woman dijo:
hepcat dijo:
Buajajajaja con la de † Charlie † jejejejejejejejej :-o :-o :-o :-o
Ya me imagino la cara de su profesora! y peor aun la de su compáñera jajajajajaja :-o :-o
Estas eran las caras: :evil: :cool1:
:-o
jaja que madre, el señor director del colegio de santa ana, Don Charlie, jajajaja de casualidad así le decian, jajajajaja siempre que me veía hablando con alguna amiga o mujer no importaba quién fuera me decia "negro negro deje de andarla enseñando"
:roll: :roll: :roll: :roll:
Después de eso tenia que andarles contando a todas amiga, novias, aprete, compañeras entre otras cosas porque putas me decia eso jajaajaajaj que pena :? :? :?
Otra, que me acabo de acordar, tenía un amigo, el mae era tipillo, le salian guilillas en el cole, pero era muy agrandado era el tipico, usted no ... no me mereces.. lol jajaja., la vara esque el mae se ponia a ayudar en la soda del cole, para jugar de lindo y yo le dije, mae jupon(solo asi nos tratabamos) deje de jugar de lindo ya se esta pasando, y el mae me decia el que puede puede ....
La cosa esque se armo la mejenga y me hicieron una falta, la cancha de fut esta en medio colegio y hay una calle a lo largo, y vuelvo a ver y viene el jupon ese con un pastel en una mano y una bolsa de monedas de 5 en la otra, y por varas, patie la bola a un mae de mi equipo que estaba en direccion del mae, claro con maldad, le pegue durisimo y le dio en el puro queque jajajajaja viera como quedo ese mae lleno de lustre jajajajaja entonces cuando se iba a limpiar el odiota en vez de tirar la caja del queque al basurero di tiro las monedas jajajajajajajaj vieran a ese mae lleno de lustre, todo bravo, y juntando monedas una por una de un basurero buajajajajajaja. :-o :-o :-o
Despues les cuento las de las bombas caseras. 8)