Air Force Tico ??

Pues me parece necesario un avión presidencial. Pero si es para ocio, que viajen por Taca, Avianca o lo que sea.

Ningún nombre, que se llame avión (con su respectiva matrícula) y punto. No seamos polos con eso del "Air Force" tico.

PV

wey...no te madreo porke me borran...no te mando a komer shit pk me editan!

ke SEMERENDA estupidez y mas TARADOSh los ke apoyan:buffo4::buffo4::buffo4:

Ya qué viejo! Con lo que pusiste ya me madreaste al suave, si no me querías madrear (no es para tanto) no creo que hubiera sido necesario que pusieras eso. Bien que mal es la presidenta y el que esté necesita de un vuelo para asuntos presidenciales (PRESIDENCIALES, ENTENDELO).

PD: No acostumbre a madrear a gente que usted no conoce.

PV

Pues me parece necesario un avión presidencial. Pero si es para ocio, que viajen por Taca, Avianca o lo que sea.

Ningún nombre, que se llame avión (con su respectiva matrícula) y punto. No seamos polos con eso del "Air Force" tico.

PV

lo de Air Force tico, es como para dar a entender q seria un jet de uso oficial para los mandatarios, no creo q sea algo serio, y si, sería bueno q se comprara uno!

no creo q sean tan caros, yo en mi ignorancia me imagino q uno bonito de segunda rondara el millon de $, tampoco es q hay q comprar un airbus a380

En estos tiempos, donde todo debe arreglarse de inmediato, no es lógico que el máximo representante de un país tenga que hacer "espera" en los aeropuerto. Sería bueno que aviación civil contara con un avión para traslados urgentes del gobierno.

Nada de fuerza aérea, no tenemos ejército. Simplemente el avión presidencial. jijiji

Air Force creo es para identificar a la nave comandante de un ejercito, eso lo implementaron los gringos con su famoso Air Force One, pero para efectos de CR, Air Force Tico, además de polo, sería algo completamente estúpido, porque aquí no hay ejercito ni ningún comandante en jefe de nada parecido a un ejercito. Es curioso uno pensaría que los encargados de la seguridad en los aeropuertos ticos tienen aviones y esos aviones tienen las características necesarias para realizar vuelos internacionales y que están disponibles para la presidenta.

La palabra "Tico" o "Tica" siempre me ha parecido polo, y ahora que la quieran usar en un spanglish raro de uso oficial me parece más polo, pero no sé porque esas burradas no me sorprenden.

no veo la idea tan mala, asi quien sea presidente podria atender sus compromisos mas facilmente. Lo malo seria que despues agarrer el avion para cosas personales

¿Y qué me dicen del presidente Mujica del Uruguay que viaja en clase turista? ¿ocupa un "Air Force Mate" o "Air Force Charrúa", o alguna sandez parecida?

Off-topic: mirá, hoy tengo 4 años de visitar este foro...

aca no hay presupuesto para un avion por mas pequeño que sea, con decirle que el gobierno la ve fea para mantener ese monton de pipilachas (avionetas) que tiene seguridad publica, y por cierto la mayoria sino es que todas son decomisadas al narco, es decir no tuvieron que invertir en comprarlas pero si en el mantenimiento que es caro.

Por otra parte, el presidente de costa rica puede bien viajar en taca u otra similar, seamos realistas.

Para que luego unos diputados o unos jefes anden jugando de vivos viajando a la playita o a otro pais en sus vacaciones.....mmm mejor no.

x mi esa inutil puede viajar en tica bus (perdon señores de tica-bus), con tantas peladas de rabo mejor que no viaje y se quede en la choza lo que le queda de gobierno jajajjjajajajajajaja gobierno no jodas, ya vamos para casi 4 años que no tenemos gobierno....

QUE VIAJE EN UNA AEROLÍNEA COMÚN Y CORRIENTE......... :emot62:
SI NO LE GUSTA A LA PRESIDENTA,PUES QUE RENUNCIE AL CARGO.:fumo:

Pues me parece necesario un avión presidencial.

totalmente innecesario, para que .....para que se dupliquen los viajes " oficiales " esta el gobierno en condiciones de darse ese lujo ?? con respecto al nombre que estupidez por favor, suficiente con el del gobierno de estados unidos y el de Iron Maiden ED force one.
ba.jpg

Ed-Force_one_757.jpg

no es lógico que el máximo representante de un país tenga que hacer "espera" en los aeropuerto. Sería bueno que aviación civil contara con un avión para traslados urgentes del gobierno.

Nada de fuerza aérea, no tenemos ejército. Simplemente el avión presidencial. jijiji

y quien dice que ella espera en los aeropuertos, suficiente con que lleve la bandera y el escudo de costa rica.

Cargando...
Los presidentes que hemos tenido van de mal en peor y están pensando en premiarlos con un avión presidencial...el descaro de esa gente no tiene límites.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás