Una de 18 quiere conmigo

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Recién cumpli 37 y pense en el monton de maes que pasados los 40s empiezan a buscar cagadas para sentirse jovenes, pero siempre pense en los maes buscando carajillas, pero nunca pense en carajillas buscando maes mayores, la cosa es que por azares del destino una carajilla empezo a enviarme mensajes al cel, despues de aclararle el error me empezo a preguntar cosas personales, como no tenia nada que hacer en ese momento le segui la conversona y vi que estaba interesada entonces de plano le dije que tenia 37 y era casado, fue peor, de una vez me dijo que queria conmigo, que como era casado no le iba a hacer problemas que no le cuadran los carajillos porque esto y lo otro, y ahi esta enviandome fotos por el correo y tratando de ver como nos encontramos, yo la verdad no soy de los que caen en cantos de sirena, no pienso ir corriendo a ver como me la cojo, solo veo que me va a traer problemas, pero en fin, les comparto esto porque la verdad queria contarlo y no se si me hace gracia o me da cosa, en parte tengo la culpa por haberle seguido el juego, pero me imagino que en algun momento se va a ostinar, sera ver que pasa, ahi les estoy contando. Supongo que si me paso a mi debe haber mas de uno que le haya pasado igual.

Mae, yo tengo compas que le han pasado igual.. les mandan un msj y luego siguen mensajeándose. Alfinal terminan conociéndose y teniendo sexo (almenos eso dicen)

Te cuento que obviamente, si sos casado, mejor no darle más cuerda al asunto.. la carne es débil compadre, sea feliz con su esposa y dele viaje a la de los mensajitos. :-o

capaz y como lo vio casado y establecido, le busca una panza para pension... no es por ser rata, pero no serias el primero mae

ademas, playada por su esposa, quedate quedito

Mae sí mejor tranquilo, fijo es una panocha caliente que anda viendo a ver a quién pega, esa es la mentalidad de muchas carajillas ahora y hay que tener cuidado.

No obstante el consejo es más que todo por su matrimonio, manda huevo!

Mae sí mejor tranquilo, fijo es una panocha caliente que anda viendo a ver a quién pega, esa es la mentalidad de muchas carajillas ahora y hay que tener cuidado.

No obstante el consejo es más que todo por su matrimonio, manda huevo!

Mas que todo fue curiosidad, pero la verdad no tengo la intencion de perder el rato con esa carajilla.

Un compita de mi brete, también de 30 y pico, hace unos días me contó una historia prácticamente igual, pero con una vecinita que el mae vió crecer prácticamente desde que ella era una bebé. :lol:

La vara es que son de Cachí de Cartago, una zona rural y relativamente de poca población, el compita casado y con hijos, la chamaquita ya crecidita y el mae ni cuenta se dió cuando ya la chiquilla estaba bien rica je je.

Pero al tiempo la chiquilla le salió al compita con que ella estaba enamoradísima de él, y el compita por dentro quemándose :rico:, pero el mae se aguantó y le explicó que el estaba casado, que tenía mucha relación con los tatas de la chamaquita, etc, etc.

Pero un día venían en un bus y el bus casi vacio, los dos sentados juntos y diay, pasó lo que no tenía que pasar y se pegaron una buena apretada y si el compita no hubiese tenido que venir urgentemente al brete, esa vara hubiera pasado a mas.

Claro, ese día ya el mae en frío, estaba todo nervioso porque no sabía que hacer por la situación de una chamaca que prácticamente lo tenía en una posición muy incómoda porque si decía algo, se armaba tremenda bronca en la choza del mae.

Al final, el compita habló con la chiquilla, y aunque costó, la vara se calmó y luego la chamaca anduvo con un mae, el compa la embarazó, y lo malo es que la chiquilla perdió el bebé...

así que mi compita me decía que si el hubiese pasado por todo eso, incluyendo el aborto pues ahora no sabría donde meterse :roll:

Asi que mae, pienselo muuuyyyy bien, yo no se lo aconsejo, pero si no se aguanta las ganas, use condón.

Recién cumpli 37 y pense en el monton de maes que pasados los 40s empiezan a buscar cagadas para sentirse jovenes, pero siempre pense en los maes buscando carajillas, pero nunca pense en carajillas buscando maes mayores, la cosa es que por azares del destino una carajilla empezo a enviarme mensajes al cel, despues de aclararle el error me empezo a preguntar cosas personales, como no tenia nada que hacer en ese momento le segui la conversona y vi que estaba interesada entonces de plano le dije que tenia 37 y era casado, fue peor, de una vez me dijo que queria conmigo, que como era casado no le iba a hacer problemas que no le cuadran los carajillos porque esto y lo otro, y ahi esta enviandome fotos por el correo y tratando de ver como nos encontramos, yo la verdad no soy de los que caen en cantos de sirena, no pienso ir corriendo a ver como me la cojo, solo veo que me va a traer problemas, pero en fin, les comparto esto porque la verdad queria contarlo y no se si me hace gracia o me da cosa, en parte tengo la culpa por haberle seguido el juego, pero me imagino que en algun momento se va a ostinar, sera ver que pasa, ahi les estoy contando. Supongo que si me paso a mi debe haber mas de uno que le haya pasado igual.

y como esta la wila? promete?

ala gran mayoria de mujeres les gusta los hombres mayores
Que salvada, entonces entre más rocos nos ponemos, más chamacas nos van a salir. no al contrario.

Lo malo es que esas relaciones no llegan a nada en casi todos los casos, pero para que más las va a querer uno? La bronca es estar casado, no hay que casarse.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La bronca es estar casado, no hay que casarse!!!.

... Atte: Pabling :-o :-o :-o

Attachments

Que salvada, entonces entre más rocos nos ponemos, más chamacas nos van a salir. no al contrario.

Lo malo es que esas relaciones no llegan a nada en casi todos los casos, pero para que más las va a querer uno? La bronca es estar casado, no hay que casarse.

Attachments

... Atte: Pabling :-o :-o :-o
:-o:-o mae digamos uno con 30-35 años, con estabilidad economica, digamos tal vez no cagado en harina pero sí viviendo bien, con su carrito y sumando un buen porte (digamos al menos no tan feo), el peor negocio es casarse. Respuesta definitiva. Ahí la bronca es estar enamorado o tener una buena novia, por eso hay que evitar enamorarse tambien.

PD: Puta me falta la edad, apenas tengo 25...:jajaja:

y como esta la wila? promete?

jaja buena Pupys, siempre investigando material nuevo, las fotos me las envia hasta mañana, pero no las pondria ya que por casualidad las ven la hermana la mama o algún conocido de fijo me quemo, mas con lo que ya conte y seria ratada para la mocosa esa.

jaja buena Pupys, siempre investigando material nuevo, las fotos me las envia hasta mañana, pero no las pondria ya que por casualidad las ven la hermana la mama o algún conocido de fijo me quemo, mas con lo que ya conte y seria ratada para la mocosa esa.
Mandeselas al correo a pupys y que el las postee a ver como está la vara:buffo4:

Sea malicioso, si no la conoce personalmente, no puede asegurar que ella sea la de las fotos, tampoco que tenga 18 años.

Puede ser una emboscada de su misma esposa o algún pariente.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás