Algunas personas son ejemplos, y algunas otras no lo son. ¿Por qué?

Thaís

Miss Ojitos Expresivos ☆彡
En en transcurso de mi vida cotidiana me he topado con usuarios,( y ojo no estoy hablando específicamente de algún usuario del foro) que opinan de manera amena, tranquila, sin ofensas, y otros que buscan de manera negativa y hasta con mala manera, descalificar a otro usuario.

El primero ejemplo lo meto en "las personas que son ejemplo", y el segundo el de " las personas que no son ejemplo", el primero grupo se merece un aplauso porque son personas ejemplares, lo aplaudo porque seguramente deben de llevar una vida sana, sin rencores y seguramente son personas felices, ( o a lo mejor no tanto pero al menos conocen el sentido de la palabra respeto, ética moral), ahora bien, a los del segundo les preguntaría, ¿ tan malas son sus vidas que necesitan descalificar al otro?. Últimamente me he topado con usuarios que con 15 post, ya me dan ellos puntos negativos por mi manera de ser aquí en el foro, pero para mi el foro se me a convertido en una manera de pasar el tiempo, compartir con algunos foreros y listo, al principio solía enojarme, pero luego razone y empece a sentir un poco de pena, debido a que tal vez tengan problemas en sus casas, o no llevan una vida demasiado feliz, o vayan a saber que les a tocado vivir,.

Bueno por si algunos se marearon, y para resumir, el punto de debate es: ¿por qué las personas que no son ejemplos, justamente no son ejemplos?, ¿problemas familiares?, ¿mala personalidad?, etc...

En en transcurso de mi vida cotidiana me he topado con usuarios,( y ojo no estoy hablando específicamente de algún usuario del foro) que opinan de manera amena, tranquila, sin ofensas, y otros que buscan de manera negativa y hasta con mala manera, descalificar a otro usuario.

El primero ejemplo lo meto en "las personas que son ejemplo", y el segundo el de " las personas que no son ejemplo", el primero grupo se merece un aplauso porque son personas ejemplares, lo aplaudo porque seguramente deben de llevar una vida sana, sin rencores y seguramente son personas felices, ( o a lo mejor no tanto pero al menos conocen el sentido de la palabra respeto, ética moral), ahora bien, a los del segundo les preguntaría, ¿ tan malas son sus vidas que necesitan descalificar al otro?. Últimamente me he topado con usuarios que con 15 post, ya me dan ellos puntos negativos por mi manera de ser aquí en el foro, pero para mi el foro se me a convertido en una manera de pasar el tiempo, compartir con algunos foreros y listo, al principio solía enojarme, pero luego razone y empece a sentir un poco de pena, debido a que tal vez tengan problemas en sus casas, o no llevan una vida demasiado feliz, o vayan a saber que les a tocado vivir,.

Bueno por si algunos se marearon, y para resumir, el punto de debate es: ¿por qué las personas que no son ejemplos, justamente no son ejemplos?, ¿problemas familiares?, ¿mala personalidad?, etc...

Muchos es por mala educación en la familia. A eso hay que agregarle los traumas mal manejados o no superados y una sociedad muy acelerada y competitiva. No hay excusas para ser un hp, como mi "estimada" jefa, pero uno puede entender el contexto del q vienen y tener medio gramo de compasión, en lugar de darles un balazo.

Algunas personas son X y las otras no lo son... lógica elemental del 50/50 :ciupa1:

Yo no me fijo en quien me da o no puntos negativos... creo que nunca he dado uno.

Cargando...
Yo me conecte ayer despues de unos dias sin venir a chepear...contesto el tema de los telefonos de adorno y recibi puntos negativos del Dr Rajelelajeta diciendome: a nadie le importa.....jaja eso si es ser amargado! diay pues como estaba de buenas y me dio risa el ramalazo busque en el mismo tema el comentario que dejo y se los devolvi con el mismo comentario :ujuju:.

Total yo no creo que el foro sea un lugar adecuado para tener a personas como ejemplo o enojarse por comentarios que desconocidos hagan.Solo los hace sentirse importantes cuando en realidad no lo son.

Deje de llorar por lo puntos + ó - ni que fuera un concurso de popularidad o un examen.

La vida le dará cosas más importantes en que pensar que unos puntos u opiniones negativas suyas.

Yo opino....

Yo opino que las personas "conflictivas" que andan por la vida (y el foro) con actitudes confrontativas e irrespetuosas, son personas que en la mayoría de los casos carecen de la madurez suficiente para entender que cualquier tipo de relación con otras personas, debe establecerse a partir del respeto, que se puede no estar de acuerdo con las opiniones de los demás, pero que eso no te da licencia para tratar de ridiculizar a esa persona y mucho menos para ofenderla por sus opiniones o preferencias.

La madurez no la dan los años, porque no faltará quien diga que tienen cuarenta y tantos años y que nadie sabe nada de la vida más que él o ella, la madurez la dan las circunstancias positivas y negativas que vivimos y que logramos convertir en la tan apreciada "experiencia" que a través de los años acumulamos y nos permite entender de mejor manera este camino que nos tocó por vida!

Otras circunstancias también influyen y agravan la intolerancia de las personas agresivas e irrespetuosas, por ejemplo la falta de educación y no me refiero a tener un título en la pared, si no a la educación que se nos da a nivel del hogar para la convivencia social.

Y si a todo eso sumamos las inseguridades, resentimientos y complejos de inferioridad de algunos, pues... es comprensible (más no excusable) que opten por agredir y ser destructivos en todos los ambientes en que se desenvuelvan.

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez.

hay que saber diferenciar que es el foro y que es la vida real, yo me paso puteandome con maecillo en el foro y hasta nos hemos echado las birras en las salidas foreras

igual si me llegara a dar cuente quien es hermit o amg me les cago al suave pero despues como si nada, hay gente que no diferencia que es la vida real y llevan los rencores haste ese nivel

este es un foro y algunas opiniones no gustan pero nadie obliga a nadie a leerlas asi que tengan paz

todo es puro chingue

Hay varias razones, no todos son porque viven con problemas o porque descarguen su ira o estres, puede que uno que otro si pero no creo sea en general
Unos es que su personalidad es asi, y no cuadran con la de otro....entonces digamos virtualmente me caes mal....y te hago la vida imposible por el medio virtual para que le caiga yo peor, otros para ver en donde explota el otro y otros por el vacilon
Ejemplo a seguir en un foro como este, pues es dificil porque creo que si fuera por comentarios todos podemos chocar en opiniones......creo que es mas la actitud la que uno sigue...o nota si al responder el forero aunque piense distinto a otros lo logra sin faltar el respeto y sin necesidad de descalificar al otro buscando a la persona y no a la opinion

Tambien a veces no nos damos la oportunidad de en realidad conocer que tipo de usuarios somos, y con solo los temas o opiniones ya lo pensamos como alguien sin vida.....cuando el foro no se trata de eso
Yo lo veo en general como que es gente que muestra un lado para que la gente no cree amistad con ellos, por puro gusto en mayoria....mas que por problemas en sus hogares o etc

Si se por lo menos que en un foro es mucho mas facil caer mal que caer bien, muchas veces no damos la oportunidad de ver hasta donde el otro solo le gusta caer mal.....o que es alguien dificil.....sea lo que sea....yo siempre recomiendo paciencia a la hora de responder algo que a uno le disguta pensarlo bien....porque por lo menos si dicen usted es alguien dificil y a la primera se contesta con toda impaciencia y enojo...puede que le de la razon al que trato de sacarlo de juicio

En resumen creo que la madurez dicta si le afecta que alguien le descalifique por este medio o si en realidad lo toma como una diferencia y nada mas

En general yo siento que ciertas personas tienen "envidia" de otras y para sentirse un poco mejor o sentir que valen un poco mas que esa persona, hablan mal de esa persona, como pretendiendo que esos comentarios la hacen valer menos...

Son personas que dedican mas tiempo en lo que hacen los demás en lugar de enfocarse en como ser mejores personas, son de esas personas también que su felicidad depende de lo que otros piensen de ellos y no del estima que ellos sientan por ellos mismos, son como reactivos a la situación o sea si llueve lo usan como pretexto para no salir, son personas que reaccionan al estimulo dejando que los domine en lugar de ser ellos los que dominen la situación.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-p-V_bUUHKEY/T5h3hPwotqI/AAAAAAAAAEo/UBaJyRinIw8/s1600/2_PI245.jpg:D

No es que me de algo los puntos, lo que sucede es que hoy me topo con un comentario que decía:

Vengo a hacerle la vida de cuadritos....

Entonces ? me pregunto, que tiene esa persona en su vida, puede que lo diga en broma puede que realmente viene a disque molestar.. Pero que tanto le afecta lo que se diga o no en un foro.

Su vida normal sera así?

querida Thais
vaya busque que hacer...:chiodo1:

jajaja son varas,
pero cuando le caemos mal a la gente, no hay nada que hacer, se desviven en tratar de amargarnos hasta llegar al punto de ofender, con tal de llamar la atención
yo los siento como rezagados en el tiempo, no evolucionan
déjelos que se revuelquen en su tinta, total...
ni un tuquito le quitan con sus actitudes de fracasados

thais se lo voy a resumir....

Falta de vida social......

la verdad persona que se sienten muy hombres, o putas o muy dementes, muy necios detrás de computadora...

la verdad el anonimato dentro de un foro hace que las personas seamos o saquemos lo peor de nosotros....(aclaro no digo todos)...pero por lo general si...me incluyo...

lo que pasa es que hay gente que no tiene vida social y con lo unicos personas que se pueden desquitar es un foro...

al buscar en internet vi este comentario que considero que es mas adecuado que mis palabras...

La vida social es fundamental para todo ser humano, en terminos de psicológia se le denomina apoyo social, y consiste en esta red de "amigos" o "conocidos" que la gente percibe como cercana y que puede recurir a ellos en caso de tener algún problema.
La percepción de apoyo social ayuda a combatir el estrés, las demandas o exigencia que nos vamos encontrando en la vida, además que mejora el sentimiento de satisfacción.

la gente que no percibe ese apoyo por parte de sus conocidos, tienden a sufrir mayores problemas de depresión, ansiedad y enferman más continuamente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás