ayuda con mi usb kingston de 32gb

hola amigo necesito ayuda con mi llave malla pasa lo siguiente a la hora de conectarla al puerto usb la compu la registra pero como disco extraible g a la hora de ingresar en ella dice no hay disco en la unidad por favor insertar uno al igual en el administrador de discos y nada ya he probado programas y nada que puedo hacer agradezco sus ayudan gracias :computer1:

si te metes en administrador de discos ves el volumen? abra la consola de comandos, y escribe diskpart ahi, escribe liskt disk una ves que identificas tu USB, dale select disk # el que corresponda al numero de disco asignado a su USB. luego escribe clean nota que se perderan todos los datos. luego de clean, escribe format fs=ntfs label="kingston" quick despues de que ese comando funcionó, escribe assign letter=K y luego ves a ver si ya la puedes usar. A mi me paso una vez con una kingston de un cliente que compro en panama que nunca se pudo usar.. venia mala. por si acaso. si no te funciona una vez formateada, pruebala en un par de maquinas a ver si te da el mismo problema.

amigo hice todo pero cuando voy a dar el de identificar mi usb dice que no se selecciono ningun dsico q podra ser gracias

64milllll????? wow. mae, esa vara tiene que funcionar.

vea, no entiendo en que parte estas pegado, pero seme fue un paso critico. aqui va de nuevo.

diskpart
liskt disk
select disk # (la usb)
clean
create partition primary
format fs=ntfs quick label="kingston"

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
64milllll????? wow. mae, esa vara tiene que funcionar.

vea, no entiendo en que parte estas pegado, pero seme fue un paso critico. aqui va de nuevo.

diskpart
liskt disk
select disk # (la usb)
clean
create partition primary
format fs=ntfs quick label="kingston"

amigo sigo todos los pasos lo que pasa que cuando pongo list disk no me aparecen en la lista de los dispositivos mi usb en el administrador aparece que que el disco extraible 1 pero en simbolo de sistema solo me aparece el disco duro de la compu que podre hacer necesito revivirla me salio muy cara !!!!!

amigo despues del pàso select disk aparece disco 2 es el disco ahora seleccionado pero donde doy clean dice error del servivio del disco virtual no hay medios en el dispositivo

brincate el paso clean y sigues con el de format y me dices el error exacto que te dá. me gustaria saber dos cosas: que windows tienes y que pasa si la conectas a otra compu, ojala con linux por si acaso.

mae en tecno alcance en heredia en 64mil

Mae que llave mas cara, yo el año pasado por el mismo precio compre un disco duro externo de 512 Gb, pero bueno deberias probar en otras maquinas y si no funcionan mejor llevarla a que te la cambien

Debe estar mala, valide la garantía. No he visto que se puedan formatear en ntfs, usualmente solo en fat32. Si no está formateada el sistema operativo debería ofrecer el formateo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás