Vivan los empleados del ICE....

Yo opino que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie pero en estos casos a como esta la inseguridad en este pais y las leyes de mierda que hay, pues es la unica manera de acabar con las ratas, como dijo el compa resignacion para la familia pero hasta ahi :roll:

Estoy de acuerdo.. qué dicha una lacra menos. Ojalá las vayamos eliminando así de poco a poco...

Aunque yo sigo con la idea de envenenar la comida de todos los hijueputas que están en la cárcel por haber matado, violado y robado.... imagínense el montón de plata que se ahorraría el país sin tener que mantener tanto sinverguenza bueno para nada????

Pues si, pobre los fmiliares, q al rato ni sabian q el hermanito e hijito era un hp asaltante, pero como dicen ahi uno menos"!!!, si uno puediera hacer eso cada vez q lo asaltan tengalo por seguro q la delincuencia en CR se reducie ...

Belial dijo:
Pues si, pobre los fmiliares, q al rato ni sabian q el hermanito e hijito era un hp asaltante, pero como dicen ahi uno menos"!!!, si uno puediera hacer eso cada vez q lo asaltan tengalo por seguro q la delincuencia en CR se reducie ...

1000+ 8-)

Cargando...
Belial dijo:

Esa es una presunción que habla de su amabilidad y buenos sentimientos...pero cuando en una familia - hablando en general y no de ningún caso específico - se sabe que el chiquito no tiene trabajo conocido y llega con celulares nuevos, radios de carro, computadoras, toyotas prado que usa sólo por 2 días y otros juguetes parecidos....la familia lo tiene por un gran comerciante? Creo que en las familias eso se sabe y más las madres, que tienen un 9 sentido !

Lo que siempre me ha llamado la atención es la reacción de las familias.

Ya es hora de empezar a limpiar nuestras calles de ratas (de 2 patas)

Yo lo haría, si se me presenta la oportunidad. En defensa propia o de mis hijas, lo hago!

Belial dijo:

Si claro, lo sabían tan poco que hasta iban a cobrar venganza. Carebarros, al mae lo palman asaltando y tienen el descaro de pedir venganza.

Bueno uno menos por dicha!

nadie lo tiene al mae jugando de artista.... para mi esas imagenes son lagrimas de cocodrilo.... de fijo sabian q el mae andaba en algo raro...

jajaja yo no se si estoy loco, pero siempre he tenido ganas de ir en carro buscando ratas para hagarrarlos a batasos en las calles :-P :evil:

oscarza dijo:
jajaja yo no se si estoy loco, pero siempre he tenido ganas de ir en carro buscando ratas para hagarrarlos a batasos en las calles :-P :evil:

+1000

En especial desde que me robaron el radio del auto, o me intentaron asaltar en alajuela...

Esta bueno... no por la muerte sino porque se espabilen todos...!

No vale la pena llorar una rata, saber que mal hizo durante tanto tiempo!!

El daño que haces lo pagas doble! esta ratilla esta pagandolo! :eek:

Esperemos que ahora no salgan con el cuento de que los maes del ICE hicieron mal!!! Si a nadie le importa la seguridad de un pais, nadie hace nada; y mas bien al que protejen es al ladron pues asi es como vamos a reaccionar todos ante este monton de parasitos!!! Este año sin duda alguna marcara una nueva era: LA JUSTICIA DEL PUEBLO!!!!

Lo malo es que en esa película hay un funcionario público que porta una arma para SU defensa personal.
El la porta en lo personal, no como funcionario, pero en ese momento tiene la investidura de funcionario público, aunque esté en la calle....y esa calle es su lugar de trabajo. O sea que ingresó armado a su lugar de trabajo. No creo que el ICE le haya autorizado a andar armado....porque si así fuera sería el guarda d elos demás y no un trabajador más de la cuadrilla.

Puede que del delito de homicidio se salve por alegar la legítima defensa (pareciera), pero laboralmente se le puede venir un problema.

tico100% dijo:
Esperemos que ahora no salgan con el cuento de que los maes del ICE hicieron mal!!! PUEBLO!!!!
Y nada raro q lo metan a la carcela a como estan los incompetentes de los jueces ultimamente, a los asesinos los liberan en cuestion de horas con pruebas y con las manos en la masa :-P :oops: :eek: :?

Mae, es que es el nuevo plan de del Bechio, meter a todos los inocentes a la cárcel y dejar a los criminales afuera. Así todos vamos a estar bien protegiditos en la reforma cuando nos toque decidir si dejamos que nos maten o le pegamos un tiro a alguien que atente contra nuestra vida.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás