D
Bueno, yo no he ido pero si conozco 2 personas q se fueron en el programa. Una hizo 6 meses y luego otros 6 meses con diferentes familia. Con la primera familia no le fue muy bien, ya q le toco en un lugar poco poblado y era invierno, asi q dice q no había nada q hacer ya que nevaba mucho :S Mi otra amiga le fue súper bien, estuvo 2 años y los aprovecho un montón, estudió mucho inglés y también aprendió portugués
Yo estuve interesada un tiempo y fui a investigar, la verdad no lo veo tan mal, lo q no me gusta es la "inversión" q hay q hacer, pero di, de algún lado tienen q sacar el dinero. Ellos lo ponen en cuotas, así q no pega tanto al pagarlo todo de un tiro... Al final no me fui xq no era lo mio en ese momento y además q no tenía el dinero

...
A uno como niñera no le pagan bien son como 100 mil colones a la semana, q para se niñera no esta mal, pero no creo q alcance mucho, pero hay q tomar en cuenta q el hospedaje y la comida esta incluido. Además de q la familia le da a uno un bono de $500 para estudiar, ya q el objetivo principal es ESTUDIAR y hacer un cambio intercultural, de hecho es obligatorio estudiar, el programa le exige q estudie cierta cantidad de crédito y horas...
Inversión AuPair 2012
$560 …………………. Pago Programa
$25.00 ........................ Cuota Aplicación
$65.00.......................... Gastos Administrativos (cancelar cuando es aceptada por Londres)
$650 ........................TOTAL
Otros Gastos de aplicación:
$25 Entrevista. No reembonsables ( No se incluye en plan de financiamiento)
$65 Aceptacion
$160 Visa Americana
$60 Licencia Internacional
$28 Impuestos de Salida
$25 Cheque Internacional
$150 Tiquete Aéreo
$50 Prueba exàmen Inglès de Londres.
TOTAL: $1213
+
Seguro Adicional $255 (Obligatorio)
Nota: El costo total del programa incluye orientación de 4 días con hospedaje en un hotel en la ciudad de Connecticut, cerca de Nueva York, y el transporte hasta la casa de la familia.
Para un total MÍNIMO de $1468