windows media player 11

Ocupo un media player 11 para instalar que no requiera validacion de microsoft... ruego hacer sugerencias.

tengo una version del windows desatendido.. la 6. No permite hacer actualizaciones de microsoft como antes y pide validar el media player. Ese es el problema. Navegando ya encontre solucion por si alguien le interesa.

almeso dijo:
tengo una version del windows desatendido.. la 6. No permite hacer actualizaciones de microsoft como antes y pide validar el media player. Ese es el problema. Navegando ya encontre solucion por si alguien le interesa.

a mi me interesa, ¿cómo le hizo?

bajar el media player de la pagina de microsot y guardar... no ejecutat..

una vez guardado descomprimir ... puedes usar winrar...

ejecutas en el siguiente orden estos archivos: wmdfist11 y luego el wmp11.exe

reinicias el equipo.. entras a

C:\Archivos de programas\Windows Media Player\

buscas el archivo LegitLibM.dll y lo renombras con legitlib.dll

listo.. ingresas al windows player.. te va a decir que ocupa validar... le decis validar... te dice que no se puede e inmediatamente te entra la windows media player... no es tan dificil...

almeso dijo:
bajar el media player de la pagina de microsot y guardar... no ejecutat..

una vez guardado descomprimir ... puedes usar winrar...

ejecutas en el siguiente orden estos archivos: wmdfist11 y luego el wmp11.exe

reinicias el equipo.. entras a

C:\Archivos de programas\Windows Media Player\

buscas el archivo LegitLibM.dll y lo renombras con legitlib.dll

listo.. ingresas al windows player.. te va a decir que ocupa validar... le decis validar... te dice que no se puede e inmediatamente te entra la windows media player... no es tan dificil...

Lo que pasa es que cuando se baja lo hace en terminacion .exe, no en .rar, por lo que no puede ejecutar esos archivos que dice

¿de donde bajó el media comprimido?

no hay problemo con eso.. cree una carpeta y deposite alli ese archivo exe o sea.. lo que bajaste de microsoft... no lo ejecute sino busque la opcion de abrir con winrar.. aunque no lo crea si lo abre.. extraes todo el contenido en esa carpeta que creaste....

primo le recomiendo que use otra versiuon de windows, la UE6 ya va por la UE10, le recomiendo actualizar, las versiones nuevas no traen ese problema y la maquina funciona mejor. Si no existen en google algujnos trucos para validad la copia de windows, yo recuerdo haber bajado un crack en algun momento que me permitio activar el WMP11.

Si le gustan los UE, es mejor el UE9.5 que el 10, o hay otros como el WINDOWS Illusion.

Suerte

No puedo negar la gran ayuda que son las versiones de windows ue... pero ... pero... la mejor de todas es la 6.. es la única que no me ha presentado algun tipo de problema a la hora de instalar algun controlador en equipos nuevos.

De hecho instale el 9 ue con una tarjeta madre P35t-A y me dio problema para instalar el controlador Realtek.. instale la 6 y perfecto...

En lo personal tambien pienso que apesta... pero no se el motivo por el cual a los clientes le gusta verlo alli.

Me gusta el Jet Audio.. y hace de todo

Tan facil como buscar el torrent de Windows Media Player 11 en btjunkie.org, viene listo pa instalar y sin validacion...

Y el 11 si me gusta mucho, sobretodo la biblioteca.. y me funciona muy bien.

Yo ahorita puse un XP UE pero no el famoso que trae de todo sino uno del Todo en 1 que simplemente se instala sin claves solito. La cosa es que hoy el Media Player 11 me tiro un Pop-Up preguntandome si queria actualizar? Me parecio raro puesto que mi Windows es mas pirata! Y le di que Si, lo instale y reinice pensando que me habia cagado en la olla de leche cuando me pidio validacion pero todo siguio normal. Yo el Media Player lo uso solo para ver videos, solo le bajo los ultimos codecs que hayan para ver todos los formatos sin problemas.

¿que versión de UE utilizas? con respecto a los todos en uno.. estoy probando un Vista Ultimate... interesante..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás