Hola.
Compré mi primer carro de cambios manuales hace más de un año. Al principio viajaba despacio y por zonas conocidas, para lo cual es carro está bien. Conforme he ido tomando más confianza, he corrido un poco más, me he metido a cuestas más pesadas y he hecho viajes más largos, y tengo la impresión que el carro está como lento, tengo que meterle el gas más a fondo para que responda. Por lo que siento que otros conductores con carros del mismo tipo (sedanes 1600-1800) me dejan botado en la pista y otras vías donde hay que apretar un poco el carro.
Un día de estos subiendo una cuesta medio pesada, iba en primera y el carro me vibraba como queriendo apagarse, y yo he pasado por cuestas similares c otros carros sin tanto problema.
Recientemente para otro arreglo, le hicieron medición de fugas y compresión y salió con valores esperados, así que creo que no es un problema de motor. También le hicieron limpieza inyectores y cambio bujías. No está botando aceite de motor ni tira mucho humo cuando se le acelera en neutro.
En este momento no sé a qué tipo de mecánico debería llevarlo (quiero evitar a tramadores que me pongan a gastar en cosas que no tienen que ver con el problema).
¿Alguna sugerencia?
Compré mi primer carro de cambios manuales hace más de un año. Al principio viajaba despacio y por zonas conocidas, para lo cual es carro está bien. Conforme he ido tomando más confianza, he corrido un poco más, me he metido a cuestas más pesadas y he hecho viajes más largos, y tengo la impresión que el carro está como lento, tengo que meterle el gas más a fondo para que responda. Por lo que siento que otros conductores con carros del mismo tipo (sedanes 1600-1800) me dejan botado en la pista y otras vías donde hay que apretar un poco el carro.
Un día de estos subiendo una cuesta medio pesada, iba en primera y el carro me vibraba como queriendo apagarse, y yo he pasado por cuestas similares c otros carros sin tanto problema.
Recientemente para otro arreglo, le hicieron medición de fugas y compresión y salió con valores esperados, así que creo que no es un problema de motor. También le hicieron limpieza inyectores y cambio bujías. No está botando aceite de motor ni tira mucho humo cuando se le acelera en neutro.
En este momento no sé a qué tipo de mecánico debería llevarlo (quiero evitar a tramadores que me pongan a gastar en cosas que no tienen que ver con el problema).
¿Alguna sugerencia?