Venga, Venga.. Tv Mejenga!

Dios santo.. como puede seguir al aire ese programa? demasiado malo y patetico..

El tipito este Rueda me cae por las puras bolas.. No me lo bajo ni con un galon de cebo de venado coliblanca.. XDDDD

Uds que opinan?

Creo que todo el mundo opina igual, solo no los que van u observan el programita, que gusto me dio ver como le patearon el culo la familia Picado por vividor, la hermana es execelente persona, hace un gran trabajo ciudadano como periodista, ese mae deberia ir a pedirle brete a ver si hace algo de provecho en esta vida.

Venga venga :-o :-o :-o
Uta mierda de frase que quedo grabada en la mente de muchos
Recuerdo cuando veia basuraTv, que traumatico fue ...

ese mae se le cayó ese programa en el momento que metió a martin scott y a la cimarrona esa.

safito dijo:
ese mae se le cayó ese programa en el momento que metió a martin scott y a la cimarrona esa.

Puede ser, puede ser!!! Desde cierta óptica es cierto eso.
Pero personalmente pienso que a ese mae se le cayó el programa desde la primera transmisión! :-o

cierto cierto..
yo lo veía cuando estaba en el cole, allá por el año 98 tal vez, cuando estaba la reventada modelo esta de Andrea Aguilar, que hambre le llevaba a esa guila.. y el tipo ese Rueda recuerdo que no la trataba del todo bien y siempre la presionaba mucho y eso me ponía malo..
XD

Mae y lo peor son los concursos que hace el mae de que la gente llame para ganarse un platal, al rato es un fraude eso y por hy escuche que el mae tiene un perro millonario amarrado con el canal 13, y que me dice de la escenografia unos dibujos de hace mas de 10 años gastados y rotos :-o :-o

fonsiper dijo:
Mae y lo peor son los concursos que hace el mae de que la gente llame para ganarse un platal, al rato es un fraude eso y por hy escuche que el mae tiene un perro millonario amarrado con el canal 13, y que me dice de la escenografia unos dibujos de hace mas de 10 años gastados y rotos :-o :-o
Pero siendo sincera no creo que la gente vea esa vara....creo que lo hacen para llenar el vacio de ese canal... o sera que a la gente le gusta esa polada?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

uy Dios!! esa si es una verdadera cochinada, es increible q aun exista ese programa...
tiene razon samantha, fijo lo hacen para llenar un espacio vacio, pero deberian darselo aunq sea a estudiantes de periodismo, no se a principiantes, q vayan practicando y tal vez salga algo bueno... o ir probando otros programas, documentales lo q sea!!

:-o :-o :-o FUE HORRIBLE!!!! :-o :-o :-o
El otro dia lo puse un toque para ver si seguia igual y que va...no hay que negar que antes muchos lo veiamos porque no quedaba de otra pero ahora...hasta que me da pena ver el set que tiene parece un chinchirro...todo hecho mir#$@!!

Deberian de hacer algo por es pobre Alejandro, alguien deberia de decirle que esta haciendo al ridiculo...me da verguenza ajena :? :? :?

Además usa una especie de mural con dibujos de algunos jugadores ya pasados de moda que está todo deteriorado, es patético. Sale el Pato López con un hueco en la cara, lo mismo que Judas Fonseca.

Mae yo ese mae no lo soporto niescuchar nombrar es un estupido , creo que si me lo topo de frente y me dice algo lo gasto a plomazos.......es lo mas patetico de la yv nacional y por dicha que canal 7 se lo quito de encima, si no ya estaria en quiebra......que asco de programa esa estupides, deberian de ponerlo en canal 42 extra que es para la gente de la carpio y ese nivel y no en un canal cultural como lo es el 13, por que esa basura de cultural no tiene nada....

saragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o puta chimarrona que me cae malisisimo
ese monton de tarros viejos

Cargando...
lastdrin dijo:
saragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o puta chimarrona que me cae malisisimo
ese monton de tarros viejos

Tarros viejos... porecitos los maes la estan pulseando... en cuanto a Rueda si que programita mas HP... ojala que lo quitarán

:eek: AH NO, NO, NO, ESE PROGRMA YA PASO DE MODA...nadie lo ve...que pongan algo mejor en ese espacio, a ver si acaso puedo ver algo bueno en ese canal. :-o :-o :eek:

A ese carajo le paso el cuarto de hora de fama hace muuuuuuchooooo!!!!!

Ahora pareciera que mendiga para que lo llamen. Da pena ajena! :o

Si ese programa no califica como cultural para estar en el 13.

La otra noche me parecio que tambien hay otro programa en ese canal, del Estado, llamado El Barco, creo. Estaba hablando el presentador, argentino creo, con Amanda Moncada y pasando un desfile de esa vieja.
WTF? No hay ya suficientes programas en el 7, 6, 11, Extra TV, dedicados a la porqueria de farandula, para que ahora tambien el canal estatal tenga lo mismo?
:eek:

¿Ya le habrá pagado al canal la millonada que le debía por el alquiler del espacio?. Dicen que cuando le llegaban a cobrar, llamaba a la hermana para que ella llamara al presidente y no le cerraran el chinamo. Ni me imagino como hace para conseguir patrocinio, porque ese programita no lo ven ni sus parientes.

[/quote] Jajajaja que pecadito!! Q no lo ven ni sus parientes!
Es que de vedad no hay palabras para describir ese programa, es tan tan basura, ver al repugnante, repulsivo e innombrable presentador....no no es demasiado...Igual no entiendo pq sigue al aire?? De verdad que ese mae está solo en el mundo en cuanto a caer mal!! :!:

samantha dijo:
fonsiper dijo:
Pero siendo sincera no creo que la gente vea esa vara....creo que lo hacen para llenar el vacio de ese canal... o sera que a la gente le gusta esa polada?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

le puedo asegurar que si lo ve mucha gente... no ha visto el monton de papelitos de llamdas que recoge ese mae ????
hay gente para todo.....

pero de que el programa es basura, eso nadie lo niega....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás