Un cliente menos, por un ahorrar un poquito de pepsi.

Maes en Burger King Terramall, tras esperar 5 minutos por la comida y de comer las papas con exceso de sal, pedi “un poquito” mas de refresco, pues me lo sirvieron con mucho hielo.

“La proxima vez pidalo sin hielo”, respuesta del administrador “.

Estaba pidiendo un poquito mas, no un vaso lleno, con el margen de ganancia que le ponen a los refrescos, les hubiera costado unos 20 colones, y cuando llenan los vasos hasta la p, de puro hielo, el margen de ganancia debe ser de un 500%

Al final, los encargos de la oficina los compre en la competencia, y perdieron un cliente, ademas descubri que en subway hay refill.

:|

Mala nota mae, pero recorda que no es el lugar muchas veces si no la vaca q te toco al ser atendido. Ademas en comida rapida se ve mucho eso, pero mas que nada en mall's y lugares donde el restaurante es una ventanilla y 5 hp corriendo para atender 1000 personas al medio dia. Por otro lado diay no se si te gusta BK a mi en lo personal me gusta mas que Mc (y sus papas no tienen tanta sal generalmente las de Mc tiene mas sal), pero aun que no sea tu preferido siempre a todos nos pasa que aveces queremos cambiar de lugar donde comemos siempre, un dia Mc, un dia bk, un dia sub, en fin.. y diay no dejes que por una mala experiencia un un idiota sirve papitas te prive de comer algo que se te antoja.

En cuanto lo de las bebidas todo lado deberia ser refill la verdad les sale muy barato y nadie bebe tanto, mas bien mejor si se llenan a puro gas.

Y no se agueve, aveces por querer atender mucha gente rapido hacen cada animalada, a mi en sub de mall san pedro me cobraron dos veces en la tarjeta, y tarde meses para que el banco me anulara el cargo.

Y si no ya por ultimo haga lo que algunos por aqui hacen, "abra su propio restaurante de comida rapida" :-o

Viva feliz!! jajaja

A ellos un refresco SIN hielo les cuesta, bueno como 250 colones , Como es posible? todos estos lugarcitos deberia de tener free refill.

solia a pedir mcdonalds por tel y nunca me ponian mayonesa(no puedo comer papas sin salsa rosada) tiene que ser las dos juntas.pero bueno.,

NUNCA ME MANDABAN LA HP MAYONESA. SIEMPRE LLAMABA Y HABLABA CON EL MANAGER Y SE MOLESTABAN
NO SE NESECITA ESTUDIAR 7 AñOS EN LA UNIVERSIDAD PARA PREPARARSE Y ENTENDER QUE "PORFAVOR ME MANDAMAYONESA" SIGNIFICA PONER MAYONESA EN LA BOLSA DE PAPEL.

JUSTAMENTE AYER voy a mc en sabana... y le pido al muchacho. me pones mayonesa porfavor. SOLO POR REVISAR.. abro la bolsa... ADIVINEN QUE?

me devuelvo,estoy esperando y le dice un muchacho....... esa sin tomate..... y como estaba echa ya la hamburguesa...el dice el otro.... ay ! por tomate no se va a morir. :? :? :?
:? :?
me fui y le habla con el manager Y bueno le dije, hasta que se iba a morir.

la verdad no me interesa si ese mae se quedo sin brete.
CERO SERVICIO AL CLIENTE

-------PESIMO SERVICIO.
-------PESIMA COMIDA

NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A PONER UN PIE EN MCDONALDS.

Cargando...
En todos esos restaurantes es asi. Lo que hay que hacer es hacerse compa de los maes. Yo voy todos los dias al BK de Escazu a comprarme una Coca, y una vez se me olvido la tarjeta de Prepago y el Gerente me dijo que le pagara otro dia. Ahi me alcahuetean....en todo lado es igual...si les hablas los maes se sienten importantes y despues te chinean.

Yo lo que tengo en la oficina es un tarro de mayonesa y uno de Ketchup....asi no me enojo y me cae mal la comida.

De todas formas, yo no se si sere solo yo, pero la comida en BK ya no es ni la sombra de lo que era cuando llegaron a CR.El servicio es pesimo ya sea en un restaruante, express o en algun Foodcourt; la comida tiene una apariencia terrible, sabe fea y mal cocinada.
Y si uno tiene la pesima mala fortuna de caer en uno de sus locales, se topa con un lugar super sucio, con un mantenimiento pesimo (parece que la ultima vez que los pintaron o remodelaron fue hace uuu) los baños son un asco, estan mas limpios los de la estacion de buses a Jaco...
Honestamente yo no se como no han quebrado todavia.

alitan dijo:
JOPIRO dijo:
mmonterov dijo:
ademas descubri que en subway hay refill

mae en taco bell y en kfc tambien hay refill 8-)

es correcto , por eso me cuadran mas esos chantes . ademas no soy muy hamburguesero. 8-) 8-)

+1 muy buen servicio al cliente en taco bell y kfc sub tambien no tengo quejas de estos 3 lugares en cambio mc y bk apesta desde la comida hasta el servicio al cliente

Yo siempre he querido cagarme en BK en la Casa Matriz, pero no hay manera de mandarles un Email, explicandoles lo que pasa aqui.

En USA BK es buenisimo, hasta hay hamburguesas especiales ( a un precio mayor) que son excelentes. Y el sabor de la Whopper es incomparable. Aqui como que no le ponen los ingredientes que exije la casa matriz.

1) La salsa de Tomate tiene que ser Heinz....por lo que he visto la que ponen afuera es Banquete, Alfaro, Griffith

2) La mayonesa tambien en USA es Heinz....aqui no se

3) El queso aqui es horrible...ni se derrite

4) El pan es horrible esta tieso siempre o viejo (creo que es Bimbo)

5) En otros paises ofrecen Batidos....aqui son Helados Diaz????

6) El tomate siempre esta como pasado

Hable una vez con un Gerente de BK y me dijo que a veces por costos varian los sabores. Seguro como los duegnos son judios estan viendo como hacen para hacer mas plata.

Taco Bell y KFC veo que se esmeran por mantener a la clientela no solo con menus variados sino tambien buenas promociones.

McDonalds es muy estable con la calidad. Pero he notado la cantidad de productos que no llegan a CR. Me aguevo cuando quitaron los burritos de Huevo eran muy buenos y baratos.

La ultima vez fui a KFC de USA y tenian platos tipo casado, Pollito,Arroz, Frijoles negros. Me dijo el gerente que cada KFC es independiente y se ajustan al tipo de gente. Si hay mucho latino ponen especialidades latinas....

Wendy's ya esta bajando de calidad

1

Deberia de haber mas cadenas Ticas que vendan esas hamburguesas buenas tipo como las de las Sodas de Pueblo....que vendan tacos, hot dogs etc...

me parece bien -en parte- el comentario de Quentin de que se debe ser feliz. y digo en parte, porque muchas veces (y no digo que sea el caso) nos mal acostumbramos a ser mal atendidos.

siempre he dicho que lamentablemente en muchos comercios ni siquiera se puede hacer una evaluación del servicio al cliente, porque ni siquiera existe. los dependientes y a veces hasta los administradores creen que le están haciendo un favor a cada cliente con atenderlo, cuando es al revés. gracias a cada cliente los negocios existen, y se pagan los salarios respectivos.

en lo que sí estoy de acuerdo, es que por dicha hay opciones para escoger, y no sólo en cómida rápida

A mi una vez en el Subway de la sabana el cajero me atendio pesimo, me cobro de mas y cuando le reclame se puso espeso, asi que llegue a la oficina y averigue el e-mail de la casa matriz de ellos, les escribi quejandome del servicio, a la semana tenia un correo de los encargados de Subway aca en CR, me dieron tiquetes gratis ( ya vencidos por cierto) y las disculpas del caso, y creo que hecharon al playazo ese, uno paga por un buen servicio y un buen producto asi que uno debe exigir calidad y respeto, considero yo, aparte los precios no son nada baratos. Ahora voy a Quisnos, lo malo del lugar la filota para pedir la comida, pero que buenas ensaladas.

Por eso yo siempre pido el refresco sin hielo, y listo xDD

La ultima ves q comi en taco bell, pedi un full combo y la wila pidio una vara ahi,fue en el mall San Pedro y esa mierda estaba asquerosa el burrito mio sabia raro, pero era comestible, pero la torilla de la cosa q pidio mi novia casi me arrojo, cuando probe esa asquerosidad, y ella se tubo q quedar sin comer, porq esa cosa le kitaba el apetito a cualkiera, :o

en BK estan exagernando con los precios....y las hamburgesas son mas pekeñas a mi la q me cuadra es la tica y cada ves q me compro una la veo mas pekeña la hdp

wendy´s es una porkeria.....un dia d estos probe una nueva cn guacamole y m enfermé....

la Mcdonalds es un sabor....pero es una miseria....y las hamburguesas ke meten por temporadas (como la china) son bien feas (x lo general, no siempre).

BK m es indiferente....la vdad no m gusta, pero tampoco m disgusta.....solo el pollo ke es un asco

tacobell es bueno.....todo es lo mismo cn otra cara, pero es rico.....

subway es muy rico....pero el sistema d puntos es engañoso...un robo...pero rico

quiznos es demasiado rico....carillo...pero muy rico

kfc...es rico.....

campero.....guacala, las hamburguesas, burritos, cualkier cosa....guacala....

pizza hut...es rico...carillo...

dominos....es excelente....y barato....

hamburguer factory...es para muertos d hambre....un exito.......

:D

kronos no es cuestion de tener su propia botella de salsa y mayo . no tengo ,porque no como eso ni con las ensaladas. pero ese no es el punto.
el cliente debe darse lo que pida, asi sea algo tan sencillo como una bolsita de mayonesa,
ademas que llamo, a decirles, esto ha pasado varias veces, Y SE MOLESTAN.

no soy de comprar mucho en estos restaurantes de comida rapida

pizza hut dem gracioso
la calidad de MC's aqui es muy mejor la que de estados.
BK es un asco el tomate esta siempre todo marchito y el pan es un asco.
taco hell me gusta. siempre lo tratan exc buenas promos .

Tenes razon lastdream, yo es que la tengo porque es muy comun que no pongan la cantidad suficiente y no quiero darme un coleron.

A mi me da colera cuando solo me ponen 1 servilleta o cuando pido salsas me dan 2 sobresitos.

Una vez pedi una sopa para llevar en Rostipollos y no me pusieron cuchara.

Yo estoy de acuerdo que uno esta pagando por un servicio y por una comida caliente y de calidad. Yo siempre devuelvo las papas cuando estan aguadas y me hacen mala cara....,pero porque tengo que comerme las papas aguadas cuando estoy pagando el precio justo. O es que hay otro precio por las papas aguadas.

Por favor reclamen cuando les den las papas aguadas o frias o una hamburguesa que tiene mas de 1 hora de estar en la despensa.

O solamente cambien algun ingrediente para que tengan que hacerla fresca...en mi caso extra tomate, extra pepinillos.

La ultima vez en Taco Bell Multiplaza compre un Coca extra y me dice el mae de la caja que no tenia derecho a refill porque no habia comprado comida...yo le dije que si y le mostre el recibo de la compra de 3 combos que habia hecho anteriormente y que estaba comprando una mas porque un familiar llego a la mesa y queria una Pepsi.Ademas le dije que el refresco de ellos valia 100 colones mas que los demas para cubrir el refill????

Asi como hay clientes que se toman medio vaso hay otros que toman mas de 2. Eso esta comprobado en los refills no hay perdida.

Me acuerdo hace como 5 meses pedi un Express a Mac, al rato llego el motorizado con el express y todo el pedido mal. En vez de Big Mac...me llego una de pollo...llame al gerente y dijo que me lo mandaban de inmediato y llego como a los 45 minutos todo frio. Llame otra vez y el gerente me dijo que en el Express no garantizaban que el pedido llegara caliente, yo le comente que no se trataba de que llegara caliente, pero que llegara en un tiempo prudencial, pues yo estaba en el Centro Colon y ellos en Sabana. Alfinal de cuentas el Gerente me mando el combo de nuevo y me mando un pastelito y el dinero de vuelta y el mensajero me dijo aqui le manda el Gerente el Pastelito para que se endulze el caracter.

Quede como un muerto de Hambre, con los 2 combos gratis, la plata de vuelta, y el pastelito.

Les cuento foreros:

Una señora amiga mía me conto que hace un par de años trabajó en Mac y que a las maquinas de gaseosas les echan un porcentaje considerable de agua y un colorante, es por eso que tienen un sabor un poco "distinto".

En Rostipollos me salió una babosa en las chalupas y aun asi me cobraron los grandes hijos de la puta

Wendy´s es una mierda, si te queres comprar solo la hamburguesa te cobran 3 tejas menos de lo que te vale el combo, pero te cobran 3 tejas por unas papas y un refresco? Ni picha. Obvio que el concepto de "combo" es para ahorrar pero 2300 o 2600 cañas por una hamburguesa... no jodás!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás