3am dijo:OOOEEE OOOEEE OOOEEEEE OOOEEEEEE
TICOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, TICOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3am dijo:OOOEEE OOOEEE OOOEEEEE OOOEEEEEE
TICOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, TICOOOOOOOOOOOOOS!!!!
dragusgold dijo:Me uno a las buenas vibras.
![]()
![]()
VAMOS VAMOS VAMOS TICOS, VAMOS LOS TICOS VAMOS A GANAR SIEMPRE SIEMPRE PA' DELANTE CON MUCHA FUERZA A CELEBRAR. COSTA RICA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MAAAAAAAAAS
![]()
Villa de Lobos dijo:Compas hay que dejarse de varas. Sin ánimo de parecer conformista o de querer vivir de los recuerdos, pero estas imágenes SÍ que traen buenas anecdotas!
Yo me acuerdo de la fiesta que me pegué ese día! Como hastas las 3:00 duré en la calle!!!!!
:???: :???: :???: :???:
Vamos ticos!!
3am dijo:Villa de Lobos dijo:Compas hay que dejarse de varas. Sin ánimo de parecer conformista o de querer vivir de los recuerdos, pero estas imágenes SÍ que traen buenas anecdotas!
Yo me acuerdo de la fiesta que me pegué ese día! Como hastas las 3:00 duré en la calle!!!!!
:???: :???: :???: :???:
Vamos ticos!!
Pues vaya domandose unas 3 red bull porque este sabado va para largo!
A la falta de Centeno, Jim Lombriz va a despertar con la sele a lo satanico. Lo presiento!
![]()
MnG dijo:Esta la fiebre que anoche me soñé que ganábamos por 1 a 0 gol de Bryan Ruiz y hasta se armaron los pichazos jeje vamos a ver como termina todo.
Yo lo dije por ahí en otro tema le tengo mis dudas a ese juego igual como las tenia contra Honduras pero igual sigo apoyando y deseando que ganemos.
Vamos sele.
:???:
Gerald25 dijo:Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:mae quien es el mae de arriba de en medio....????
Jose Carlos Chavez Inecken!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Igual me siento algo roquillo!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
nilo.... me imagino que ese mae no jugo en los noventas.... a lo mejor despúes del mundial se retiró...
Villa de Lobos dijo:Que viva Costa Rica!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.