulten en la ah1n1....esperemos que en vez de alcahuetería se logren más bien disminuir los casos......

Como dije antes, no estoy deacuerdo, no hace falta paralizar las clases, solo es llevar a cabo las medidas higienicas para evita el contagio, y además, porqué no cierran los puteros ya que ahí también se puede contagiar de una enfermadad es que también es una pandemia, el SIDA, y aún, las cantinas que también el alcoholismo es una enfermedad pandemica.

lucho_2007 dijo:
Como dije antes, no estoy deacuerdo, no hace falta paralizar las clases, solo es llevar a cabo las medidas higienicas para evita el contagio, y además, porqué no cierran los puteros ya que ahí también se puede contagiar de una enfermadad es que también es una pandemia, el SIDA, y aún, las cantinas que también el alcoholismo es una enfermedad pandemica.

Suspendieron las clases xq la moyoria de estudiantes tienen problemas respiratorios, y eso los hace más vulnerables al contagio, el MEP y el Ministerio de Salud no pueden arriesgar a la mayoria, si un chikillo tiene influenza en proceso y tose en medio cole, los 100 wilas con asma van a ser los primeros en contagiarse y luego el resto.
A mi me parece q es una buena medida, xq en los coles/escuelas todas las enfermedades se pasan rapidisimo.

Francinie dijo:
Ah, si era de la influenza, al compa de una prima (los 2 estan en el cole) le dio de eso y dice mi primilla q el pobre muchacho esta como en agonia, hasta con repiracion artificial y todo.
Está fea la cosa, uno todo happy xq no hay clases.....y es x una pandemia :o es mejor ir a clases y no estar de vacaciones x eso

diay esta feo esto.... la verdad extender las vacaciones podria ser un medida a tomar para tratar que no se progague mas la influenza... pero no es la unica solución....

Exacto, no es la unica opción, la opción que hay una vez más, es acatar, respetar y llevar a cabo las medidas de higiene que el Ministerio de Salud a estado señalando, solo así se evita.

lucho_2007 dijo:
Exacto, no es la unica opción, la opción que hay una vez más, es acatar, respetar y llevar a cabo las medidas de higiene que el Ministerio de Salud a estado señalando, solo así se evita.

pero tambien hay que ver que la medida puede ayudar... un poquito.

Francinie yo creo que en realidad sería más inteligente de parte del MEP dejarlos en las aulas. Por qué?

Ok, suponiendo que les den libre otra semana para evitar más contagios está bien pero quién dice que los estudiantes se van a quedar en la casa metidos? No van a ir al cine? A los parques? A los bares? A fiestas? A "n" lugares donde hay mucha más gente extraña y por ende más posibilidades de contagio que en un aula?

Es como en mi trabajo, ya hay personas que trabajan aquí infectadas y acaso nos mandaron para la choza? No señor, aquí nos dijeron: Cuídense, no se saluden de besos ni de manos, lávense y anden con cuidado pero mírenla que los vamos a mandar a la casa, los gringos, chinos y europeos igual necesitan soporte técnico.

Pero bueno, en este país la alcahuetería SIEMPRE va a ser bien vista, apoyemos la mediocridad del estudiante actual! Qué dicha que hace mucho salí del cole. :-?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás