Vamos a Recibir a Maiden al Aeropuerto

Irons, abri este tema ya que el oficial se habla de todo, aca enfocarse a quienes se apuntan o pueden ir al aeropuerto a recibir a los Dioses del Heavy Metal como se merecen, según rumores llegan el lunes 25 a las 3.35pm, y luego nos vamos al hotel a hacerles buya y luego al estadio a hacer fila, quienes se apuntan? obviamente yo de fijo estare ahi con mi primillo y algunos compas.

UP THE IRONS.

SUMELE UN PAR MAS CALACA, AHI ME LLEGO CON UN COMPA, NADA MAS CONFIRMAR LA HORA, DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE EL NUMERO DE MATRICULA DEL AVION, MI MAMA CONOCE A UN AME QUE BRETEABA EN LA TORRE DE CONTROL Y AL RATO NOS AVERIGUAN MEJOR.

mae que madre mas quisiera pero no puedo
las vacaciones las pedí solo para martes y miercoles :| :|

maes que disfruten ese momento cuando tocan suelo centroamericano claroooooooooooooooooooooo
bueno ni modo ojala que llegué bastante gente

Calaca dijo:
Irons, abri este tema ya que el oficial se habla de todo, aca enfocarse a quienes se apuntan o pueden ir al aeropuerto a recibir a los Dioses del Heavy Metal como se merecen, según rumores llegan el lunes 25 a las 3.35pm, y luego nos vamos al hotel a hacerles buya y luego al estadio a hacer fila, quienes se apuntan? obviamente yo de fijo estare ahi con mi primillo y algunos compas.

UP THE IRONS.

Mae en cual hotel se hospedan?

Mae no han dicho donde se hospedan pero lo mas seguro es en el Marriot, pero donde se hospeden ire a darles la bienvenida como se merecen.

UP THE IRONS.

Nos podemos reconocer por una cinta blanca en el brazo, yo me la pienso poner el lunes, y estaremos con una manta grandisima que mandamos a hacer, no tenemos pierde jejeje.

UP THE IRONS.

ME GUSTARIA IR UN PICHAZO PERO SOLO TENGO LIBRE MARTES ENTONCES YO SALGO DEL BRETE EL LUNES Y LOS VEO EN LA FILA TIPO 7 O A LAS 8PM LOCOS DISFRUTEN ESE MOMENTO Y TOMEN BASTANTES FOTOS Y VIDEOS PARA QUE LOS PASEN LUEGO JEJEJEJE :-D

MAAAAE...me leyeron la mente, de fijo cuentan conmigo para irnos al aeropuerto a recibir a estos grandes de la escena musical mundial...la ansiedad me mata, ya quiero que sea lunes...todos los dias estoy contando cada minuto para que llegue el evento mas grande en la historia de nuestra querida patria, algo sin precedentes. Son solo tres dias mas y los tendremos en suelo tico, tengo que ver donde me consigo una camara y tengo que ir a imprimir la camiseta que me voy a poner para el concierto.

Por cierto, vieron la conferencia de prensa de Evenpro? Definitivamente, mas grande no puede ser este espectaculo.

Arriba el Rock, arriba Maiden, arriba COSTA RICA.

Somewhere back in time tour - Costa Rica - 26 de febrero del 2008 - fecha para hacer historia.

:P

Maes, no es por caer mal, pero por un lado yo digo, diay que tuanis, van a recibirlos,
pero por otro lado digo, que que INDIOS!, asi o más zoncho?

Cuidado y no más hacen tanto escándalo que luego por el trato los van a decepcionar...

Ni que fuera el papa que estuviera viniendo.

O también van agarrar espejitos y alumbrar contra el cielo?

Osea,, por favor!.

mae Safito, como decís vos, no es por caer mal, pero qué comparación con eso del Papa.

o qué? me va a decir que usted si iría a recibir al inquisidor ese si viniera? y mejor ni lo llame, qué ganas de que venga a hacer mala vibra

como dijo alguien por ahí: BAHHHHHHH!

Mae eso lo tenia pensado desde q supe q iban a venir... la vara esta en averiguar bien la hora de llegada del vuelo para estar completamente listos... y por supuesto el hotel para hecerles escandalo un rato...por el resto cueten conmigo y con otros 5 compas q ahi estaremos al pie del cañon para ver ese avion desender en nuestro suelo...ni picha q me pierdo eso!!!!!!! CUENTEN CON NOSOTROS!!!!

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJA el papa...al papa lo iria a recibir con antorchas y lanzas... IRON MAIDEN es mas q el papa(natas)...por lo menos MAIDEN se hace rico con la musica no como el papa jugando con los miedos y las creencias d la gente!!! JAJAJAJAJAJA el papa JAJAJAJAJJAJAJA :-o

UP THE IRONS!!!!!!!!

:P

Mae Safito, quien lo invito...con todo respeto jejejejejejee.

Quedese en la choza viendo canal 23 mejor y adorando a ese papa(natas) como dijeron anteriormente, y dejenos a nosotros disfrutar de este gran momento.

Entonces estamos para el lunes?, solo necesitamos la hora y el nombre del hotel.

MAIDEN, MAIDEN, MAIDEN

Creo q safito no necesita invitacion xD, pero igual a kien le importa si kiere ir a recivir o no al papa o a maiden,
yo keria ver el avionetilla, pero no voy a poder ir, mas bien no debo de ir

yo voy a estar haciendo fila ese dia... asi q suerte gente!! denles una recibida q sea para recordar, hay q iniciar esta primera vez de maiden en costa rica con el pie derecho
UP THE IRONS!!! :-)

Ese mae safito la verdad y con todo respeto lo digo....se acaba de graduar de imbécil y lo peor es que encontró brete de una vez y empezó a ejercer!!!
No tiene nada de indio, querer ir a ver y tratar de conseguir un autógrafo, foto o algo,de personajes que son mundialmente conocidos como los Maiden, esto es algo diferente....banazos los que fueron a ver el ATERRIZAJE del Concorde (sorry si alguno de aquí fue) !!! O es que acaso tambien somos unos indios por ir a escucharlos en el concierto???

Yo alli voy a estar el lunes con mi DVD de Live After Death, para ver si consigo que me lo firme alguno!!! :???:

Me parece genial que los vayan a recibir al aeropuerto, si puedo ire a ver cuanta policia habra por el despiche que van a hacer los Maiden y sus discipulos. Lo que si me queda en duda es como tomaran los maes del grupo el que vaya la gente al Hotel a hacer despiche a sabiendas que no solo ellos se hospedan alli, esto no dejara una interrogate para traer mas grupos de estos que todos deseamos que vengan mas a menudo como Metallica, Velvet Revolver, etc, etc, imaginese que los hoteles digan que no los van a hospedar por eso, ni a proximos representantes del Metal. Me parece genial que se reciban, pero todo con medida para no cagarnos en todo. Me veran por ahi en un camion blanco con un banner de Iron Maiden. :lol:

P.D.: Dejen a safito en paz, siento que no se supo explicar, lo entendi como que tan ridiculo lo iban a ver los maes del grupo.

michaell187 dijo:
P.D.: Dejen a safito en paz, siento que no se supo explicar, lo entendi como que tan ridiculo lo iban a ver los maes del grupo.

Me vale si el mae no supo explicarse....lo que escribió, lo escribió muy claro!!! Nos esta llamando indios por algo que considero normal!!! Y ud pone que talvez los Irons lo vayan a ver como algo ridículo ! por favor si ellos están acostumbrados a este tipo de cosas, cada vez que van a algún país saben que van a causar revuelo....mas bien si llegan al aeropuerto y no hay nadie creo que si se quedarían extrañados!!!
Por algo en la pagina oficial de ellos hay secciones dedicadas exclusivamente a fotos que envían los Fan del avistamiento de su avión e inclusive publican la hora a la que podrían llegar a determinado país!!! si les pareciera ridiculo no creo que hicieran eso!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás