Un mito sobre la infidelidad

Cuántas veces hemos escuchado que el hombre, lo que no le dan en la casa, lo consigue en la calle?
Es culpa de una mujer que luego de un arduo día de trabajo (en la casa o fuera de ella) no se sienta con ganas de tener relaciones con su marido? Tampoco estoy hablando de que nunca tenga ganas, pero es que el concepto que se maneja es que aunque esté cansada o no tenga ganas, tiene que cumplir porque si no el mae va a buscar satisfacer sus "necesidades" con otra.
No señores, quien es infiel lo es porque así lo quiso. Nadie más que ellos o ellas se bajaron los pantalones o se subieron las enaguas. Ojo que igual pasa con los hombres. A veces uno anda hecho mierda y lo último que piensa es en sexo, pero también existe el chiste de que las mujeres son como las láminas de zinc, si no las clavas bien se vuelan para donde el vecino. Qué es, que ahora la gente se casa para tener a quien dejársela ir cada vez que le ronca y si no le cumplen eso le da derecho a buscar quien se lo preste? Hagámonos responsables de nuestros actos y no culpemos a nuestras parejas por lo que hacemos sin que tan siquiera se den cuenta.
Claro, es sólo mi opinión, pero quisiera saber que piensan ustedes.

Freud dijo:
Cuántas veces hemos escuchado que el hombre, lo que no le dan en la casa, lo consigue en la calle?
Es culpa de una mujer que luego de un arduo día de trabajo (en la casa o fuera de ella) no se sienta con ganas de tener relaciones con su marido? Tampoco estoy hablando de que nunca tenga ganas, pero es que el concepto que se maneja es que aunque esté cansada o no tenga ganas, tiene que cumplir porque si no el mae va a buscar satisfacer sus "necesidades" con otra.
No señores, quien es infiel lo es porque así lo quiso. Nadie más que ellos o ellas se bajaron los pantalones o se subieron las enaguas. Ojo que igual pasa con los hombres. A veces uno anda hecho mierda y lo último que piensa es en sexo, pero también existe el chiste de que las mujeres son como las láminas de zinc, si no las clavas bien se vuelan para donde el vecino. Qué es, que ahora la gente se casa para tener a quien dejársela ir cada vez que le ronca y si no le cumplen eso le da derecho a buscar quien se lo preste? Hagámonos responsables de nuestros actos y no culpemos a nuestras parejas por lo que hacemos sin que tan siquiera se den cuenta.
Claro, es sólo mi opinión, pero quisiera saber que piensan ustedes.

Estoy totalmente de acuerdo con Freud, la persona que sea infiel no es por necesidad ni nada de eso, simplemente lo son por total y completa ESTUPIDEZ lo de "necesidad" lo usan para justificar su inmadurez y poca capacidad de establecerse seriamente con la persona que se supone que aman..

Vea Sigmund yo fui el que puse el tema de lo que no me dan en la casa me lo dan en la calle....

Atravez del tiempo he venido viendo este tipo de coportamiento en la gente y no es solo yo, es la mayoria de hombres y mujeres que se les presenta una oportunidad en la calle y no la desaprovechan...

Muchas veces uno esta bien con la guila, tienen buen sexo, comparten, salen etc, y ademas de todo eso aparece otra femina en la escena que te encandila y pa piores te gusta, entonces se te viene a la mente.. que podre hacer con esta guila o que es lo que quiere de mi???? Bueno lo que quiere es que la inviten y que la culeen toda... por eso se le somete sabiendo que usted tiene doña o novia, porque eso se ve desde el noviazgo, juntados, casados en fin..

No es que uno busca, mas bien lo buscan para portarse mal, y tras de eso como es una experiencia nueva y aparte la guila te hace cosas que la doña no te hace, no dudas en llamarla de nuevo para acordar otra cita...

Se convierte en un circulo vicioso...

Pooh a mi me a pasado y es que uno es un CABRON. Mae no se su edad, pero yo mientras mas viejo me pongo mas puto me hago.

Yo era un mae super tranquilo.... ahora me cojo lo que se me ponga al frente.

kronos dijo:
Pooh a mi me a pasado y es que uno es un CABRON. Mae no se su edad, pero yo mientras mas viejo me pongo mas puto me hago.

Yo despues de que casi me quedo sin nada con que pisar, me volvi mas mujeriego...

pero sera cierto que eso es hereditario?

Porque dice mi mama que mi tata era y es un mujeriego por exelencia.....

Y otra cosa mientras mas viejo se hace uno, mas carebarro se hace y mas culos le salen.... eso si es cierto....

Mariana, no es tan asi, no es que ande como loco...sigo siendo tranquilo. Pero si la hembrilla se pone tonta ya es otro cuento.

Mariana dijo:
kronos dijo:

:o

Que miedo!

miedo no, DE HORROR Y ESPANTO

----

yo creo ser mujeriego tambien es de "herencia".. de tal palo tal astilla...

SoNiCo dijo:
mira... crei que lastdream era mujer... :o

yo creo., ser mujeriego tambien es de "herencia".. de tal palo tal astilla...

:-o

Cargando...
+1000 con stoner

no hay excusa..

una falta de respeto hacia a la persona.. y perdonar una-dos veces es no quererse uno mismo.. obviamente la otra persona no me quiere lo suficiente al ser infiel.. me tengo que dejar de querer yo tambien?
once a cheater always a cheater ! lo hace una vez, se la hace dos!

en el minimo momento de debilidad .. RRA!!

imperdonable! :arrow:

Mae Pooh, estamos de acuerdo practicamente en todo. La verdad es que basta con que tenga uno pareja (novia, marinovia, esposa, similares y afines) para que empiecen a aparecerle a uno guilas que antes ni lo determinaban a uno. Y pueden ser muy insistentes. El asunto es que aun cuando alguien pueda decir que su pareja no le ''da'' algo, la decision de ser infiel es personal y no se deberia pasar la culpa a quien no la tiene.

No juzgo la infidelidad pues al fin y al cabo todos somos humanos y las tentaciones ''saltan'' a la vista''.
Aaahhh, si yo hubiera tenido en el cole la experiencia que tengo ahora, estuviera trabajando para pagar pensiones alimentarias.

kronos dijo:
Mariana, no es tan asi, no es que ande como loco...sigo siendo tranquilo. Pero si la hembrilla se pone tonta ya es otro cuento.
Igual que miedo!!!... Continua significando que te acuestas con "cualquiera" que te de pelota...

Pues yo ando tranquilo, espero a ver como me va con la crisis de los 40s cuando me toque.

viejoverde.jpg

Racumin dijo:
Pues yo ando tranquilo, espero a ver como me va con la crisis de los 40s cuando me toque

Que bueno eso, ahora que esta de moda que las mujeres mayores anden con carajillos (gracias desesperate housewifes y la novela Victoria) yo también espero llegar a los 40...

Freud dijo:
Mae Pooh, estamos de acuerdo practicamente en todo. La verdad es que basta con que tenga uno pareja (novia, marinovia, esposa, similares y afines) para que empiecen a aparecerle a uno guilas que antes ni lo determinaban a uno. Y pueden ser muy insistentes. El asunto es que aun cuando alguien pueda decir que su pareja no le ''da'' algo, la decision de ser infiel es personal y no se deberia pasar la culpa a quien no la tiene.

Bueno eso si...pero le pongo un ejemplo a ver si me capta la idea....

Usted es el mae mas feliz de todo el mundo con su doña.. tienen el mejor sexo del mundo, pero a como esta la vara en estos tiempos usted se va a una de esas tiendas de sexshop y compra un
41F4SDQBQ8L._SL500_AA280_.jpg
y se lo sacan a la guila para que se despavile y se ponga las pilas.... ahh pero no!!! como va a ser posible !!! que aqui !!! que aya!!!! que me va a doler!!!! en fin un poco de tramas que le meten a uno que uno termina no haciendo nada.....

Pero llega una amiga por ahi que le enseñas el lubricante y de una se le abre el nudo de mortadela!!!!! DE UNA!!!! ENTONCES COMO QUIEREN QUE NO LES SEAN INFIEL SI NO SON ENTREGADAS AL 100%?

Uno si es entregado al cien y la guila no? no jodas!!! o va parejo o vamos disparejos...

Toda la razon Pooh.

Una vez yo compre un lubricante (astroglide) y se lo ensegne a la dogna....no tenia pensado usarlo para sexo anal.....,mas bien para sexo vaginal, ya que tenia algo que hacia que se pusiera tibia. Ni para que lo vio empezo con la vara de que para que era esa mierda...que ella no se ponia ni mierda, que esa vara...BLa Bla Bla..... Le dije que lo habia comprado ya que como teniamos sexo 1 vez al mes era para que no se anduviera quejando que tenia la panocha chimada. Al final de cuentos voy a tener que tener que disfrutar ese producto con una chavala con una mente mas abierta.... Perdon con mente!!!!

Puta como es posible que no podas tener buen sexo o poder ampliar tus experiencias sexuales. Solo hay una vida y es corta si a tu pareja no le gusta disfrutar del sexo salada, disfrutalo con quien si quiera descubrir el sexo a plenitud.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás