BAÑAZOS EN EL COLE!!!

A casi todos les ha pasado alguna vez, no digan que no. Y si no les pasó a uds por lo menos se tiraron el rollo :-o .
Tons dejen sus historias de bañazos, colorazos o demás idioteces colegiales.

Yo estoy en 5to año y aun tengo fresco akel recuerdo de la caída atroz q me dí junto con un compa en medio pabellón de ingles: caimos acostados por estar jugando fut con akellas tenis adidas, lo bueno es q mi compa amortiguó el golpe :-o :-o :-o .
Q recuerdo! :?

Disfrute su ultimo año de cole 8-)
Mis bañazos fueron un par de bolazos cuando iba pasando cerca de las canchas :-?

hay xq esta en el basurero.... :(
Yo si recuerdo uno cuando estaba como en 8vo o 9no.... cuando empezó la época de lluvias un chiquito d 7mo venia corriendo desde la cancha con semejante aguacero y ya cuando iba a llegar al pasillo se cayó en un charco de barro awwwww q pecadito y como estaba lloviendo todo mundo estaba en los pasillos y todos lo vieron y se hizo uno de los ti`picos "weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" pero como de todo el cole awwww porecito jajaja.

A mi me paso que por estar jugando bola dentro del aula, cuando iba a cerrar la puerta del aula para que nadie entrara, le meti un semerendo P**chazo a una guila, que por cierto era las mas rica del aula, si no y ahi recibi todo tipo de improperios jo jo jo

Para Woman, no es mi ultimo año del cole, me falta 6to, pero gracias por los buenos deseos.
YMimin92, lo puse en el basurero xq se supone que se trata de temas irrelevantes :-o .
Y para los otors foreros q se la pelaron con bolas, me les uno! en noveno me dieron rikisimo en el hombro :eek: haciendo una "chilena", tambien en clases de educación física, que por cierto las odio.
El cole da mucho de que hablar!

Ah... pensé q lo habían enviado....
Me acordé de otro de una muchacha q tenia q hablar en un acto cívico.. y le dió un ataque de risa... muy feo y todo mundo le hizo pasar un bañazo jeje y no podia ni hablar hasta el rato...

El cole en el q estuve de 7º a 9º había una especie de bosque, por el cual pasaba un riachuelo, obvio q había un puente, no muy seguro pero ahí estaba, la cosa es q un día estaba lloviendo, y unos chikillos iban a "linchar" a otro guila. La victima corría tan rápido q cuando paso por el puente se resbaló y cayó al rio y ahí quedó entre las piedras hasta el cuello de agua y todo desmadrado....................... no quería reirme pero no me pude contener y pasé todo el día con atake de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Q buena la epoca del cole!!! Yo voy a contar una pero no me acuerdo bien en q año (creo q en 4to) xq yo sali de 5to en el 2002 :(

La vara es q estabamos en Industriales y mis compas y yo estabamos sentados en una mesa grande que estaba cerca de la puerta. La vara es que al otro lado de la clase donde estaba otra mesa estaba sentada un grupillo de guilas (las feas de la clase por cierto) y detras de ellas habia una pizarra que habian quitado no se para que. La cosa fue que una de las guilas se sento exactamente a la par de la pizarra y un rato despues la pízarra se le vino encima a la guila y aunque un compa trato de avisarle fue demasiado tarde y la vara le cayo encima :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Todavia cuando me acuedo me da un ataque de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Fue demasiado bueno :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o PD: A la guila no le paso nada pero al chile q fue demasiado bueno.

Ahi despues les cuento otro

Un compa cuando yo estaba en decimo, estaba en la puerta baño esperando para asustar un mae que venia distraido caminando en el pasillo donde estaba el baño y era entre lecciones entonces por lo general no habia gente en el baño y la gente se asustaba toda y el mae siempre lo hacia y la gente se atacaba toda incluso me la aplico a mi una vez y a varios compas, un dia le seguimos la corriente para que asustara a una wila pero cuando el mae estaba de espaldas agarramos un basurero peq del baño y se lo pusimos acostado para que se tropezara porque el mae estaba todo concentrado para molestar a la gente ni cuenta se dio y di cuando paso la wila el mae por error en vez de golpear el basurero y tropezarse nose com le hizo pero metio el pie y se resbalo y di maes habia un cerote( o varios) :-o envuelto en papel higienico al parecer y todo el zapato,ruedo y la parte media del pantalon le quedo con "mierda" :-o :-o , aparte de resbalarce levemente porque no se callo del todo como lo planeamos pero se embarro y no se le quito el olor y tuvo que pedir permiso y un taxi para ir a la casa porque la "gediondez" :-? era insoportable :-o :-o :-o el pobre nos odiaba por eso se pego un bañazo y quedo curado con la vara de molestar a otros.
La gente preguntaba que le paso a masis y que es ese olor y les respondiamos di se cago y bien feo le agarro un retorcijon y se le vino la caca por eso pidio taxi porque ni el se aguanta la ediondez propia. :-o :-o :-o al dia siguiente fue una burla perpetua :-o :? .

Que tiempos aquellos. :idea: :idea: :-D

diay.... un día estabamos mejenguiando en medio pasillo, el zapato se me zafó, salió volando y el grandísimo HP se fue directo a la nariz de la directora (que ya de por sí venía a cagarnos).
:-o

otro día me dio un ataque de risa justo cuando la gente de la UIA fue a hacermnos visita, estuve riendo como idiota como 10 minutos, hasta que la vieja me pidió que saliera a tomar agua... igual no paré de reír

ah! pero la peor cagadera de risa fue el 11/09/01 (el día de las Torres Gemelas) cuando reunieron a toooooodo el colegio para explicar lo que había pasado..... y bueno, por alguna razón tengo tendencia a cagarme de risa sin ningun motivo.

Yo tenia la maña de que siempre que jugaba bola jugaba tubular, osea cero boxer calzoncillo lo que sea, era el uniforme y nada más, fueron dos bañazos de esta clase.

1* Estaba en la seleccion de futbol sala del cole, fuimos por campeonato a Liceo del Sur o al Vargas Calvo, y habia un maesito que solo pegarme, y pegarme y pegarme y ya me tenía harto, yo le dije mae parela que no respondo, el mae se cago de la risa y en la jugada que venia yo quede frente al marco y tome, me levanto, y me mando adolorido para afuera, yo recuerdo que llego una profesora de educacion física a ver el golpe, saco una vara rara y empezo a hacerme masajes con la pierna levantada, yo la veia seria seria, viedo para otros lados y medio chillada pero no me caía que era la vara, cuando llegó una de esas mocosas sapazas que se meten en todo, y le dice a profesora, le ayudo? y ella claro, cuando la guila me agarra la pierna y empieza a frotar yo recuerdo que pego un grito !aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! sep puso roja roja y se fue a tomar agua, yo en eso capte que habia algo fuera de lo normal y me fije que veían ellas desde arriba "8===D" jajajja yo di que madren, mucha pena y le dije a la doña, di profe si no ha visto vea y si ya ha visto compare y los dos nos cagamos de la risa.

2* mejenga de vuelta, en el cole de nosotros, el mae ya sabia después de eso que yo jugaba así me llego a marcar a la par de las graderias y cuando vi tenia la panta por los tobillos, ahí estaba yo, a culo pelado, enfrente de 300 persona que cabian en el gym del cole hubo un silencio rajado, y yo con toda la pena me subi la panta y sali detrás de la bola, y yo recuerdo que todo el mundo se cago de la risa.

El otro me estaba bañanado después de un partido estaba todo enjabonado, y entró un grupo de chiquillas al baño para recibir educacion fisica, yo estaba desnudo, y ellas no sabia que hacer, yo las escuche me heche agua en la cara para quitarme el jabon, volvi a ver y habian unas 24 guilas más profesora que estaba muy rica por cierto enfrente mio viendome como Dios me trajo al mundo jajajajajajaja ese día todas menos la profe salieron corriendo y me cagaron todo en dirección por "exibicionista" ya era la tercera en el mismo año jajajaja las dos anteriores estan en 1 y 2 arriba jajajaja.

Y ahi puedo seguir contando y contando pero ahi a conforme me vaya acordando voy contando.

Cargando...
Buajajajaja con la de † Charlie † jejejejejejejejej :-o :-o :-o :-o

Ya me imagino la cara de su profesora! y peor aun la de su compáñera jajajajajaja :-o :-o

Me acuerdo del 12 de Setiembre del 2001. En el cole se hizo algo así como un acto cívico en conmemoración a las víctimas del 9/11. Estaba muy bien todo el acto (todo el colegio estaba ahí -- estaba llenísimo ese día) cuando el director le dio la palabra al flamante presidente del colegio, hasta hace poco recién electo, quien se dirigió mas o menos así a los estudiantes (palabras mas palabras menos):

"Estimados compañeros, son lamentables los hechos que presenciamos el día de ayer 11 de Setiembre, acto completo de cobardía por donde quiera que se le vea [...] [...] Ahora, por favor pongámonos de pie para elevar una plegaria por todas las personas que han morido"

Obviamente se vino una oleada de chifladas y gritos pegándole el color al mae de habersela pelado enfrente de todo el cole... Que bañazo...

Yo fui expectadora de 2 : uno cuando entre el primer año al cole me toco en la peor seccion, era la basura de todos los setimos, recogieron a los quedados, los que fumaban, las zorrillas bueno para una niña tan inocente como yo caer ahi fue una perdicion total. Una vez habia un mae que media por lo menos 1.80 y habia otro que era super chiquitillo y era el gran sapo ( ese que nunca falta en una clase) una vez le hizo alguna tontera al mas grande, estaban cerca de la soda del cole y habia un basurero, el mae agarro al chiquitillo lo levanto de las patas y lo hizo metido de cabeza!! :-o :-o todo el cole se dio cuenta fue terrible el pobrecito pero le quito lo sapo.

Luego en octavo habia una chiquilla que tenia adecuacion curricular y nos bajamos del bus y la mae caminaba delante mio y del resto de gente, y en eso vomito era como la bilis porque era verde y liquido que asco :twisted: pobrecita, pero que asco ese dia, despues de eso se sento sola como por 1 mes.

hepcat dijo:

Ya me imagino la cara de su profesora! y peor aun la de su compáñera jajajajajaja :-o :-o
Estas eran las caras: :evil: :cool1:

woman dijo:
hepcat dijo:

Estas eran las caras: :evil: :cool1:

jaja que madre, el señor director del colegio de santa ana, Don Charlie, jajajaja de casualidad así le decian, jajajajaja siempre que me veía hablando con alguna amiga o mujer no importaba quién fuera me decia "negro negro deje de andarla enseñando"

:roll: :roll: :roll: :roll:

Después de eso tenia que andarles contando a todas amiga, novias, aprete, compañeras entre otras cosas porque putas me decia eso jajaajaajaj que pena :? :? :?

Otra, que me acabo de acordar, tenía un amigo, el mae era tipillo, le salian guilillas en el cole, pero era muy agrandado era el tipico, usted no ... no me mereces.. lol jajaja., la vara esque el mae se ponia a ayudar en la soda del cole, para jugar de lindo y yo le dije, mae jupon(solo asi nos tratabamos) deje de jugar de lindo ya se esta pasando, y el mae me decia el que puede puede ....

La cosa esque se armo la mejenga y me hicieron una falta, la cancha de fut esta en medio colegio y hay una calle a lo largo, y vuelvo a ver y viene el jupon ese con un pastel en una mano y una bolsa de monedas de 5 en la otra, y por varas, patie la bola a un mae de mi equipo que estaba en direccion del mae, claro con maldad, le pegue durisimo y le dio en el puro queque jajajajaja viera como quedo ese mae lleno de lustre jajajajaja entonces cuando se iba a limpiar el odiota en vez de tirar la caja del queque al basurero di tiro las monedas jajajajajajajaj vieran a ese mae lleno de lustre, todo bravo, y juntando monedas una por una de un basurero buajajajajajaja. :-o :-o :-o

Despues les cuento las de las bombas caseras. 8)

Alejandra1083 dijo:
Luego en octavo habia una chiquilla que tenia adecuacion curricular y nos bajamos del bus y la mae caminaba delante mio y del resto de gente, y en eso vomito era como la bilis porque era verde y liquido que asco :twisted: pobrecita, pero que asco ese dia, despues de eso se sento sola como por 1 mes.
¿sólo por eso? :-o

me acuerdo en.... creo que noveno... se había cagado una compañerilla :oops: esa pobre y el poco de pringapie que echó. primero fue la hediondez, después el mae que estaba sentado al lado gritándole que no fuera tan puerta :-o (así o más HP), después todos viendo el reguero cayendo por la enagua (y pringando al otro mae, jeje) y finalmente todos, excepto ella, corriendo afuera. ella sí estuvo como 2 semanas sin acercarse.

Cuando estaba en octavo, ocurrió una epidemia de diarrea, vómitos y demas cosas desagradables. La cosa es q unas compas y yo estabamos "peinandonos" en el baño cuando llega una guila con los cachetes inflados :-o abrió la puerta de uno de los inodoros pero no le dió tiempo :-o :-o :-o fue tal la arrojada q toooooooooooodo el espejo quedó lleno de jugos gástricos (y el desayuno), también parte de la pila y el suelo :oops: mis compas y yo estabamos hechas un puño en la otra eskina viendo a la vieja con cara de terror, asco y un asomo de burla :-o :-o :-o después de eso, no la volví a ver.

en 5to, la vara es que teniamos la mania de agarrar los bultos de los compañeros y tirarlos por la ventana en el recreo para que el dueño no lo encontrara en clases. La vara es que un mae de vivazo agarro y tiro el bulto de otro mae y para que no sospecharan de el, agarro y puso el bulto de el tambien afuera de la ventana. La vara es que ibamos a examen de quimica, y se viene ese aguacero hijueputa, la vara es que en medio examen el mae iba a buscar la calculadora y oigo yo: jueputa! jueputa! quien fue!? jueputa mae quien fue!? y me fijo yo afuera de la ventana y veo el bulto del mae flotando en un charco enorme. Al baboso se le habia olvidado recoger el bulto que el mismo habia tirado. Al rato veo qe el mae viene con el bultillo chorreando por toda el aula y yo cagado de risa.

Otra. Nuestro horario era que todas las mañanas teniamos 2 horas de clases de ingles luego recreo. La vara es que despues de ingles se mete un mae al baño a cagar, un mae se dio cuenta y grito a todo pulmon: HEY!! ALGUIEN ESTA CAGANDO!! Y fuimos todos a patearle la puerta y a fijarnos por encima de la puerta para ver al hijueputa cagando. Desde ese dia, viendo lo que le hicieron a ese mae, aprendi que ni a puta uno caga en lugares publicos a no ser que sea estrictamente necesario.

Como son cosas que ya pasaron y la idea es reirse un poco, ahí va la mía.

Estaba en octavo año, en el Liceo de Aserrí.

En esos años, como todo carajillo, uno anda con las hormonas alborotadas. Pulseando ver más allá de la rodilla de las compañeras y si se levanta un poco la enagua, pues era mejor.

La cosa, para no cansarlos con el cuento, es que en media clase estaba "ido" viéndole las piernas a la compañera que estaba sentada a mi izquierda pero atrás (o sea, en la fila a mi izquierda). Yo estaba casi de primero en la siguiente fila. Mientras la profe estaba dando la clase, yo me inmaginaba a la compañerita en todas formas y colores. Por supuesto que la reacción "inferior" no tardó en aparecer. En ese tiempo usaba pantalones de "diolén", que es una tela muy suave y bastante elástica. Adicionalmente, y para peores, el calzoncillo que utilizaba me quedaba flojo.

Me imagino que la profe se dio cuenta de la pulseada de "samuel" que me estaba pegando. Así que se aprovechó y me llamó:

-¡Eduardo! (y Eduardo no contestó)
- ¡Eduardo! (y el compañero de atrás me pegó un empujón)
- ¡Sí señora!
- Pase a la pizarra a resolver el problema.

Cambié de colores... no sabía que hacer. Sabía que si me ponía de pie iba a quedar en evidencia. Pero ante la siguiente orden de pasar, no me quedó otra opción que hacerlo... así, medio incómodo, opté por tomar el portafolio y colocarlo frente a mí mientras iba a la pizarra... lo más agüevado fue escuchar el murmullo a mis espaldas y las risitas malévolas de mis compañeros.

Como dicen por aquí.. ¡bañazo y medio!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás