Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que ud piense es una de las 13000 cosillas que me tienen sin cuidado......ZopencaLa negra dijo:hmj dijo:o sea si hablas de chinos habla en mandarin?
o si hablas de judios hablas hebreo?
sopenco? ahhh estas hablando como mejicana!!!
sopenca su abuela![]()
Ay! Bueno, veo que le quedaron dudas, con todo gusto le explico ya que parece que le interesa discutir el punto.
Pero antes quiero aclarar que me equivoqué: ZOPENCO se escribe con "Z", un dedazo.
Voy D E S P A C I O, para que le quede claro esta vez.
1. 'Zopenco' es una palabra más de idioma español, no es un ningún regionalismo ni pertenece a ningún dialecto del español.
2. Pues no hablo mandarín ni hebreo pero me gustaría aprender, cuando aprenda puede que los use.
3. Hay mucha diferencia entre idiomas (mandarín, hebreo, etc...) y dialectos (español colombiano, costarricense, panameño, etc...). A mi encantan los dialectos y sé imitar varios, me sale muy bien el colombiano. Incluso hice un trabajo de investigación en la U sobre dialectos latinoamericanos, si quiere se lo mando ya que tiene tanta curiosidad por el tema. No me da vergüenza hablar en 'tico', hablo todo el día así, me parece riquísima la variedad lingüística que hay en este país.
4. Si ud. no es capaz de entender el tono con que lo dije pues qué triste que se haya perdido el sentido de mi aporte![]()
![]()
![]()
5. Ya no tengo abuelitas.
6. Me parece una reverenda estupidez seguir discutiendo semejante tontera.
Para no seguir la cadena de usar palabras que usaría mi interlocutor y no rebajarme al nivel suyo me ahorraré un par de adjetivos que se me ocurren para describir su comentario.
:idea:
Psichedelic_Jhoa! dijo:http://www.diarioextra.com/2008/febrero ... ales10.php[/url][/quote:37o9giws]
yo lo que no entiendo es que, sí son tan cargas los "colombitos ", por que no se quedan en su grandioso país, con su grandiosa gente y no se viene huyendo a este.
yo no conozco a un solo colombiano, por el que se pueda meter las manos al fuego!!!!
hmj dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:yo lo que no entiendo es que, sí son tan cargas los "colombitos ", por que no se quedan en su grandioso país, con su grandiosa gente y no se viene huyendo a este.http://www.diarioextra.com/2008/febrero ... ales10.php[/url]
yo no conozco a un solo colombiano, por el que se pueda meter las manos al fuego!!!![/quote:1crzgykb]
... Y si no conoce a ningun colombiano por el que se pueda meter las manos al fuego ES PORQ SI SOMOS DEMASIADO CARGA PARA UNA PERSONA COMO UD...DEFINITIVAMENTE NO MERECE CONOCERNOS!!!
Y nos venimos por una sensilla razón "estabilidad económica y seguridad" que acepto que en mi pais no hay.
Pero para que seguridad y economia estable en este pais con ciudadanos como ud...ME VOMITO!
:-o :-o :-o..Voy a terner que hacer las de La Negra porque ud de esos foreros que definitivamente es mejor ignorar...Vaya y siga lamiendole las bolas a terrorista!
Adios! :???:
PUPYS dijo:mas presas![]()
![]()
![]()
![]()
La negra dijo:que mal me caen los ticos que pierden su identidad y adoptan dicharejos extranjeros...hmj dijo:[quote="La negra":2934n7im]
No comparto, conozco muchos colombos y son rebacanos, hartotrabajadores y en su mayoría vienen con alguna meta, no vienen por vara.
En todo lado, hay gente y hay gente mala.
que significa BACANO ??? o que significa hartotrabajadores???
jodas decilo en "tico" o te da verguenza
LO QUE ES BUENO PAL GANZO ES BUENO PA LA GANZA!!!!!Lycaon dijo:Ya he visto muchas pedradas en este tema ! En lo personal detesto el racismo y me da asco la gente que se cubre con pedazos de tela para justificar odios estupidos !
Gente el tema da para mas tratemonos con respeto ! El foro es variopinto asi como el Pais alberga gente de muchas nacionalidades el foro lo hace tambien !
Mantengamos los comentarios con el mayor nivel de respeto posible !
Apartir de aqui cualquier comentario con tintes xenofobicos o que sea para ofender a otro forero sera inmediatamente borrado !
yo estoy tranquilo, gracias por la preocupacion, muy amable!!!!BILL1283 dijo:hmj
entonces continua postiando tranquilo y sigamos la linea de respeto
:idea:hmj dijo:yo estoy tranquilo, gracias por la preocupacion, muy amable!!!!BILL1283 dijo:hmj
gracias lo voy a tener en cuenta, muy amable de su parteBILL1283 dijo::idea:hmj dijo:yo estoy tranquilo, gracias por la preocupacion, muy amable!!!!BILL1283 dijo:hmj
Cualquier cosa me avisa y estoy para ayudarle compa!!
Tuanis!
igualmente sí se sitío, ofendida por lo que exprese, le pido que me disculpe.!!!!Me disculpo si por alguna razón LOS PARCEROS ticos se sintieron ofendidos de alguna manera por mi comentario
hmj dijo:igualmente sí se sitío, ofendida por lo que exprese, le pido que me disculpe.!!!!Me disculpo si por alguna razón LOS PARCEROS ticos se sintieron ofendidos de alguna manera por mi comentario![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.