Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, no todas son maduras y en el suelo.Seas tonto y no me diga que con esa jacha todas tenian que pasar primero por el!
Pobrecitas
De verdad... CompartaMae, no todas son maduras y en el suelo.
Hay compas que me cuentan cada experiencia..... que ni un perro.
A mi me dijeron que era Jetty Campos, la que era madamme en DPelufosA mi siempre me han dicho que Edgar no es mas que un pseudonimo , que en realidad es una mujer que maneja ese catalogo @DonGato
jetty campos junto con los fotógrafos de modelos son los proxenetas mas grandes del paisA mi me dijeron que era Jetty Campos, la que era madamme en DPelufos
El fotógrafo Lugo que es el que trabaja con Edgar murió la semana pasada no sé de qué.. y Edgar si existe, no es un pseudo o identidad falsajetty campos junto con los f
jetty campos junto con los fotógrafos de modelos son los proxenetas mas grandes del pais
Jajajaa Jetty Campos, esa chavala me gustaba un montón....! No sé como estará ahora... Nunca la vi en vivo, solo en periódico o tv....Mae, es Jetty Campos!!!
Yo sé lo que le digo!!
Será Jetty la que consigue las putas pero la cuentas de depósitos todas a nombre d Edgar los dos son los proxeJajajaa Jetty Campos, esa chavala me gustaba un montón....! No sé como estará ahora... Nunca la vi en vivo, solo en periódico o tv....
Mae si la semana pasada, complicaciones después del COVID parece, creo que en la teja salio la noticia.Murió Lugo?
Que si no vale oro eso! Pero los Fotógrafos aquí siempre han sido uno de los peores gremios en este mini país...Quien herede la computadora de ese man va encontrarse tanto pero tanto material ahí.
La cantidad de modelitos ticas que salen chingas es invalorable eso!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.