A quienes se la han aplicado????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
A ver compas, cuenten si una dama se las ha aplicado alguna vez.. una infidelidad o cualquier "ratada" q les han hecho.
A mi me la han hecho varias veces, x ejemplo en una ocasión comencé a andar con una wila q me gustaba mucho.. y yo d soplas me dije: "voy a respetarla, no voy a buscar sexo para q ella vea q me interesa d verdad para algo serio"; estaba chamaquillo tnia como 19.. la vara es q como a los 3 meses me dic q necesita hablar conmigo d algo muy importante. ... y juazzzzz!!! Me dic q está embarazada! !!! Y yo WTF!!!!
Tnia un mes d embarazo, yo d jetas ni le había pellizcado una nalga y otro colega metiendole "mano" a más no poder! :ujuju:

A ver compas, cuenten si una dama se las ha aplicado alguna vez.. una infidelidad o cualquier "ratada" q les han hecho.
A mi me la han hecho varias veces, x ejemplo en una ocasión comencé a andar con una wila q me gustaba mucho.. y yo d soplas me dije: "voy a respetarla, no voy a buscar sexo para q ella vea q me interesa d verdad para algo serio"; estaba chamaquillo tnia como 19.. la vara es q como a los 3 meses me dic q necesita hablar conmigo d algo muy importante. ... y juazzzzz!!! Me dic q está embarazada! !!! Y yo WTF!!!!
Tnia un mes d embarazo, yo d jetas ni le había pellizcado una nalga y otro colega metiendole "mano" a más no poder! :ujuju:

yo eso lo veris como q fue una suerte q se la aplicaran mas bien..... si ud se la hubiera mandado, ella podia decir q el bebe es suyo, y al rato estaria breteando para mantener un carajillo de otro.......

yo eso lo veris como q fue una suerte q se la aplicaran mas bien..... si ud se la hubiera mandado, ella podia decir q el bebe es suyo, y al rato estaria breteando para mantener un carajillo de otro.......

Mae tiene razón no lo había visto d esa manera... q salvada!

DIAY CUANDO YO TENÍA COMO 17 AÑOS ANDUVE CON UNA NOVIECILLA.... MIENTRAS YO LA LLEVABA AL CINE EN LAS TARDES , EN LA NOCHE LLEVABA OTRO MAE MÁS VIVO Y LA PEGABA AL TECHO... ME DI CUENTA PORQUE ME LO DIJO LA MAMÁ DE LA WILA.....:frank:

a mi me paso tambien carajillo como de 16 años, enculado de una guila muy rica y la vieja me dijo que era virgen
y yo todo inocente , le mande hacer un altar y me acuerdo que compre unos candelabros carisimos y toda la vara
para rezarle incado en las noches, mientras otro hijueputa se la cogia pero bien cogida, que hasta le pego una cria

DIAY CUANDO YO TENÍA COMO 17 AÑOS ANDUVE CON UNA NOVIECILLA.... MIENTRAS YO LA LLEVABA AL CINE EN LAS TARDES , EN LA NOCHE LLEVABA OTRO MAE MÁS VIVO Y LA PEGABA AL TECHO... ME DI CUENTA PORQUE ME LO DIJO LA MAMÁ DE LA WILA.....:frank:

a mi me paso tambien carajillo como de 16 años, enculado de una guila muy rica y la vieja me dijo que era virgen
y yo todo inocente , le mande hacer un altar y me acuerdo que compre unos candelabros carisimos y toda la vara
para rezarle incado en las noches, mientras otro hijueputa se la cogia pero bien cogida, que hasta le pego una cria

Allan Harper Level!!! :emot8:

charlie-alan-harper.jpg

Eso de la mama de la wila me recordo una vara, yo andaba con una wila de desampa la vara es que la ex suegra tenia una soda en la terminal de buses de desampa eso esta por el motel el retiro despuesito de san sebas entonces yo aveces pasaba a comer y ayudar a la suegra y hablar paja, una teja la roca me queria bastante yo llevaba unos meses saliendo con la mae estaba en la etapa de conocerla por dicha estaba medio quitado porque tenia un hijo la mae y soy quitadon a ese ride de madres solteras entonces no me habia pepiado de la mae ni nada similar pero si la tranzaba entonces queria conocerla para ver que tal, andaba al suave.

La mama un dia me llama y me dice que ella me tranzaba un pichazo y que yo era buena pieza y que ella sabe que la hija es medio bichilla entonces no queria que jugaran conmigo, que pusiera ojo a esto y lo otro y que no dijera que ella me dijo, pero que si ponia atencion a lo que ella me dijo me iba a dar cuenta que me estaban agarrando de pato.

Al final la tire pa arriba a la mae, un dia nada mas no la llame mas no volvi siempre le inventaba algo y ni la corte solo me borre del mapa poco a poco.

Me dio risa acordarme de eso.

Mae tiene razón no lo había visto d esa manera... q salvada!

Si usa protección... no se lo van a "bailar"... Muy pollos!!!

Y si la chica ya hubiese estado embarazada antes de tener relaciones con ella, pues... tonto el que no haga una prueba de paternidad... Recuerden que la paternidad es "UNA PRUEBA DE FE"...

Charlie-Harper.jpg

Y si la chica ya hubiese estado embarazada antes de tener relaciones con ella, pues... tonto el que no haga una prueba de paternidad... Recuerden que la paternidad es "UNA PRUEBA DE FE"...

Charlie-Harper.jpg

Mae sí tiene razón... pero di en aquel momento sí estaba muy novato, fijo al menos me hubiera pegado un buen susto!

No es lo mismo verla pasar que bailar con ella.... Con lo caballos que nos volvemos cuando nos enculamos cualquier estupides puede pasar..

Imaginece que hay historias de maes que los han engatusado con una paloma. Baileme el trompo en la uña.

/QUOTE]

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No es lo mismo verla pasar que bailar con ella.... Con lo caballos que nos volvemos cuando nos enculamos cualquier estupides puede pasar..

Imaginece que hay historias de maes que los han engatusado con una paloma. Baileme el trompo en la uña.

Pues... personalmente no puedo cometer el error de generalizar... Porque hay personas que han pasado por experiencias similares y a pesar de lo que sienten, llámese enamoramiento y calentura, no se los han "bailado"...

Lo bueno es que en el foro, la gente puede conocer casos así, para que "echen pa´l saco" y eviten caer en esos "horrores"... perdón... errores...

:emot194:

MIENTRAS YO LA LLEVABA AL CINE EN LAS TARDES , EN LA NOCHE LLEVABA OTRO MAE MÁS VIVO Y LA PEGABA AL TECHO...

Suele suceder.... no es que hay que faltarle el respeto a la mujer... pero tampoco hay que olvidar que somos seres sexuales también!!!

Suele suceder.... no es que hay que faltarle el respeto a la mujer... pero tampoco hay que olvidar que somos seres sexuales también!!!

Gracias Paiito22!!! Con ese aporte (el MEJOR que he leído en mi vida), ha justificado y absuelto a todos los hombres que existieron, existen y existirán en este planeta!!!

Compas... si han hecho, hacen o piensan hacer lo mismo... Tranquilidad total!!!, "tampoco hay que olvidar que somos seres sexuales también!!!"
:eso:

charlie-harper-photo.jpg

Última edición:
Gracias Paiito22!!! Con ese aporte (el MEJOR que he leído en mi vida), ha justificado y absuelto a todos los hombres que existieron, existen y existirán en este planeta!!!

Compas... si han hecho, hacen o piensan hacer lo mismo... Tranquilidad total!!!, "tampoco hay que olvidar que somos seres sexuales también!!!"

Suave, no me refiero a justificar la infidelidad de esa forma!!!!

Me refiero a que, para qué tener a la mujer en un altar donde no la puede tocar, si posiblemente ella quiere que lo haga!!

A mi la mejor amiga de una guila de la cual nos gustabamos los 2 me hizo una semejante playada que nunca se me olvidara, vale que la tengo bloqueada en facebook.

Vieja h........ vale que todo se devuelve y se paga en esta vida.

Otra q me pasó fué q andaba con una dama q la verdad quería un pichazo, yo la llevaba a mi casa, la andaba d la manita, el sexo era muy bueno la verdad... TODO excelente..... pero extrañamente ya teníamos 3 meses jalando y no conocía a la familia d ella y nunk me había llevado a la casa, siempre nos veíamos en la mía y me ponía miles d excusas cuando yo quería visitarla en la d ella.... me dcía q no podía.
La vara es q un día d tantos vamos caminando y me dic "esta semana no podemos vernos", yo le pregunto q x q?.... y me dic:

"AY UD SAB NO SE HAGA, NO PUEDO VERLO XQ MI ESPOSO ESTÁ ESTA SEMANA D VACACIONES" :wow1::emot78:

Vieran lo q sufrí, pero ahora me acuerdo y.....:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás